One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

hablar de las suposiciones por spoiler leñe

aridos

que asco de gente ke se lee el manga y viene aki de listillo a decir "creo yo ke va pasar esto"
iros al mierda DIOS y hablo porke se de lo ke hablo no kiero spoilear a nadie.

1 2 respuestas
RubenLionel

#6002

Kb

ahora la gente no puede suponer, en fin...

viene alguien que no ha posteado nunca en el hilo del manga y no puede hacer suposiciones en el hilo del anime?

pues nada, cerramos el hilo y todos contentos

xhadk

#6002 Sí lo dices por mi ya te digo que no he leido el manga en mi vida y con las discusiones que hubieron por aqui de manga vs anime creo que quedo claro, lo más parecido que he hecho a leer el manga es cuando ibamos por la isla gyojin preguntarle a un amigo como se llamaba la siguiente saga/isla y si iba a estar mejor.

1 respuesta
O

#6005 Por ti no creo, no has acertado nada xDD

1 1 respuesta
Chuckfan

Alguien que se hace un avatar con una captura de Youtube no tiene derecho a quejarse.

3 1 respuesta
melyrub

#6007 XDD

Yo no he leido el manga tampoco

spoiler
1 respuesta
xhadk

#6006 lo he dicho por que era de las ultimas suposiciones que habian puestas, estaba mejor sin que alguien que sigue el manga me diga nada respecto a ellas

1 respuesta
Garayo

#6009 Te está gastanto una broma sin más...

Me empieza a preocupar tanto hater tanto de un lado como de otro. Solo ha venido un tío a decir una cosa que leía manga, se ha equivocado y como tal ha sido moderado.

Que más da que lea o no lea manga, mientras no desvele nada tiene tanto derecho como cualquiera a opinar. Es lo que dice KB, que pasa que ahora un tío cualquiera no puede opinar sobre lo que ve? Quién de los que solo ve el anime sabe quién lee el manga? Venga ya, es un hilo de One Piece y opinemos de ello como tal. Dejaros de tonterías de quien lee una cosa y quien ve otra. El que hable de más será moderado, el que opine loquelesalgadelanariz, desde luego q no. Que comparación tan tonta, habiendo dos hilos.

1
Kb

a ver a ver

#5995 hace suposicion

viene otro y hace comentario sobre esa suposición sin meterlo en spoiler

se modera y se avisa que toda suposición en spoiler

no es para darle más vueltas xD

edit: como moderadores, ante suposiciones no podemos hacer mucho. Podemos ver quién postea en el hilo del manga, y si viene aquí a contar lo más grande, pués se actuará en consecuencia.

pero muchos de vosotros habéis empezado a hablar sobre

spoiler

y demás y cada uno tiene su punto de vista, otros coincidís y todos tan "amigos"

Ulmo

#6008 Poco probable, se ha dicho infinidad de veces en la serie q las frutas del diablo son únicas. Q es un usuario parece algo obvio, aunque vete a saber al final.

1 respuesta
melyrub

#6012

spoiler

#6015 Pero era verde cuando les pasa eso xD. No puede ser

gutir

bueno el proximo capitulo se podra ver ^^

1
Sosu_
Vehnom

¿En serio nos van a dejar con este opening para esa saga?

NiBeLHe1M

Quiza no metan el opening nuevo hasta que no se descubran todos los personajes que participan en ella, mas que nada para evitar spoilers del horror.

1 2 respuestas
Vehnom

#6017 En otras sagas no les ha importado, pero, tienes razón ^^

1 1 respuesta
che8

#6017 Deberian aun que como dice #6018 la tonica general suele ser que el opening sea un mini resumen de la saga xD

Dry-Prime

Con este capi se han superado con la animación, no esperaba que pudieran empeorarla aún más.

#6021 Ya leo el manga, y no voy a dejar de ver el anime, quiero ver si en los capis importantes se curran más la animación a ver como quedan. Porque lo de ahora es horrible, hace poco me vi de nuevo la saga de skypea y ayer cuando vi el cap semanal casi me explotan los ojos.

1 1 respuesta
melyrub

#6020 Siempre tienes la opción de dejar de ver el anime y leer el manga.

1 respuesta
Xoty

Quitando de favs en 3, 2, 1... Hay que controlar más a los mangatrolls!

1 respuesta
A

Señores, estoy buscando la última pelicula que sacaron, la de film z, y no encuentro nada por ningun lado, alguien tiene por ahi los apuntes en 720p subtitulado al español? Saludos y gracias.

#6024 Seriously? Puedo suponer que es por que no hay una raw a 720p? Tocará esperar entonces...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6023 Ponle 4-5 meses hasta que salga en 720p y subtitulado en español.

IIpereII

#6022 yo lo quité de favoritos hace tiempo porque me comí un par de espoilrs en la saga de marine ford semanas antes del final...

2
aridos

ale me uno a vuestra causa!
adios de favs

xhadk

xDDDD, grandes aportes, no sois capaces de quitarlo de favs sin decir nada por aqui ,ya que ni es el tema ni nos importa.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kiwii-chan

#5998 ya han explicado porque es nevado xD

Pues yo no veo claro lo del sichibukais tampoco pero me esta encantando el inicio de esta saga, se nota que va a ser epica.

1 respuesta
xhadk

#6029

spoiler

#6031

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags