One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

#10260 De vez en cuando, siguen habiendo escenas sueltas que estan bien llevadas al anime. Eso realmente no ha cambiado mucho.
El problema es a nivel general, donde la calidad media de la animacion ha bajado (realmente nunca fue buena, pero ahora es incluso peor) y el ritmo es un esperpento que destroza todos los capitulos. Y no, eso no va a cambiar. Para que eso ocurriera Oda tendria que aumentar el ritmo del manga (ocurre lo contrario y cada vez va mas lento) o Toei hacer parones en el anime (va en contra de su politica y la rentabilidad que le sacan a One Piece).

Chaotic

Siguen corriendo de Big mom o ha pasado algo más ?

3 respuestas
Pumazone

#10262 ahora es el 1vs1 de luffy katakuri

Ulmo
#10262Chaotic:

Siguen corriendo de Big mom o ha pasado algo más ?

Esta semana ha dejado de correr y ha empezado a destruir edificios random, que calculo que será lo que seguirá haciendo en los próximos 10 episodios.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#10264 #10262 de los 19 capítulos que le quedarán al arco casi todos seran de los mugiwaras y Big Mon corriendo y por otro lado el luffy va katakuri

Y no os queréis que la trama del pastel fue horrible en el manga y aquí se la han ventilado rapido

1
10 días después
Pumazone
spoiler
1
chanS

No hay nuevo capitulo esta semana?

2 respuestas
Chaotic

Ah pero hay capítulos nuevos? O aún siguen huiendo de Big mom? xD

1 respuesta
elchip

#10267 son los domingos

Wari0

#10268 creo que este capitulo era especial de 40 mins sobre como preparar el merengue para la tarta de big mom

2
Jcvf

Eh logrado reunir 8 capitulos para verlos del tiron y uff infumable esta saga en serio ... One piece es mi serie favorita pero me esta decepcionando totalmente ultimamente

1 respuesta
Perico97

#10271 Yo desde que se tiraron 4 capítulos (Aka, un mes) para contar cómo Luffy y compañía llegaban hasta un barco dije, se están riendo de nosotros.
Esque ya no es justificable decir que va a la par con el manga, dudo muchísimo que Oda contase tan poco por semana como hacen en el anime, esque lo comparas con otros y te quedas flipado con la cantidad de tiempo que "pierde" One Piece con escenas planas y sin chicha...

2 respuestas
Wari0

#10272 yo ahora cuando veo cualquier otra serie y veo todo lo que se cuenta en 20 minutos, inconscientemente la valoro mas por toda la morralla que nos meten en OP...

1 1 respuesta
Perico97

#10273 Tal cuál, tu fíjate en Tokyo Ghoul todo lo que han contado en 4 capítulos escasos.
De igual manera las intros y demás chupan 5/6 minutos xD

Ulmo

¿Porque todos los Shichibukai son unas máquinas y Jimbe es un puto inútil? Que muera ya el maldito pez y fichen para la tripulación a Carrot. No sirve de nada ni en combates en mar abierto en donde tiene toda la puta ventaja del mundo.

2 respuestas
Crowbar

#10275 J4j4j4j3j3. No, en realidad Carrotto es un puto pisapapeles.

Ya quisiera ser la mitad que Jinbe, ya.

La niñata apenas ha salido del cascarón y es la típica Kawaii loquilla teen.

Luego me hace gracia como algunos echan pestes sobre Law.

1
na10ta

#10275 Para hablar primero espera que acabe la saga ;)

R4Yd3N

Para mi lo idea esq hicieran un capítulo al mes de 1 hora y englobase los 4 últimos mangas.

samagu

parece k para el siguiente empieza lo bueno... esperemos no decepcione...

Zuniels
863
1 respuesta
Crowbar

Efectivamente, a partir de ahora se pone algo más interesante.

Perico97

Llevo esperando lo "bueno" desde el capítulo 850 xD, termina 2019 y no acaba la saga, veréis.

1
Ulmo

#10280 Me ha recordado por momentos a Dragon Ball

spoiler
1
Sanjuadri

#10272 bro adaptan literalmente un capitulo del manga a uno del anime, asi que si tuvimos "esa espera" pero siendo menos tediosa por que se lee en 4 min

Pinguu

no hay capi?

1 respuesta
Perico97

#10285 Nop, leí algo sobre que como había un especial de dragon ball super de 1 hora, no se emitiría One Piece (Ya que coincidían las horas), a esperar a la semana que viene para ver 5 minutos de capítulo, lo estoy deseando xD

2 respuestas
Pinguu

#10286 diomio los putos especiales de los huevos

Pumazone

#10286 podrian aprovechar este descanso de 2 semanas para juntar los 2 capitulos de cada semana respectivamente.... Asi dejar d ver tanto relleno

1 respuesta
DeucalionST

#10267 Ésta semana no hay nuevo capítulo porqué DragonBall estrenará su nuevo capítulo o temporada con un episodio de 1H de duración o más y ocupará el espacio de One Piece.

samagu

#10288 antes lo hacian...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags