One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
MoLSpA

La lucha de Marineford parece un partido de Oliver y Benji.

6
Freeddie

No soy muy seguidor del anime de OP, pero sí que sigo el manga y estoy releyendo la parte de la lucha en Marineford y creo que tiene que merecer muy mucho la pena ver el anime de esta parte. ¿Me podéis decir en que capítulo empieza más o menos? (a partir de que Luffy llega a Impel Down) y ¿que fansub me recomendáis?

Shendraf

#1172 Aquí lo tienes: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_One_Piece_episodes_%28season_13%29

Yo lo sigo por Akiba-kei que son, de lo más rápido, lo más aceptable.

Ulmo

#1172 No empieces a verlo aun, estan a media batalla y se hacen eternas. Supongo q una vez finalizada en una buena sesion de tarde te puedes ver todo el combate sin q se haga tan desesperante.

Pero empezar a verlo ahora solo por la batalla me parece una locura, pq avanza bastante lento.

Freeddie

Gracias por la info. De todas formas tenía pensado ver desde un poco antes, quizás desde Shabaody, pero me está siendo imposible encontrar un hilo en alguna página de descargas donde tengan los capítulos en calidad decente. En Vagos por ejemplo, están casi todos pero hay capítulos que ocupan 100 megas...

Edito: Bueno, al final he terminado en McAnime y sus capitulos de 65 megas pero en MP4 de RedLine.

NostraMeMuS

#1171

J

#1175 Aquí los tienes en buena calidad: http://redlinesp.org/foros/showthread.php?7201-One-Piece-Mp4-Mkv-Activo

Pank

#1171 no hay otra forma de expresarlo mejor XD

Choscar

#1171 Desde luego y lo peor es que tenemos muchos animes que repiten esa formula, como Gantz o Naruto. Por suerte OP es de las que menos con diferencia.

P.D. : Puto corrector ortografico.

Chuckfan

#1179 tendras tu muchos animos por ver esto asi!! xDD

banga

Llevo todo el puente sin ver OP, y no es que no haya tenido tiempo... Ahora estoy con el Golden Sun y dedico el tiempo libre a eso, pero es que la saga de los tíos del hielo la veo tan floja que no me apetece ponerme a verla... Menos mal que dura 10 capitulos, aunque después de Enies Loby creo que todo me va a saber a poco. Espero que este bajón sea puntual...

Babeta

#1171 Natural, es una batalla epica. Estaria bueno que durara 2 capis contaos xD

centu

El 479 es uno de los que mas me ha gustado de esta saga.

B

#1183 puedes poner el link?

Kb

yo uso esta web http://www.ver-anime.net/one-piece-479.html

B

#1185 gracias

Hid3
supermegaultrahiper spoiler/ no lo habras si no lees el manga...
IIpereII

Y si es tan spoiler porque coño lo pones aqui que es anime???? ....

Grandioso el capítulo de hoy de one piece! lo mejor de la saga creo hasta ahora !!

2
Hid3

porque es una pregunta del anime pero contiene informacion que aun no ha salido, y no la pongo en el thread de manga porque no se si la gente que sigue manga sigue tambien el anime...

2
kami_

#1187

spoiler
Kb

que nadie que lea el manga abra #1187

Imperium
spoiler
Chuckfan

whaaaaaaaaaaaaaaaat

B

La han cagado Bastisimo con esta saga.

Kb

no os ha gustado el ultimo? lo flipo de verdad...

nano___

Mira que le he metido mierda a esta saga pero el ultimo cap ha estado muy bien.

Pank

Sobre el capi 479 que sigue la misma linea de los anteriores...

spoiler
Thuth-BT

No podré ver el episodio hasta el miércoles, pero ya tengo unas ganas de verlo... :P

1 comentario moderado
Parasigma

#1199 Ponlo en spoiler cabronazo...La que te va a caer es bonica...A mi me da igual yo sigo el manga, pero hay mucha gente que solo ve el anime...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags