One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
danao

#1225 cierto, aunque la rampa la ha recorrido en casi nada, siendo casi la misma distancia que el patio XD

Me pregunto

spoiler
Denian

#1231

spoiler

Que alguien le regale una moto luffy por navidad por favor xD

Shendraf

#1229 Algún día conseguirás que te odie y ¿sabes lo peor? Creo que estás disfrutando viéndome sufrir xDD

#1230 Con la cantidad de personajes y batallas que hay ahora mismo concentradas podrían hacer esto más fluido. Supongo que todo depende del presupuesto con el que cuentan, porque claro, si sacrifican calidad gráfica para darle más dinamismo la gente se quejaría, pero si hacen un dibujo más bonito sacrificando movimiento la gente se seguiría quejando... yo creo esto se solucionaría con una película EPIC de esta saga.

lxn_

Que le den a la calidad gráfica, DINAMISMO FTW

Kb

si, para que la calidad del dibujo sea como cuando kuma empezo a lanzarlos a vete a saber donde...

otro episodio tan epic echado a la basura por el dibujo no por favor

lxn_

He dicho - calidad gráfica + dinamismo, no - calidad gráfica a secas.

En OP aún no he visto nada tan epic como Naruto vs. Pain, criticado por el 90% de la gente y alabado por mi y unos cuantos como única gran batalla de la serie hasta ahora XD

Chuckfan

querrás decir Naruto Vs Velociraptor!! xDD

h4su

#1236

La mejor batalla de Naruto es Gaara VS Rock Lee antes de que aparecieran similitudes mas que evidentes con Dragon Ball de todas formas este es el hilo de One Piece ^u

lxn_

#1238 Sois vosotros quienes lo estáis desviando, solo he puesto un ejemplo de lo que es una batalla dinámica a costa de calidad XD

#1240 Si a mi tampoco me gusta Naruto, solo me he referido a esa batalla, aunque también hay que decirlo, Naruto tiene una trama bastante mediocreo, pero la de OP roza la inexistencia...

Pank

Pues a mi las de Naruto cada dia me dan mas asco ,

spoiler
banga

#1240 Luffy es más directo, hoy viendo uno de los capítulos de la saga del hielo ha dicho literalmente (+ o -):

spoiler

No se si se han pegado un patinazo traduciendo o de verdad es así de bruto xDDDDDD

XakiXaki

¿Hablando de naruto en el thread de one piece? A mi la verdad es que me encantan las 2 series, pero hablar de cada una en su respectivo hilo jijiji. Ademas zorro esta buenisimo :P

besos (k)

1
h4su

galeguiña namorada de zorro... ke mal gusto tes! ten o pelo verde! o.o!!!

GrimMcSlam

Y para qué se requieren tantos conocimientos si luego no están nunca por el foro ni escriben un post??.

No creo q para ser moderador de un foro debas de ser un erudito o el nº1 en conocimientos, pero bueno.

osk1

#1244 Eres tú, que no me quieres leer.

p.d: Si para ti el foro es OP, Naruto y Bleach, mal vas.

2
Chuckfan

Zas! en toda la boca!!

pkjn

momomomomomomomomomonster kill

h4su

Un moderador esta para moderar (flipa flipa!!) a la gente de un foro... no para dirimir diskusiones con sus conocimientos sobrenaturales.. sobretodo cuando la mitad de los debates son "ke serie es mejor" o "ke pelea es mejor" o demas temas totalmente subjetivos..

Enfin... ablando del anime de One Piece! kreeis ke va a morir Shirohige? tiene pinta de no sobrevivir a esta guerra.. ya andaba antes con sondas... y ahora tiene un webo de heridas

LionGirl

Esta es una de esas series que nunca acaban. Literalmente.

Pero Zoro Roronoa (L)

GrimMcSlam

Ya se ve q estás en todas ya... será q es la primera vez q pasa esto.

osk1

#1250 Te repito, el foro no es sólo OP, Naruto y Bleach.

GrimMcSlam

Sigo por MP.

FuLG

osk1 mola aunque sea un clannard j3

NiBeLHe1M

El foro no es solo OP, Naruto y Bleach.. pero si que son los temas mas activos (aunque les pese a los mods que no comparten ese gusto por este tipo de shonen) y por lo tanto los que siempre van a necesitar una mayor vigilancia/moderacion.

osk1

#1254 Tranquilo, que el manga de estas series lo llevo al día, otra cosa es que según vosotros esté en la obligación de postear en sus respectivos threads.
Y no te preocupes, que el echo de no postear, no quiere decir que no se vigile.

Kb

osk1 AKA gran hermano :P

1
NiBeLHe1M

#1255 Nah yo no creo que tengas que postear y participar asiduamente en las discusiones (si no kieres), simplemente daba el dato objetivo de que esas series y sus respectivos temas, son los mas activos y los mas proclives a tener posts que deben ser moderados.
Igualmente si hay gente (lo cual desconozco) que puede ayudar con la moderacion de esos threads (aunque su conocimiento fuese mas "limitado" y se concentrara en esas 3 series) si que me pareceria de ayuda para el foro.

Shendraf

#1257 Dos mods para este subforo me parece lo justo y necesario. Más no. Además, los que posteamos por aquí somos buena gente, excepto algún gilipollas con tres tetas.

1
h4su

blaublaublaublau

Creeis ke Shirohige morira en esta guerra? pa mi que le quedan 2 telediarios lo atravesaron tiene un bujero en el pecho y le clavaron como 20 espadas

dru1dA

Estoy pensando seriamente retomar OP, cogí la historia ya empezada allá por cuando se van a Arabasta con Vivi, y lo deje creo recordar en el 133, cuando Vivi vuelve al palacio, Nico Robin se une a la tripulacion y eso, recuerdo que después de esto venia un cap de relleno en el que un crío de la armada no tenia ni papa de cocinar y le ayudaban a cocinar o no se que historia, ahí deje de verlo, mi pregunta es: ¿Las siguientes sagas que vienen a partir de ahí valen la pena? ¿Valdría la pena continuarlo desde el 133? ¿O me salto un numero determinado de caps para darle mas vidilla a la cosa? Ah y otra cosa, ¿Mejor en Español o V.O? Es que lo que yo vi lo vi en catalán xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags