One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

Tiene merito convertir el mejor manga que existe, en posiblemente la mayor bazofia de anime que he visto en la vida (y eso que vi el relleno de Naruto haciendo ramen con rasengans).

2 respuestas
samagu

ya ha salido el capi de hoy? dnd?

ToRA

Pu que? T_T Con lo épica que podría ser esta serie, por que me sacan estos capítulos de MIERDA, en serio, si tienen que esperar al manga, no pueden simplemente hacer temporadas como en las series?

Prefiero que no salga nada a que alarguen de esta insufrible manera

1 respuesta
Vehnom

Visto el capitulo de hoy, yo era fiel defensor del anime, pero esto es indefendible...

1
O

#5371 Lo descubriste tu.

B

#5373 Pero si aun yendo a 1:1 no pilla al manga ni de coña xDDD

che8

Más capitulos, más dinero. Y mientras tenga una buena couta de pantalla seguiran asi, tan sencillo como eso

B

¿Pero qué coño?

spoiler

Huelo a porro en las oficinas donde dibujan el anime xD

#5379

El manga no lo sigo, pero lo de pequeños es en el anime. De ahí que no entienda yo esta contradicción.

1 respuesta
B

#5378 Todo lo que has dicho sale en el manga: otra cosa es que las estiren hasta el maximo como los chicles xD

1 respuesta
B

#5371 no has visto bleach xD
No van 1:1 ni de coña, de los 15 mi de contenido con tanto recordatorio, escenas de planos de 20sec y conversaciones entre gente random el capitulo se queda en 9 min siendo generosos
Al final sacaran one piece kai con 200 capitulos menos fruto de quitar escenas vacias

B

¿El manga está muy avanzado? Por estar tranquilo en cuanto a posibilidad de relleno.

1 respuesta
B

#5381 Esta bien de espacio, ya que creo que segun estan ahora, estan a unos mas de 30 numeros del manga. Ademas, viendo que no va a 1:1, podeis estar tranquilos, que al menos el relleno que ponen no se lo inventan, solo lo estiran xD

samagu

pues a mi este capitulo tmpoco me ha parecido tan malo... haber, lento si, pero necesario.

2 1 respuesta
Sosu_

lo de la identidad de hody

spoiler
Vehnom

#5383 Arabasta, para mi la saga mas lenta que ha habido de momento (en anime), reviendola se me hace ágil la lado de FI.

Kiwii-chan

pues a mi me ha gustado el momento de Nico Robin y su nueva habilidad

1
melyrub

Vaya tela lo de Hody.... :/

Kiwii-chan

Hoddy Jones a digievolucionado a un Street Shark

5
Sust0

Este anime es oficialmente naruto v2. Llevo 6 minutos de capítulo y todavia no ha ocurrido nada nuevo, todo resúmenes y flashbacks del capítulo anterior.

564 otro capítulo de flashbacks.

2 respuestas
RubenLionel

#5389 Por cosas como esas me he dejado el anime hasta que se acabe esta saga, y me veré todos los capítulos del tirón

afhn

#5389 Oye, donde has visto el capitulo? Es que no encuentro donde verlo :S

1 respuesta
Sust0

#5391 en goodanime.net y gogoanime.com los sacan en inglés a eso de las 4-5 de la madrugada.

B

Si el ritmo de esta saga en el anime me la hacen en el manga, empiezo a matar gatitos...

Hare como ruben: a esperar a que termine la saga para verla entera

xhadk

pues a mi me ha molado el capítulo, no sé esta bien es la típica previa a la lucha

Chuckfan

Lol

spoiler

Parece que van a alargar más la pelea..

A
spoiler
1 respuesta
thirteen

#5396

spoiler
spoiler
RubenLionel
spoiler
NiBeLHe1M

Es desesperante que cada escena lleve algun tipo de relleno para alargarla. Seria insoportable ver un capitulo si no pudiera ir saltando todas las mierdas.

spoiler
2 respuestas
che8

#5399

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags