One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Li3cht

#6539 El problema es que en el manga no te publicarán un cómic donde solo avanzan 20 metros como aquí xD.

Ornithos

Ya, pero en el manga tampoco tengo banda sonora ni los matices que añaden los actores de doblaje, pero bueno, no entremos en el debate anime vs manga, que nunca lleva a nada.

La verdad es que esta saga me está gustando bastante, a pesar de capítulos como el de hoy.

1 1 respuesta
Kb

#6542 este corresponde al 679 del manga

el anime, si no hubiera un sólo parón (navidades etc...) son 36 semanas

1
aerial

Esta parte en el manga tambien era bastante lenta.

Li3cht

Capítulo bastante bueno para mi gusto, espero que el siguiente aún sea mejor por la preview.

spoiler
NiBeLHe1M

Otro momento que tenia ganas de ver animado y otro momento que destrozan lamentablemente con una animacion asquerosa y de pesima calidad. Que jodida basura.

spoiler
3
samagu

buen capi, en el siguiente parece k vienen las tortas jejejje

spoiler
1 respuesta
Denian

#6547 Serian demasiados espadachines, ya Brook que parecia el puto amo, desde que se unio a la banda practicamente lo dejan para escenas comicas por que los combates importantes de espada son para Zoro.

1 respuesta
Ulmo

#6548 Eso es algo que me da bastante rabia, en su momento Brook parecía bastante fuerte y ha quedado totalmente desterrado a hacer chistes malos, tambien me está defraudando Franky, pensaba que con el powerup tomaría un papel más protagonista, pero parece que los combates siguen siendo cosa de Luffy, Zoro y Sanji.

RSN

#6496 Bueno, estaba esperando ver que tenía razón para ver si venías aquí a postear otra vez a pedir disculpas al menos.

spoiler

#6551

spoiler
5 respuestas
Chuckfan

#6550

spoiler
NiBeLHe1M

#6550 La verdad es que no me habia dado cuenta. De todas formas:

spoiler
2 respuestas
che8

#6550

spoiler
RSN

#6552 A ver si en el siguiente cap queda un poco más claro.

samagu
spoiler
2 respuestas
Pinza

#6555

spoiler

jejeje en negrita tienes la respuesta.

B

#6555

spoiler
Pinza
spoiler
1
Talekxd
spoiler
1 respuesta
Li3cht

Yo creo que aquí la gente viene a postear sin ni siquiera ver los caps :palm:

Kb

#6559

spoiler
Chuckfan

#6550 A Kizaru le apunto Ben Beckman,

spoiler
1 respuesta
Teq-
spoiler
1 3 respuestas
che8

#6563 Y si no lo hace, deberia xD

Pinza

#6563 Yo creo que Oda deberia dar una explicación, al más puro estilo de la serie, sobre el Kairoseki. Ya que si es cierto que Ben Beckman pudiera usarlas (que sería lo más normal), pero en realidad luego ves la película Z, donde Zephyr tiene el puto brazo hecho de Kairoseki y Kizaru parece que se la suda porque no le afecta cuando se golpean mutuamente varias veces.

1 respuesta
RSN

#6562 Todo lo que dicen ellos sobre la representación del Haki de color negro es tras el comienzo de Punk Hazard.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#6565 Y que mas habria que explicar sobre el kairoseki? Yo diria que sus propiedades estan bastante claras, otra cosa son las incoherencias que pueden derivar de peliculas y rellenos.

#6566 No entiendo las pajas mentales que te haces.
El "haki a secas" no existe. Toda manifestacion de haki se encuadra en alguno de los 3 tipos (observacion, armadura y rey). Cuando Luffy o Hancock golpean a un logia, lo hacen usando haki armadura. Lo que se podria pensar es que dentro del haki armadura, hay diferentes niveles y por eso a veces se representa con efecto metalizado.

1 respuesta
RSN

#6567

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#6568 He buscado info para confirmarlo "oficialmente":

"Después del Time-Skip se muestran varios personajes que al hacer uso del Busoshoku Haki recubren partes de su cuerpo con un color negro metalizado. Este color se produce en la piel humana cuando los usuarios del Haki llevan el dominio del Busoshoku Haki a un nivel muy superior de la media[24]. "

↑ "En el texto de un boceto de "Z" se confirma que el color negro indica maestría en el uso de Busoshoku Haki"

2 respuestas
che8

#6569 La informacion entre comillas sale toda de un boceto de Z?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags