One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
1 comentario moderado
ToRA

Akiba-kei lo tiene ya.

RubenLionel

#5099 Para la soberana caca que ha sido...

spoiler
Inis

fuck... se me olvido completamente la politica de links... bueno repito lo que puse

en mcanime si esta el nuevo cap aunque por el momento solo en ingles. tocara esperar un poco

xhadk

estaba clarisima la verdad que viene en el proximo capitulo...

pelusilla6
spoiler
3 respuestas
RubenLionel

#5106

spoiler

#5108

spoiler
xhadk

#5106

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#5106

spoiler
cyberalejo17

Sería genial que actualizaran la lista de episodios (español) de Wikipedia.

O que otro sitio recomiendan?
Es para renombrar los capítulos para catalogarlos bien.

1 respuesta
Garayo

#5110 Yo lo hago a huevo, veo cuando en el capi ponen el título y a copiar xD Es la mejor manera de que se llamen exactamente igual

1 respuesta
cyberalejo17

#5111 jeje, si.... pero es que tengo muchos por renombrar :'(

Ulmo

Respecto a donde estan cada uno yo pronostico:

spoiler
1 respuesta
Sosu_
spoiler
xhadk

#5113 te olvidas en mi opinión de Usopp que con el powerup es de los más esperados a mi parecer

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ulmo

Jooder, pesonajes q fueron presentados hace 3 meses siguen siendo spoiler? Vamos a tener q solicitar q todo lo q escribamos se meta automaticamente dentro del comando spoiler...

Quede dicho de antemano q la información q doy en #5116 son hipótesis q cualquier q haga menos de 3 meses q ve One Piece puede entender sin ser spoileado, y q a los mangas ni me acerco (exceptuando Claymore).

Kb

suposiciones en spoilers, nada mas

normalmente modifico a mano los comentarios, pero tambien hay que poner por parte de los demas

estas cosas van sin premios, donŽt worry

1 respuesta
samagu

#5116

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#5120 Jajajaja, tambien lo pensé, pero es q el otro esta muy a huevo creo yo, pero

spoiler

#5119 Okiz, suposiciones en spoiler, lo recordaré.

Thuth-BT

Pregunta para los que leen el manga: ¿La saga actual de One Piece mejora o será así hasta que acabe? Es que la verdad es que por ahora me está decepcionando bastante.

3 respuestas
Chuckfan

#5122 Mejora

1
Shizen

#5122

spoiler
G
spoiler
B

#5122 Me dio para unas cuantas pajas la verdad xD Pero no tantas pajas como otras sagas, pero vamos, me dio para unas cuantas buenas xD

ZaOSoMo

Alguien me explica porque este tipo de series no te puedes bajar el capitulo y luego agregar los subtitulos? porque si tengo que buscar un fansub para los 2 ultimos meses suelen estar todos los links caidos... :(

1 respuesta
cyberalejo17

#5127 Ese es el motivo por el cual yo bajo, así no los vaya a ver por mi falta de tiempo...

RubenLionel

1 semana mas, solo 1 semana mas dios

1 1 respuesta
nokel

#5129 hoy tampoco? cuantas veces hemos dicho ya que una semana mas? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags