One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
FelipeGM21

no la veais, la voz de franky es un cancer

R

pero la de lucci la parte :D

seat

Y la de Kaku qué? parece que tiene congestión nasal xD

Ulmo

La peor voz la de Chopper, One Piece en castellano es insufrible.

1
cyberalejo17

Por qué no pueden pasar esas series en su idioma original subtitulándolo como debe ser? Pueden ahorrarse una pasta en eso....

Incluso, hasta pueden usar los subs de los fansubs (dando el respectivo crédito.... claro)

Chaotic

Alguien puede decir

spoiler
4 1 respuesta
Jastro

#4986

spoiler
xhadk

Cosas de peces no lo podemos entender...

RubenLionel

#4896 La Reina incuba huevos y el rey los fertiliza, que poco National Geographic habeis visto...

Esta el capi ya por ahi?

3 respuestas
Chuckfan

Como se nota que no habeis visto Futurama...xD
http://www.comedycentral.com/video-clips/ozzt1q/futurama-mermaid-mating

#4899 Sal de mi cabezaaaaaaaa

btw el capi ya salio

http://akiba-team.com/

1 respuesta
Isakito9

#4899 http://www.mcanime.net/fansubs/akiba_kei_no_fansub/anime/one_piece/744/836

1 respuesta
B

#4901

Siempre es mejor ir directo a #4900 ya que ahí tienen la versión 720p que luego ya saldrá en MCAnime.

14m remaining.

RubenLionel

La semana que viene habra especial de Toriko y One Piece

2 respuestas
Isakito9

#4903 :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Joooooooderrrrr!!!!!!! Me has jodido el dia xD
#4905 Cierto, no habia caido en eso :palm: , ahora si que me has jodido la semana xDD

1 respuesta
RubenLionel

#4904 A mi me han jodido la semana, que esta semana no hay manga tampoco D:

1 respuesta
B

¿Es de la izquierda no parece del estilo serie GTO o de Yakuzas? XDDDD

maliaradia

#4903 Joer! Pareciera que se han puesto de acuerdo en el manga y el anime, que asco... ¬¬''

B

jejejejejejjejej jejejejejejejej ajjajajajajajajajajaajajajjaaj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero mataaaaaaaaaarrrrr sin one piece manga y sin one piece anime, keyborito pierde la cabeza

pd: buena semana para salir a la calle d:

1 respuesta
Denian

#4908 Pero si juntando un cap de anime y otro de manga son como mucho 20 minutos, menudo drama te montas xD

2 respuestas
aLeX_5

Puede que el capítulo sea de cuando Luffy entrenaba en la isla..

B

#4909 Hay gente que necesita su droja D:

RubenLionel

#4909 El manga esta demasiado interesante como para que tenga semana de paron, y encima tambien sin anime :mad:

Kiwii-chan

no entiendo porque hacen el anime que un capitulo equivalga a uno del Manga para luego hacer especiales de estos guarros...:S

1 1 respuesta
Garayo

#4913 Porque así se ahorrar tiran de imaginación con los rellenos y poder cagarla. A mi este ritmo no me gusta tampoco, pero si no se quiere relleno es lo que hay (que luego mten relleno y nos quejamos igualmente xD)

Los especiales vienen concertados, One Piece colaboró con Toriko desde que salió, así que imagino que este especial no será el último. Lo único que hacen mal es que te meten un especial y luego no te meten uno doble, pero es lo que hay... Tienes que pensar que esto no está dedicado a el público europeo si no el Japones y allí el especial se verá lo mismo y servirá de empujón a otra serie (lo que no quiere decir que no les joda como a nosotros xD).

P.D: A mí para ser uno a uno este último no se me ha hecho nada pesado sinceramente, bien llevado

1 respuesta
ToRA

Con lo fácil que sería hacer temporadas y parar de vez en cuando la serie, ah no, que pierden pasta.

Kiwii-chan

#4914 ya xD si la historia es que me jode porque el ritmo este que se lleva es precisamente para que no haya relleno...xD

Chaotic

#4899 Eso tambien lo habia pensado yo, pero como seria el huevo para que salga eso.. sigue sin cuadrarme :D

IIpereII

soy el único que se pregunta como engendraron el rey gyogin y la reina otohime a la "bebé" princesa??? y cómo la parió Otohime???

1 respuesta
Chuckfan

#4918 No, al parecer eres el único que no se molesta en leer lo que escriben los demás..

6 1 respuesta
IIpereII

#4919 ah xD es que tenía como 200 mensajes sin leer...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags