One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
lxn_

Que pasada el episode 0 XD

GrimMcSlam

Me ha gustado :).

IIpereII

vaya capi el de hoy...

spoiler
B

No me gusta ya el anime de OP, desde Amazon Lily para ser exactos xD Creo que es porque me faltan los demas mugiwaras :| Y el dibujo es pestoso y alargan tonterías muy tontas :S

Shendraf

#634 Pasó por una mala racha pero ahora se están marcando unos capítulos espectaculares. Es cierto que este último se podía haber resumido en medio episodio, pero al menos no hay relleno que no tenga nada que ver con la trama principal

Peazo spoiler que me he tragado de la peli 10 viendo el capítulo 0 :S

pkjn

Bueno el siguiente capitulo parece que va a ser bastante pesado... que ganas tengo de lleguen ya.

Chuckfan

Sobre el episodio 0!

spoiler

se sabe ya si la peli esta para descargar?? tiene buena pinta aunque me comi el Spoiler del principio tabn....aunk no es nada que no se haya visto en los trailers..

Y sobre el ultimo capi que ha salido..

spoiler

OKama Way!!

ch3ris

#637 en el mismo capitulo 0 dice que Roger desaparece 2 años y Rayleigh que es su mano derecha está en su casa así que el tesoro en principio solo él sabe donde está.

Chuckfan

#638 pero cuando ellos se encuentran con él en Shaobondy(o como se escriba) les dice que el sabe tambien lo de los 100 años desaparecidos de la historia,todo lo del asunto del Rio Poneglyph(o como se escriba tabn...xDD) y Usopp le pregunta sobre el One Piece y Luffy lo manda callar....vamos no creo que Roger dejase todo en una isla el solo ¿no? iria con alguno de su tripulacion al menos...

Shendraf

En el episodio 0, cuando Roger dice su famosa frase "Dejé todo en ese lugar" aparece una isla. ¿Puede ser que en esa isla esté el One Piece o es donde le ejecutaron? Ahí lo dejo

pkjn

La cuestion es, ¿Que es el One Piece? porque hay 28183182 teorias de lo que es...

Chuckfan

nose...pero como se la tipica parida de una nota que dice que El tesoro esta dentro de cada uno.....igual fusilan a GODA...xDD yo pienso que habra una nota y el tesoro...o algo en plan el final de la peli "La busqueda" quedaria bn....

y en teoria el One Piece esta en la ultima isla del Grand Line Raftel....que supongo que es de donde salieron las Akuma no mi..

Shendraf

Lo que todo el mundo imagina es claramente dinero a montones. Mi teoría es que dudo mucho que se trate de un tesoro enorme porque Roger en realidad nunca llevó un flota. Únicamente llevaba su propio barco y su escasa tripulación. Mi idea del One Piece es sin duda toda la información recogida de los 100 años de oscuridad para echar abajo a toda la nobleza y poner a todo el mundo en su contra. Vamos, lo que sería encontrar el final del Río Foneglifo

EDIT: Efectivamente, la isla del episodio 0 es Raftel:

EDIT2: Con esa imagen se confirma que Roger no fue solo a Raftel

Dieter

en mi opinion el one piece, es algo abstracto, la idea de camaraderia y aventuras.

osk1

#644 No me seas tan obvio eh! xD

NightmareR

El one piece es todo el viaje con tus nakamas, dicho esto, muere luffy jajaja

Kb

oda dijo que era algo fisico

Chuckfan

algo fisico o no yo creo que Luffy acabara tomando la decision de dejarlo oculto....para que todos aquellos que quieran hacerse piratas lo hagan por el mismo motivo que lo hizo el....no?

GrimMcSlam

Una fruta del diablo q contenga los poderes del resto de frutas XD

Shendraf

#649

spoiler manga¿?

#648 Si lo que se encuentran es la información sobre los 100 años de oscuridad lo suyo sería promover por el mundo lo que realmente pasó, derrocar a la nobleza y establecer una nueva era

Chuckfan

vale en caso de que se solo lo de los 100 años si pero si no es un tesoro si no un papel no creo que dijese nada...

Shendraf

#651 Te parece poco destapar lo que la nobleza ha ocultado? te acuerdas de lo que hicieron con la isla de Robin por intentar descubrirlo? Yo me imagino Raftel como un skypiea, templos llenos de escrituras sagradas en foneglifos y oro por todas partes

Chuckfan

A ver que parece que no me estoy explicando bien.... yo digo que si encuentran lo del Poneglyph de puta madre que lo propaguen a los cuatro vientos!! pero si el One Piece resulta que no es nada de eso y es un trozo de papel en el que Roger escribio "blablablablabla" no creo que Luffy fuese por ahi diciendo eh que todo es falso!! no hay motivos por los que buscar el One Piece ya que solo es un trozo de papel en ese caso yo creo que Luffy se lo callaria y alentaria a la peña a buscarlo...eso es todo.

AuL3

tiene pinta de que sera el poneglifo ese, teniendo en cuenta k roger ya firmo en el que se ecnuentra en skypea , veo muy posible k sea los conocmientos de todo en el poneglif supremo !
Respecto a luffy pienso k le van a poner k domine mas su hakki no creo k palme no se....
El que kiero palme es usopp! o k le den una puta fruta k es un maldito inutil :@

IIpereII

1- alguien me aclare, yo creía que si te tomabas la segunda fruta del diablo tenías un % enorme de morir, pero que podías sobrevivir y tener 2 poderes.
2- luffy esta claro que va a descubrir el one piece, no creo que lo deje oculto. con lo que le ha costado, seguro que lo disfruta con sus camaradas.

ch3ris

cada personaje del barco tiene su propio proposito dentro de la tripulación y el de todos es que luffy sea el rey de los piratas, es posible que el one piece sea algo simbolico como conseguir lograr tus sueños bla bla bla pero tambien es algo tan obvio que seguramente no sea eso.

lo de los poleghlyps esos que yo sepa solo es el proposito de Robin, descubrir que paso en el siglo misterioso. es algo que se supone que dragon ya conoce y por eso se le busca tanto luego no creo que el one piece vaya por ese camino, podria ser cualquier cosa.

richmonde

¿Alguien me puede pasar algun enlace de fansub, ya sea español como ingles, que este al día?
Y por curiosidad... Strong World ya esta subtitulada con calidad decente, o aun toca esperar. (De nuevo, si sabeis el enlace de la web, os agradeceria si me lo enviais, ya sea aqui, o MP. Sobre el idioma, de nuevo me es indiferente si es español o ingles)

Shendraf

#657 Yo lo sigo por Akiba-Kei. En mcanime están los enlaces

Shendraf

Fin de la saga Impel Down.

Ahora tocan 4 episodios de los nakamas (la continuación) y a finales del mes que viene, supongo que empezaremos con la saga de Marineford

Kb

soy yo o en el #650 hay un spoiler como un camion de grande?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags