One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

#11213 Supongo que el anime estará atado por contrato a una publicacion semanal, pero ni siquiera creo que les salga especialmente rentable.
Si eso tuviese tanto exito a nivel economico, no existiria la tendencia actual (seasons). De hecho, mas que por billetes, creo que OP se mantiene en este formato por tradicion/costumbre.

hehejo
2
IIpereII

No capi?

1 respuesta
hehejo

#11223
Literalmente en la página anterior

2 respuestas
Chaotic

#11224 Solo One Piece? Creia que estaban afectadas otras series.

Mismamente Dai no Daibouken tampoco ha sido publicada este sabado.

1 respuesta
hehejo

#11225

#11224hehejo:

Literalmente en la página anterior

#11209

IIpereII

#11224 ya, pero pensaba que era solo una semana de retraso. Mi gozo en un pozo

Tencru

Sabéis algún lugar donde verme sagas completas sin relleno? me gustaría ver todo marineford de nuevo

1 respuesta
hehejo

#11228 One Pace

Pero faltan algunas

1 respuesta
Tencru

#11229 Se me olvidó, tiene subs español? XD

1 respuesta
hehejo

#11230 Algunos arcos sí jajajaj

Estás un poco jodido, la verdad. Te recomiendo que veas algún AMV si no JAJAJAJAJ

WaffleRaffle

Diseño de la prota de la peli One Piece Red. I like it.

2
Fedackles

Nami con el pelo bicolor

1 1 respuesta
LLoskka

mmmm tiene un aire a bonnie que tira patras

opeluffy95

Uff tiene cara de Big mom

Eustakiooo

TodoRika

k4za

la madre de luffy?

opeluffy95

Es una hija de Big mom y en una época conoció al brazo de Shanks y se enamoró. Ese estilo de pelo me recuerdan a las lolas y estilo pasteloso/helado, hija de BM. Y se ve a Zeus con un arcoiris. Ufff se viene v:

Erethron

#11233 Cara de Nami, cuerpo de Robin.

Lo cierto es que los diseños de los personajes femeninos los hace últimamente clónicos.

RuBiioC

¿¿se sabe algo de cuando vuelve el anime??

1 respuesta
Crowbar

#11240 Están todavía llorando, espérate.

k4za
6
Corintio

Ya era hora

mxz239

Algo bueno tendrá este hackeo, gracias a estas semanas sin emisión seguro que sacan episodios sin rellJAJAJAJAJA no

7
Chaotic

One Rellenice is back.

Ni con estas semanas de tregua nos vamos a librar. Y LO SABES.

Crowbar

Ya se les ha pasado el llanto, menos mal. . .

WaffleRaffle
Chaotic

Ojala me equivoque. Pero tiene pinta de ser una mierda al nivel de las pelis de Naruto...

2 respuestas
Ulmo
#11248Chaotic:

Ojala me equivoque. Pero tiene pinta de ser una mierda al nivel de las pelis de Naruto...

Pues a mi solo con la ínfima esperanza de ver a Shanks haciendo algo, ya me ha hecho subirme al tren del hype.

DerbreD

En el barco de Shanks

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags