One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
che8

#6150 Eso decia yo.

spoiler
Ulmo

Yo veo una diferencia entre q un Haki elevado te permita ser muy resistente y q el Haki directamente elimine el efecto de una fruta del diablo.

Por ejemplo, por lo q se ha visto de Bonney, veo diferente el hecho de que un Haki elevado directamente vuelva su habilidad de volverte en bebé inútil, al hecho de q un Haki alto te permita resistir mejor la lava.

Pq al menos por lo q se ha visto hasta ahora, un Haki alto no te permitiría bañarte en lava, solo aguantar un golpe de esta, a eso me refiero con diferenciar la resistencia q ofrece el Haki del hecho q anule o no el efecto de una fruta.

Para mi contra la lava no anula la fruta, simplemente aumenta tu resistencia sea cual sea el tipo de golpe, mientras q en el caso de Bonney te anula directamente el efecto de la fruta.

1 respuesta
che8

#6152 Entonces desde tu punto de vista anula o no anula las habilidades? Por que de tu ultima linea entiendo que opinas que depende del caso y eso seria muy raro xd

1 respuesta
melyrub

Va a sonar gay pero yo creo que el armadura es como la habilidad de bella de crepúsculo xD; a más fuerte, menos te afecta lo de los demás

#6155 Mira que hice ninja edit pero eres rápido amigoo.... xd

1 2 respuestas
Kb

#6154 guy no, GAY y con todas las letras en mayúsculas y en negrita :*

Ulmo

#6153 Desde mi punto de vista existe una diferencia entre anular/ignorar y resistir. Shanks por ejemplo puede llegar a resistir un puñetazo de lava, pero no creo q pueda anular/ignorar la lava, ponerse un bañador y empezar a nadar en ella tan tranquilo.

Mientras q en el mismo caso, se podria ir alegremente dando saltitos cual Hommer en el país de las piruletas mientras Bonney le intenta transformar en bebé.

De hecho para resistir un ataque de lava no necesitarías ni Haki, tan solo la resistencia física suficiente.

Si alguien ha jugado a Vampiro, el símil es q no es lo mismo tener mucha fortaleza q ser inmune a fuego.

1 respuesta
che8

#6156 Pero es que entonces haces una diferenciacion entre habilidades, las que se resisten y las que se anulan... lo cual no es para nada uniforme y el haki deberia tener unas capacidades establecidas y no depender de que unos poderes son anulables y otros no.

spoiler

Con lo cual debe de haber algo que evite todos esos poderes "mortales" que hay por ahi. Vease toca congelante de Kuzan, desecador de Croco etc, o ya bien los poderes raros pero imbatibles como el de Bonny o Law. Seria poco logico que

spoiler

Con lo que yo opino como #6154 y creo que el haki de armadura es la voluntad de que no te afecte lo que sea y a mas voluntad menos te afectara

Pd: Alguien sabe si hay algun criterio de cuan atras en la historia hay que usar spoilers?

1 respuesta
melyrub

#6157 Supuestamente si ha salido en el anime se puede hablar abiertamente. Arriba solo pone que si vienes con historias del manga te llevas chocopunto

1
Kb

historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, última saga o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

1 respuesta
Chuckfan

Entrar aqui y leer comparaciones con Crepúsculo..hoy he muerto un poco por dentro.

6 1 respuesta
melyrub

#6160 HAHAH

#6159 ¿ Sería mucho pedir que lo pusieras arriba ?

#6162 ¿ Esta tampoco ? :S

Beckem88

Bueno chicos, esta semana no hay One Piece, al parecer Oda se ha puesto enfermo a última hora y no ha llegado al cierre de la Shonen, por lo que no ha podido incluir el capítulo 702 en la revista de esta semana.

1 respuesta
Chuckfan

#6162 Hola, este es el hilo del anime.

1 1 respuesta
che8

#6163 Jajaj Es uqe dentro de 4 mese habra un paron del anime y sera por esto! jajaja

B

Oda se nos ha puesto enfermo y nos dejara 2 semanas sin manga. Si muere o algo asi, ya os comunicaremos por aqui :(

Creo que esta semana vere el anime: vivo al limite xD

2 respuestas
ultimatec

#6165
A ver si se pone bien, que si no que haríamos sin el xd

samagu

#6165 como se muera y deje la obra incompleta... me muero yo detras.. :(

capitulo wapo wapo, con ganas de ver el siguiente..

1 respuesta
ultimatec

A mi trafalgar me mola y tal, pero en si lo veo un poco flojete

Srednuht

#6167 Siempre se ha dicho que ya tiene toda la historia escrita por si se muere. Pero quien sabe xD

1 respuesta
che8

#6169 Hombre, no creo que sea por si se muere, hay que tener un compromiso con el trabajo muy extraño para que lo que te preocupe de morirste sea que tu manga no se termnie xd

2 respuestas
ultimatec

#6170
Supongo que le habrá marcado el final de doraemon

1
Srednuht

#6170 Si ya jaja no será por si se muere xDD ajajaj no se porque lo he puesto xD

era un : si se muere no pasa nada porque ya esta escrita xD

Kiwii-chan

ostia puta, ¿nadie comenta el capitulazo de hoy?

creo que ha sido de las batallas mas guapas que se han visto hasta ahora aunque haya sido corta a mi me ha flipado.

1 respuesta
melyrub

#6173 ¿Hoy? Del domingo será. Muy buen capítulo, si.

spoiler
1 respuesta
Robhe

Leo, si muere Oda-sensei no pasa nada porque ya está escrita la historia y me entra una mala ostia jamás conocida.

Cómo podéis decir eso¿? Aparte de One Piece, que llegará a acabar algún día, Eiichiro tiene mucho por ofrecernos en el mundo Otaku, es cómo si se va Toriyama, Kishimoto o Mashima sensei entre otros, se iría alguien especial con mucho que ofrecer.. así que me parece entre absurdo y tétrico que habléis así de la vida/muerte de alguien que me ha ofrecido incontables horas de entretenimiento, eso sin contar los sueños que se te pasan por la cabeza viendo sus obras y los sentimientos que se te enganchan en el corazón.

Para mí One Piece es la mejor serie del mundo,y de la historia, y su creador es mi Dios, el día que Oda-sensei venga a España a cualquier sitio... me dejaré cuerpo y alma para poder conocerlo, así que espero que no le pase nada grave, sinceramente.

Dicho esto decir que soy un fanático de OP y todo lo que queráis discutir, incluidas teorías estrafalarias estoy aquí para debatirlas con vosotros.

Un saludo y sobretodo salud para Eiichiro Oda. :)

Ulmo

#6174

spoiler
1 respuesta
samagu

#6176

spoiler
3 respuestas
che8

#6177 Muy buena pregunta.

spoiler

#6179 Estoy totalmente de acuerdo, a lo que me referia

spoiler
2 respuestas
R

#6178 #6177

spoiler
NiBeLHe1M

#6178

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags