One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pumazone

#10047 opino q deberias de ponerte al dia
Y disfrutar de las peruanadas q se forman cada dia por cada capitulo... Eso no tiene precio en un mundo tan perfecto creado por oda.
Cuando te pongas al dia con el anime, pasate al manga.
Nunca he visto anime ni manga, solo lo hago con OP.
Y no tiene precio de verdad.

1 respuesta
samusamu
#10051Pumazone:

Nunca he visto anime ni manga, solo lo hago con OP.
Y no tiene precio de verdad.

¨Mi avatar es Meruem de Hunter x Hunter¨

1 respuesta
Pumazone

#10052 y si, hace 2 meses o asi lo pregunte en el hilo de series d anime. A la q puedes sumar naruto.
Pero vamos, a ver visto estas 3 series no creo q me pueda comparar a ver "anime o manga".
Y no es por q me de verguenza o cualquier otra cosa, ya q todo mi entorno, novia.. saben q amo one piece y si quieren regalarme algo saben q si es de OP nunca fallaran etcetcetc.
Pero no soy de esos q ven series q tienen nombre raros o q suelen preguntar q animes han salido este año q merezcan la pena etcetcetc
Muu casual soy xD

1
Crowbar

Os informo desde YA y con total seguridad de que el día 25 de febrero y el 11 de marzo no hay episodio de One Piece. Pero os dejo con esto:

spoiler
1
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

En fin...

B
spoiler
w1ll

Me dispongo a verlo, el título sale en el 7:55

Últimamente se les está yendo de las manos...se había puesto interesante, pero ahora mismo meh xd

Sanjuadri

es lo que tiene el que sea un capitulo de 18 paginas de manga un capitulo del anime

spoiler
ChanNNged

Pues a mi me ha parecido genial el capitulo y la animación ha estado a la altura. Como sabe toei cuando poner el dinero.

7 días después
samagu

la verdad que parece que empieza lo bueno...

spoiler
Crowbar

Eso son grandes noticias.

Pumazone

La verdad q ha molado como ha estado animado el momento

spoiler
B
1 1 respuesta
Sosu_

#10064

spoiler
w1ll

Si fuera solo en los openings xd

Otras semanas en el avance meten spoilers del estilo o peores, de hecho esta semana en el final del capítulo se ve una sombra

spoiler

y luego en el avance directamente lo confirman.

Pero estoy de acuerdo en que parece que se va a poner interesante.

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
mkscropion

#10067 vaya spoiler del manga me he comido :rage:

2 respuestas
Dofuramingo

#10068

Ya ha salido en el anime, eh.

spoiler
Ulmo

#10068 Como te dicen no es spoiler, todo eso yaha salido la primera vez que sale el bebe de Capone. De hecho creo que incluso le ponen la etiqueta esa que ponen a todo personaje que pertenece a una banda pirata cuando aparece por primera vez.

w1ll

#10067 ostras vaya patinada, ni lo recordaba la verdad. Pues a ver como sigue el tema...

k4za

Esta semana no hubo manga, habrá anime? o no tiene nada que ver

1 respuesta
malakito

#10072 No tiene nada que ver, pero casualmente esta semana hay una maratón o algo y retransmiten eso en lugar de one piece:dizzy_face:

1
B

7
9 días después
Chaotic
spoiler
1
E

me decidí a aguantar todo lo que pudiera esas ansias de ver 20 minutos cada semana y deje de verlo en el capitulo 809 , me pongo a ver del tirón otra vez o aguanto???

1 respuesta
IIpereII

#10076 yo esperaría a que terminaran la saga. Aún están en preliminares y tiene que empezar lo bueno.

1 respuesta
Draigcorv

Si van por la saga de Big Mom, solo digo que en el manga aún no ha terminado, así que podéis esperar sentados a que termine en el anime jajaja.

PD: espero que esto no se pueda tratar como spoiler, si lo es decidmelo D:

Sanjuadri

#10077 la saga no va a terminar hasta dentro de año medio hulio

1
E

Aguantare hasta final de año jajaja , será muy duro

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags