One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Wari0

vaya timo de capi el de esta semana

B

Lol, leyendo esto me he visto los créditos (porque había quitado la peli al verlos) y he visto el final... GG

edit: spoiler de los gordos, pero es que lo quería de wallpaper :pp

1 1 respuesta
Por_Frodo

#7592 se te hiso el culo pesicola XDDDD

2
B

Me meo con esto y no sé por qué xD

https://www.youtube.com/watch?v=tdVbGfJsSvY&t=3m56s

1 respuesta
mkscropion

#7594 a mi si k me ha dado cancer de ver semejante aberracion

3
ChanNNged

Así si joder, hacen falta más capítulos como los de hoy!!

1
Chaotic

Que numero es? os lei quejaros tanto del de la semana pasada que pasé de verlo y he perdido el hilo...

1 respuesta
ChanNNged

#7597 661 :)

mkscropion

hype over 9000

emedeweyy

Este anime tiene pinta de acabar algún día? o pensáis que todavía quedan años de one piece?

1 respuesta
Li3cht

#7600 Respecto a la primera pregunta es tan absurda que no te contesto. Oda ya dijo que estaba por la mitad de la obra, así que 10 años más tranquilamente si su salud se lo permite.

Sobre el capítulo:

1 1 respuesta
emedeweyy

#7601 ''Respecto a la primera pregunta es tan absurda que no te contesto''

Es una pregunta simple de alguien que no lo sigue tanto como vosotros. No te tienes que ofender.

1 respuesta
Li3cht

#7602 Es que vuelve a leer tu pregunta, reformulado a mi modo de ver: "One Piece será una serie infinita?" Es obvio que no xD

1
C

Joder que bueno el de hoy.

nokel

hype

Wari0

al finn, un capitulo en condiciones!

3
samagu

joder... vaya pedazo de final :qq: :qq:

1
B

Después del hype del capítulo de hoy, me toca ver el especial a gloriosos 1080p xD Es de donde suelo ver Naruto y las traducciones no me han parecido raras, así que espero que en éste de One Piece tampoco lo sean.

afhn

Bien, ya se me han quitado las ganas de tirar a la hoguera el poster de "wanted" de Luffy que tengo colgao en la pared.

Denian
spoiler

Sanji >>>>>>>>> Zoro/Luffy

1
thirteen

Que ganas de ver el próximo pufff

Diward

Pues yo creo que el próximo acostumbra a ser de los que decepcionan.

spoiler
1
B

Yo del especial no he entendido lo del spoiler :\

1 respuesta
RubenLionel

#7613 Sabes quien es este?

Porque eso es todo el spoiler que hay

1 1 respuesta
B

#7614

Por eso, que tanto exageraban. Incluso lo he mirado por Google y bueno, no destroza nada :\

Teq-
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#7616 Es más bien un problema de avance. Se están durmiendo demasiado en los laureles y en enfatizar cosas absurdas; la saga tiene jugo como para ser la mejor hasta ahora, pero desde luego no van por ese camino.

PD: Has visto casualmente uno que ha molado xD

infrico

Para spoilers los opening, nunca los suelo mirar y en el anterior capitulo lo vi y salen todas las peleas... T_T

1 respuesta
B

Sois todos unos hdp, me habéis hecho verme 11 capítulos en 2 días para poder ver el 661 xDDDD

pd: mereció la pena :D

SlicK

#7618 Es todo inventado no problem

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags