One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Thuth-BT

#7860 Está claro.

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#7861

spoiler
1 respuesta
Kb

#7862

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#7863

spoiler
1 respuesta
Diward

#7864 Y encima el tio dice que si hubiera querido spoilear que lo hubiera hecho, que eso no es nada. Cuando realmente es bastante peor eso, que qué te digan algún detallito concreto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7865 Yo le metía un buen ban si pudiera. Con lo que me está aburriendo esta saga últimamente, suelta eso como si nada, y se queda tan pancho.

elsabio

buf, a mi se me está haciendo muuuuy larga estas dos ultimas sagas, estoy perdiendo un poco la emoción que tenia antes con one piece, a ver si remonta leñe

2
shemar
spoiler
Dofuramingo

Un episodio de ritmo trepidante, sin caer en ningún momento en la repetición aburrida, regalándonos escenas perfectamente dibujadas y montadas. Una delicia.

Denian
spoiler
1
samagu

bufff... k lento el capitulo!! esto k han sido 2 paginas del manga??

spoiler
1 respuesta
thirteen

#7871

spoiler
1 respuesta
samagu

#7872

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#7873

spoiler
genarm
spoiler
1 respuesta
Skybreaker

#7875

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN
spoiler
1 respuesta
ChanNNged

#7877

spoiler

Y para el resto que solo sabéis quejaros, si tan lenta veis la serie y tostón tenéis varias alternativas como mirar el manga o dropearla, por qué llega un punto que os hacéis algo pesados siempre comentando lo mismo.

genarm

#7876

spoiler
2 respuestas
Skybreaker

#7879

spoiler
2 respuestas
shemar

#7880

spoiler
1 respuesta
thirteen

La cosa es que va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta xD

Denian

#7881

spoiler
samagu

#7879 #7880

spoiler
daviletor

No sé vosotros, pero a mi me ha gustado el capítulo, aunque me he desmotivado al ver el adelanto del siguiente..

infrico

Encima no hay capitulo esta semana? T_T

2 respuestas
Kb

#7886 el 675 esta disponible

genarm

#7886

spoiler
samagu
spoiler
Chaotic

A mi este capitulo me ha molado bastante, ahora... me ha parecido una clonada brutal a

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags