One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
lafundo

#6898

La serie es entretenida, pero no me fastidia que se acabe un episodio y no tenga mas para ver. Apago el PC y a dormir.
Con otras series eso no me pasa.

La serie me gusta pero no me deslumbra.

Basturc

#6899 pues no se que te gusta del relleno porque los ultimos rellenos han sido feisimos, no rozando lo absurdo como naruto claro está (de ahi que dejé de verlo).

Li3cht

Qué puta decepción colega. Es muy cruel

spoiler
7
shemar

apuffff preveo meses de relleno

Chuckfan

Han hecho mezcla de relleno y lo que salia en el manga.

XarevoK

Pues relleno sano nos espera.

Puto amo momo <3

2
Dry-Prime

Han censurado la escena de

spoiler
2
ArcheR

En 2ch confirman que el relleno que viene ahora solo va a durar tres episodios. A mediados de enero se meten con Dressrosa.

frank-karter

Buenas noticias entonces

1 1 respuesta
B

#6909

2
B

Vale la pena ver las pelis de One Piece ? voy por el cap 600

2 respuestas
Denian

#6911 Son rellenos de hora y media bien dibujados, tu veras si te interesa.

xhadk

#6911 Strong world desde luego que merece mucho la pena y one piece film z tambien esta bien, en mi opinion bastante peor que la anterior dicha, el resto son un poco mediocres pero tambien estan bien.

Chuckfan

Pues nada, la animación buena para el relleno, asi es como funciona la industria hoy en día.

1 respuesta
Li3cht

#6914

spoiler
3
Leos
spoiler
1 respuesta
Denian

#6916 Pues luego fue a peor, que cosa mas lamentable... menos mal que se supone que solo seran 3 capis ¿no?

1 respuesta
B

Leos

#6917 menos mal que lo he dejado jajajaja si por suerte solo seran tres capis de relleno

Thuth-BT

Ha habido One Piece esta semana?

2 respuestas
Dry-Prime

#6920 Relleno, osea, no.

Wari0

#6920 como si no hubiera habido..xD te lo digo yo que soy un valiente y lo he visto entero

samagu

k maaaloooo el capitulo, madre mia... lo k mas jode es k la animacion es decente..

B

Yo lo he sacado de un sitio distinto de Akiba y joder, iba fino fino. Parecía que fuese a 60 fotogramas y encima el dibujo muy bien hecho :\

edgar23

Me despido de la serie en una temporada.

melyrub
spoiler
1 respuesta
Seduction

Joder,pues a mí este relleno me parece que está al nivel de hilos argumentales de otras series xd

1 1 respuesta
B

#6927

spoiler
2 1 respuesta
B

Si no existiera el manga de One Piece, el anime no lo vería ni el creador.

Tremendamente desencantado con la adaptación del manga

Kb

#6926 #6928 y alguno anteriormente, eso es spoiler please

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags