One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
melyrub

Un mod tendria que decir si se puede estar discutiendo siempre lo mismo o no y todos acatarlo.

Sosu_

discutir se puede discutir, pero discutir de otra cosa cojonoes, yo creo que todos tenemos bastante claro que el anime va lento tiene mala calidad de dibujo y esta censurado

yo por mi parte prefiero ver anime, para mi es mucho mejor estar escuchando la banda sonora, las voces, verlo todo animado. Verlo en manga para mi es como llenarme de spoilers, que realmente no pasa de verdad las cosas hasta que las veo en el anime, recalco y repito que estoy hablando de la sensacion que me da ami.

RubenLionel

Para aliviar las discusiones, dejo lo mejor que ha dado el doblaje español de One Piece.

1 1 respuesta
TR3NT

#6243 vergüenza ajena

2
Talekxd

En serio los del manga a ninguno nos interesa vuestros comics iros a ***** a otra parte en serio. A que los del anime no nos veis ir a los hilos del manga a tocaros los cojoncillos pues hacer lo mismo a muchos nos importa una mierda, que tu opines que el manga esta dibujado o mil soplapolleces mas que sueltas por la boca, que el anime va lento si ya nos estamos dando cuenta no hace falta que vengas aqui a decirlo tu.

Li3cht

Shurororororororororororo

Dry-Prime

Visto el capi:

La cara que hace al final del cap es épica xDDD.

melyrub
spoiler

#6249 No hay prisa. Esa es la gracia de una historia

1 1 respuesta
B

#6248 Ya lo sabras...

pelusilla6

El próximo cap es relleno? Que hace goku en este anime? xDD

1 respuesta
Dry-Prime

#6250 Sí, es otro crossrover como los 2 anteriores con Toriko pero ahora también con Goku, espero que por lo menos pongan un buen estilo de dibujo y animación, porque los 2 anteriores fueron horribles.

XarevoK

Me he quedao con cara de wtf con lo de goku xDD

cyberalejo17

No se ustedes, pero a mi me divierten esos especiales.

Lo estoy esperando....

Viéndole el otro lado positivo.... evita que el relleno "oficial" llegue tan rápido.

melyrub

Yo tengo ganas de verlo también. Espero que no sea un truño monumental.

1
Sanjuadri

Es interesante el crossover. en cuanto a nivel de poder de los personajes One piece esta muy por debajo de Toriko y dragon ball (los powers up de esta dos son los mas grandes que he visto) asi que puede ser interesante.

PD: Zoro vs Vegeta vs Zebra orgasmico!

2 respuestas
Choscar

#6255 ¿¿En que pagina puedo verlo?? Normalmente veo OP en Animeflv, pero no veo el crossover. Thanks!!

1 respuesta
Kb

#6256 sale el domingo

Choscar

Jajajaja normal que mis amigos siempre me llamen cagaprisas!! Thanks for the info.

melyrub

#6255 No creo que se peleen. Será en plan risas y una basura monumental xDDD

3
Sanjuadri

#6255 es un torneo de lucha a lo dragon ball, asi que espero hostias!!! ademas ese combate ya lo aseguraron supuestamente

1 respuesta
melyrub

#6260 Entonces claramente le bajarán el poder a goku o algún handicap, sino es imposible

#6262 No he visto toriko pero goku es dios xD

1 respuesta
Sanjuadri

#6261 Buff la lastima que es con el anime. Tal y como estan los personajes de toriko en el manga actualmente pueden con todos sin despeinarse xD

1 respuesta
che8

#6262 Nadie es mejor qeu Goku, N-A-D-I-E

2 1 respuesta
Denian

#6263 Seguro?

3 respuestas
ArcheR

Confirmado nuevo opening a partir del 14 de abril (episodio 591). El título del tema es 'Hands Up', cuyo autor es Shinzato Kouta.

6 1 respuesta
RubenLionel

#6265 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1
melyrub

#6264 Peliculas para no dormir. N-A-D-I-E es mejor que goku XD

Sanjuadri

Eso pensaba yo, hasta que vi el penultimo episodio del manga de toriko power up que le han dado a uno de los protas es invencible xD

Chaotic

#6264 Que raro, un superheroe Americano en un programa Americano, gana a un superheroe Japones xDDD

Me recuerda al programa ese del discovery max, donde evalúan quien ganaría y escogen personajes históricos o equipos de intervención. Cuando este era americano, las razones por las que ganaba eran la puta risa xD

1 respuesta
che8

#6269 Mitico espartano VS ninja, era muy comido de ver si jajaja

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags