One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Hachu

Parece mentira que a estas alturas no sepais que Oda no mata a no ser que sea estrictamente necesario para que el argumento avance. Asi lleva siendo desde el dia uno y asi seguira

3 1 respuesta
Scientistt

#12601

Oda mata cuando le da la gana, así de fácil. Algunas muertes incluso sin sentido, y otros se salvan cuando no deberían pues porque el autor así lo quiere.

Yo tengo la impresión de que tira una moneda al aire y lo que sale es lo que pasa...

Y luego está el caso

spoiler

, que desde hace años están en modo Schrödinger hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
H

Solo diré que perdieron la oportunidad de reutilizar esta canción contra un yonkou

Sad

2
Hachu

#12602 Ya estamos los conspiranoicos xd con teorias absurdas. Otra vez. No hay ni una sola muerte en OP que no avance argumento o sea un vehiculo para otra cosa. Tanto

spoiler

Es como si ahora me dices que

spoiler
1 1 respuesta
PlayingDead

Es muy simple de entender, a Oda no le gusta matar personajes como recurso fácil de causar emoción en el espectador, solo lo hace si es necesario, me parece que con la muerte de quien todos ya sabemos le presionaron para hacerlo, o eso escuché, no sé si será real.

Scientistt

#12604 No es conspiración, es que en One Piece nadie ha muerto hasta que así se muestre o hasta que el autor lo diga.

Y con

spoiler

ni una cosa ni la otra. Están en el fino limbo entre que Oda confirme sus muertes en un sbs a que aparezcan como si nada en alguna portada y se desvele que sobrevivieron.

No hay más.

En mi teoría personal, están vivos. Se salvaron gracias a que el gas cubrió sus cuerpos antes de morir, petrificandolos y manteniéndolos así en un coma inducido.

Y siguen allí mismo, inmovilizados y petrificados en modo coma, hasta que alguien los rescate. (O el autor se acuerde de ellos xd)

1 respuesta
Hachu

#12606 Apuñalamiento de miocardio y descuartizamiento. Vivos, si. Kuina es Tashigi tambien
De cualquier forma cada uno es libre de creer lo que quiera. Si a ti te vale perfecto

1 respuesta
Scientistt

#12607

El descuartizamiento no es tal porque está realizado con el poder de Law, y sabemos por Kinemon que sus cuerpos se pueden separar ya de por vida sin sufrir daño, aunque se encuentren fuera de la influencia del poder de Law.

En cuanto a Monet,

spoiler

Ambos quedaron petrificados en un estado de coma, antes de confirmar sus muertes. Así que así siguen hasta el momento, en el limbo de Schrödinger hasta que Oda lo aclare en un SBS o en el manga.

Y no, son casos diferentes. En el capítulo 5 del manga se llega a ver el cadáver de Kuina en su velatorio:

Así como Oda ha dibujado a Tashigi de niña varias veces y hasta usando gafas. Por lo que se sabe que son personajes diferentes.

opeluffy95

Kuina esta viva y será el final boss de Zoro

Savantyair
1 respuesta
polomer

#12610 En qué capítulo del anime se produce el cambio? Reinicié en julio el anime desde cero, usando One Pace (me había quedado estancado en Dresrossa allá por 2017, cuando el ritmo empezó a ser insufrible), y ya estoy por el 850 más o menos.

Cuando llegue a ese "cambio", recomendáis volver a ver capítulos individuales?

1 respuesta
Scientistt

#12611

Si ya te conoces la historia por el manga mejor aléjate de los capítulos semanales si no quieres sentir que el ritmo va a 0,5.

Ahora mismo, entre el relleno innecesario, las escenas alargadas inventadas, los flashback del capítulo anterior, las recopilaciones, las escenas repetidas mil veces...

Incluso en mitad de las batallas han cortado el ritmo para meternos varios capítulos seguidos de recopilación de las batallas que acabamos de ver. Vergonzoso, vamos.

Es lo peor que existe. Necesitas paciencia infinita para poder soportarlo como ya sigas el manga.

Si solo sigues el anime, pues se soporta más, porque total no sabes que el 90% del capítulo son escenas de relleno, así que, pues se ve por simple curiosidad.

Pero si sigues el manga lo mejor que puedes hacer es verte en anime las partes que más te interesen o te gusten de la historia para ver cómo las hicieron, y con un poco de suerte podrás disfrutar de una buena animación.

Pero del ritmo olvídate. Hay veces que animan 6 o 7 páginas del manga por capítulo y dividen cada capítulo de 14 páginas en dos partes, o peor, medio capítulo repleto de relleno inventado que dura casi 20 minutos y tan solo la parte final está sacada del manga... justo para acabar en el cliffhander y hacerte sentir durante meses que la historia y las peleas no avanzan absolutamente NADA 😴

3 2 respuestas
polomer

#12612 vale gracias. M había quedado con la idea de que en los últimos tiempos había habido un giro de planteamiento y animación del anime, para no cometer los errores de ritmo y calidad post time Skip. Seguiré con One Pace ya que, aunque muchas veces lo vea a 2x, me parece un formato con un ritmo aceptable.

Cada vez que veo un capítulo de One Pace y veo su correspondencia con capítulos originales del Anime, alucino con la poca carga argumental que han debido tener algunos episodios (todavía tengo pesadillas de mi primer try con Desrossa y los capítulos interminables de personajes corriendo)

PD: No soy lector del manga.

3 respuestas
Erus

#12613 Te iba a responder pero si dice que ves One Pace a 2x ni me molesto...

2
David69dx

#12613 Así vas a disfrutar de One Piece entre 0 y -1. Pero bueno, lo importante es el ansia de ponerse al día para luego esperar al capítulo semanal :joy:

ArcheR

Yo tampoco entiendo lo de reproducir a 2x. Si no lo entiendo en general, ni con la serie original, si encima estás viendo One Pace, que ya te está quitando todo el relleno precisamente para que disfrutes la serie como Dios manda, menos sentido aún el 2x xDD

Aeletres

Cuando ves algo así parece que lo ves por obligación o algo, yo no lo podría ni disfrutar asi.

Mira que me habré empezado la serie varias veces de 0 y nunca vi la necesidad de verlo ni acortado ni x2 xD

1
1sioke1

Entiendo que hay sagas como la de dressrosa o la de Marineford que de 20 minutos, 7 sean de capítulo efectivo, pero no os hagáis mala sangre y directamente pasad al manga, ya retomaréis One Piece anime en Whole Cake y Wano, no pasa nada, no veais los capítulos a 2x pudiendo invertir el tiempo en leer el Manga que avanzas el doble de rápido y te lees la serie como fue concebida. Yo soy critico con TOEI pero ya en su momento salté al manga y del anime voy picoteando los momentos más épicos.

polomer

Porque en su día ya llegué a mitad de Desrossa. De todos modos las partes interesantes no van a 2x, pero incluso en One Pace hay purria (y el tiempo es oro).

1 respuesta
Crowbar

#12619 Dressrosa.

opeluffy95

Hasta el poco relleno que tiene es disfrutable, los unicos malillos son los caps previos a una peli. Luego ves a peña adelantada, quejandose por X, y es por saltarse eso que llamáis relleno v:

1 1 respuesta
Scientistt

#12621

Todo lo que no aparezca en el manga es relleno, y sirve para eso, para rellenar los huecos y alargar los minutos de capítulos.

Aparte de eso, luego están los capítulos de relleno (totalmente inventados por Toei) y lo peor, las sagas de relleno (sagas enteras inventadas ajenas del manga)

Seamos sinceros, salvo excepciones (portadas y G8), las sagas de relleno de One Piece son lo peor que existe. Pocos se salvarían de la quema. Muchas veces son soporíferos o directamente absurdos y mal planteados.

El problema de ello es porque la imaginación y el estilo de Oda es único, y por culpa de intentar copiarle o inventarse argumentos que pretenden ser made in One Piece luego salen las bizarradas horribles como el relleno de los hermanos magnéticos, o Zoro cuidando de niños en Water Seven, o la espantosa saga de Apis o de Rainbow Mist...

Que se aleja totalmente de la maravilla de historia e inventiva de Oda, para asemejarse a los típicos capítulos de relleno aburridos propios del mundo del anime.

Más típico de los rellenos de Naruto cuidando y ayudando a niños insoportables.

Y lo peor es que la mayoría de veces rompen toda lógica del mundo de One Piece, o incluso se atreven a contradecir el propio manga.

Por ejemplo, Zoro cortando acero en un relleno antes de Arabasta. 🙄

1 respuesta
Erethron

Pues anda que no habré visto capis de Wano a velocidad 1.30.

No a x2, porque sería demasiado rápido para leer y escuchar, pero es que en algunas partes de Wano notas que la animación DEBERÍA ir a x1.30 de velocidad. Es en las partes donde notas que los capítulos se alargan y no ocurre mucha acción.

Y algunas peleas el verlas un pelín más rápidas a veces hasta son más espectaculares.

Aunque estos últimos capis sí los he visto a velocidad normal.

Uso VLC, para quien quiera saberlo. Puedes poner la velocidad que quieras.

1
Erus

#12622 Es mucho más emocionante el 1015 del anime con todo su relleno que los últimos 10 años del manga.

1
Hachu

El plot twitst es que ese "relleno" muchas veces son cosas extra que a Oda le hubiese gustado meter y no ha podido por deadlines o por no alargar.

Imaginate perderte el ep. de Brook con crisis existencial mientras se pregunta si es realmente digno tras unirse:

O perderte el cap de Daddy Masterson que fue cortado del manga:
Va a ser curioso cuando se desarrolle la historia de Usopp en el manga y aparezca

4 2 respuestas
PlayingDead

#12625 o escenas como cuando Ace se echa un pulso con Luffy en un barril, y cuando conoce a la tripulación y el viaje por el desierto. Creo que Oda lo quiso meter pero no pudo en el manga

1 respuesta
Erethron

#12626 El relleno en OP es potable y enriquece, son pocos capis y se hacen entre islas.

Salvo los putos flashbacks de la historia de cada miembro, que ya las han puesto varias veces (en Ennies Lobby metieron un relleno así) o más sangrante: los amvs de peleas de hace 3 episodios (en Wano, es absurdo).

Lo que deberían hacer ahora que ya va a acabar Wano es contar las mini historias que van a tener repercusión en el futuro. Pueden hacer 3 o 4 episodios contando las historias de "qué pasó con X o con Y" porque así dan más contexto a la trama.

Vhsephi

#12625 es genial perdérselos

Los únicos episodios de relleno que One Piece que son aguantables eran lod e Luffy Oyabun

Vhsephi

Próximamente la serie será emitida en ComedyCentral

Galleta galleta... metralleta!

3 1 respuesta
Erethron

#12629 Pues ojalá la continuaran. Se quedaron por Ennies Lobby, no queda nada jajajaja.

El doblaje era buenísimo, con sus localizaciones al castellano y en cada isla tenían un acento distinto.

Ya, venga, lo del meme de Usuff con el Dios Alá fue un patinaje tremendo, pero meh, quedaba gracioso que un personaje hiciera tal comentario.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags