One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
R

#9060

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#9061

spoiler
1 respuesta
R

#9062

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#9063

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#9064

spoiler
Skybreaker

#9064 Yo también lo espero, porque lo leí ayer y me tocó un poco la polla leerlo, y como sea verdad me va a sentar muy mal

RubenLionel

En el hilo del manga llevamos con la coña de Enel new nakama desde hace años

3 respuestas
Pinguu

#9067 coña¿? no jodas.. yo me lo habia creido :psyduck: :psyduck:

Crane

Tranquis, lo de Enel es una frase recurrente en el hilo del manga, todos sabemos que el nuevo Nakama será Urouge.

1 respuesta
RuBiioC

Ayer vi por fin el capitulo del domingo y la verdad es que me gusto mucho, quitando lo de las sandalias con haki y el coñazo del principio lo demás me gusto bastante, ya había ganas de un capitulo asi...
Ahora a esperar a que se den de palos de verdad

Talekxd

#9067 #9069 Me parece bien que hagais coñas alli, pero es lo de siempre entender que hay gente que solo vemos anime. Gracias

Y aunque esta vez sea coña muchas veces a la gente se le escapan cosas.

Diward

Oh, los del manga han hecho una broma!!! DROPEO One Piece porque ya nunca sera lo mismo si alguna vez hacen esa broma en el anime!!!

Que puto mal rollo se respira en este hilo, os habra gustado mas o menos el capitulo, pero es de lo mejorcito de los últimos meses, y aun así lloriqueos y peleas.
Ya os digo yo que si estuviera viendo alguna serie y me produjese el hate que os produce a algunos OP, la habría dejado hace eones, tengo algo de aprecio por mi tiempo.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#9072 Que puto mal rollo se respira en este hilo, os habra gustado mas o menos el capitulo, pero es de lo mejorcito de los últimos meses,. y aun así lloriqueos y peleas

Que sea de lo mejorcito de los ultimos meses no quiere decir que haya sido excelente.

Si de la animación como tal creo que nadie se ha quejado, el problema (relleno de 10 min aparte) del episodio ha sido que no ha sabido transmitir lo que el manga si consiguió, y no saqueis lo de que eso es porque en el manga no sabiamos que iba a pasar y aquí si porque esta misma Toei ha conseguido adaptar buenos momentos anteriormente. Esto simplemente ha sido meh.

Y hate ninguno, me inicie en el anime gracias a One Piece, con lo cual es una serie a la que siempre tendré cariño, pero una vez abres el abanico y ves y lees muchas más cosas, esta adaptación sabe a poco.

1 respuesta
RuBiioC

#9073 Pero yo creo que ha sido por los 10 min de aldeanos corriendo y porque a parte de la transformación no ha pasado nada espectacular, 2 puñetazos y una patada...
Yo espero que la pelea dure mucho y ahí es cuando veremos lo bueno de verdad.

Dofuramingo

#9072

Ya, bueno, será que a algunos nos gusta criticar que los del anime se carguen completamente escenas del manga por su ineptitud supina, o simplemente señalar sus errores que le restan riqueza, verosimilitud, etc. a la obra. Que encima son críticas razonables, a mí al menos no me verás lloriqueando porque

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#9075 En el manga es blanco y negro :clint: :D :D

1 respuesta
Dofuramingo

#9076

Échale un ojo a la portada del volumen 79.

1 respuesta
RuBiioC

#9077 lo he dicho sin saber (yo no leo el manga de op) xDD
El color no veo mal que se lo cambien un poco, al final es para ver diferencias, pero para gustos colores

R

Entiendo que haya partes puta mierda en el anime, de hecho, este cap no ha sido la gran cosa exceptuando 1/4 del capitulo, siguen metiendo los 6 minutos reglamentarios basuras de un opening entero y la misma presentacion de mierda que cambia cada medio milenio, que yo veo bien esto para generar tiempo para el manga y no los acaben pillando sin llegar a hacer literalmente capitulos de relleno y seguir en teoria la trama principal sin desvios, aunque me parece muy lamentable que aun despues de tragarte la media hora entre opening-mini resumen basura repetitivo-resumen del capitulo anterior y encima meter unos 5-8 minutos de tonterias, que te quedas con un capitulo con contenido del autor de 3-5 minutos, lo cual es basura

pero vamos, de esto el espectador no tiene culpa, la culpa la tiene Toei, que sabe perfectamente que generan mucho mas beneficios haciendo esto que tratando de hacerlo 'NORMAL' como lo hacen otros estudios, y se la meten doblada a todo el mundo con op, world trigger, DB super, que si, Toei no es el unico studio basura que hace esto, tenemos a Pierrot que hace lo mismo con Naruto y bleach

y luego tienes buenos estudios como Madhouse, que si comparamos la animacion entre HxH con todos los de arriba, dan asco y pena, que no quiere decir que pierrot ni toei sean basura como estudio, tienen buenos animes y bien animados, pero han adoptado una forma rastrera de hacer los animes largos que da puto asco, pero de esto, el espectador normal tiene 0 culpa, y mucha menos los que los ven online, que estos dan NADA de dinero al estudio, asi que recriminarles me parece un poco absurdo

1 respuesta
Shaka

#9079 Una pregunta sobre tus 2 ultimas lineas. Dices que los que vemos anime on line no damos dinero. Pero es que hay otra forma de verlo pagando a sus estudios?

Puedo pagar en algun lado y tener mi capitulo aunque sea con subtitulos en español al dia siguiente de que emitan? porque si es asi, yo pagar al mes no me importaria.

1 respuesta
B

#9067 Pues a ti poco se te ve el pelo :qq:

R

#9080 si hay una pagina estilo cruchynroll que creo que compran la licencia para poder emitirla, imagino que si, aunque no estoy muy metido en el tema ya que yo desde siempre los he visto descargandolos

1 respuesta
Shaka

#9082 ok muchas gracias.

samagu

mañana mas y esperemos que sea capitulazo!!

B

Parece mentira que los del anime no sepáis ya a estas alturas que

spoiler
1 respuesta
B

#9085 Nice bait

1 respuesta
B

#9086 Solo ves el anime pero tienes un avatar de una escena del manga :psyduck:

2 respuestas
B

#9087 qué tiene que ver una cosa con la otra? xD

B

#9087 Lo gracioso es que luego se refiere a los lectores del manga como "frikazos"... Pero en fin, dejémoslo.

1 respuesta
mkscropion

Esta semana empezais un dia antes, lo k nos espera mañana.......

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags