One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
JohnVoiden

#5820 #5819 La verdad que no lo encuentro relleno, lo veo una buena iniciativa y así dejan mas espacio entre manga y anime.

1 2 respuestas
O

#5821 yo tampoco lo veo relleno :)

1 respuesta
melyrub

#5822 #5821 Estáis invocando al troll xDDD

Denian

Para mi no hay on piece hasta dentro de medio mes, odio estas mierdas, espero que de verdad solo sean 2 capitulos.

1 respuesta
newtry

#5824 al parecer son 4 D:
http://onepiece.wikia.com/wiki/Z's_Ambition_Arc

Inis

pues ale.. nos vemos en el 2013. Feliz año a todos y que paseis unas buenas fiestas.

2
O

Excelente noticia.

melyrub

¿ 4 ? Puff... Se han pasao

Sosu_

es normal, porque el anime avanza a una velocidad increíble, a el paso que va en 2 días el anime adelantaría al manga

spoiler
2 1 respuesta
Srednuht

#5829 este ritmo de 4:1 no se podía mantener siempre xD

1 respuesta
Ulmo

#5830 4 minutos : 1 página

1 respuesta
Srednuht

#5831 Si, la ironía iba por ahi xD

JohnVoiden

Que a saco el episodio de hoy, me ha enamorado con 10 minutos.

Diward

Pero si duran 10 minutos... ¬¬

O

Grandioso.

samagu

lo de hoy es relleno no?

JohnVoiden
spoiler
1 comentario moderado
Chuckfan

2
4 comentarios moderados
Chuckfan

Alpacaccino new nakama!

Kenlish
spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#5845

xhadk

Buenas, estoy retomando el edit y me gustaria hacer amvs y cosas, visto que pasar archivos mkv a avi y cosas asi me dan 20845290582905 errores, sabeis de algun sitio donde me pueda bajar los capitulos en avi y sin subs?

#5848 imposibles de bajar, ya lo pense yo pero pasan 2 cosas los torrents no tienen ni una semilla y las directas ya las han matado

1 1 respuesta
RubenLionel

#5847 En pirateking esta la Raw, pero el formato no estoy seguro de cual es

1
Sust0

Aplacaccino xDDDDDDDD

2 2 respuestas
xXxHarlockxX

#5849 What? xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags