One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
A

#2070 Eso espero, porque la voz de Chopper es de las mejores, para mi gusto, de la serie. Y estoy impaciente ya por ver

spoiler
1 respuesta
Eleghor

#2069 Esos capítulos que no vienen a cuento me matan xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
_KzD_

#2071

Te recomiendo no pasarte mucho por aquí hasta que vayas al día, o te acabarás comiendo unos cuantos spoilers gordos xD

#2069

Pero no es lo mismo cuando intentan descaradamente rellenar la saga y alargarla con tramas sin sentido, a cuando te dejan una semana sin capítulo para poner un especial, vamos creo yo xD

Kb

#2073 a que viene?

M

#2073 y yo creo q historia no lleva tilde.
Va a empezar una serie de piratas en telecinco, a lo mejor esa te gusta mas

1 respuesta
max15wm

#2076 hahahah, a lo mejor Telecinco consigue hacer algo que no sea tan lineal cómo One Piece!

samagu

#2073 en el hilo de naruto tambien criticas la serie... para crititcar no hace falta k escribas nada...

Kb

gracias por tus palabras, dejaremos de ver la serie

max15wm

cuándo os he dicho que dejarais de ver la série? XD, estais en vuestro libre derecho de ver la série, Bleach, One Piece y Naruto, són séries que empiezan de maravilla, són muy buenas, pero por estirarlas, han perdido bastante y han sido destrozadas de la misma manera (sin ánimos de ofender), no critico la série por gusto, és mi opinión, ya me gustaría a mi, que la mejoraran y que no hubieran hecho lo que han hecho

2 respuestas
M

#2080 Segun tengo entendido, al menos OP, no la han alargado a antojo ya q Oda tenia en la cabeza la trama y q iba a ser un manga largo

max15wm

Si, cierto, él dijo que quería hacer 100 tomos y és algo digno de admirar, pero éso no significa que no haya dado varios altibajos, de todas formas, One Piece, al fin parece que sube, ya que han llegado a mitad de camino, pero de nuevo volverá a bajar y se hará algo tan lineal cómo la 1ra parte

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2080 Alomejor no era tu intencion, pero comparar One Piece con Naruto o Bleach a mi si me ofende. Espero una rectificacion con disculpas o me vere obligado a insultarte.

3
Sosu_

justamente one piece es al revés, al principio es normalita y después cuanto mas avanza mas fucking awesome es

1 respuesta
max15wm

hahahaha XDXD, insúltame si quieres XD, pero sí, he de decir que Naruto y Bleach és peor, pero no quito lo dicho

M

#2082 Q volvera a bajar??? Pero si ahora es cuando empieza lo bueno de verdad muchacho!!!
#2084 Opino igual. Para mi empieza a subir el nivel en Arabasta hasta llegar a Ennies Lobby donde ya me engancho del todo

max15wm

Con todos los respetos, me pones One Piece desde el principio y hasta ahora y me quedo exáctamente igual, és completamente lineal

M

Entonces sq eres una piedra xD

1
Kb

6
samagu

no le sigais mas el juego... en todos los hilos de los anime es iwal, dice k son malos y ala...

Zombie_Mv

EDIT: Nada de nada :)

B

Para lineal el juego del R. Madrid. Anda y deja de ser un att whore y dejar de fastidiarnos la armonia por aqui xD

3
1 comentario moderado
G

OP > naruto, lo siento siempre he sido fan de las historias de piratas... desde monkey island

#2093 malas? llevaba sin ver un anime asi desde dragon ball, y tambien he visto los primeros capitulos de naruto y llegaba a un punto que me rallaba. Creo que exageras diciendo que son malas

2 respuestas
_KzD_

#2093

A ver si dejamos de usar absolutos, la serie te parece mala, de acuerdo, pero no digas que lo es, porque no eres nadie para juzgar tal cosa :)

Y a ver si alguien empieza a regalar punish por aquí, porque si esto llega a ser el hilo de naruto por decir muchísimo menos ya estarían todos con chocopuntos...

M

"las dos son malas a su manera"
No Se pq esa frase me ha hecho gracia xD
De todas maneras no entiendo pq la gente entra a los hilos de animes/series qno les gustan a decirlo. Lo suyo seria q entraran a los hilos de los q si les gustan a compartir teorias, opiniones y pareceres no? Lo digo pk al menos a mi no me importa q a alguien no le guste, lo q si me interesa es leer las teorias de uno u otro

Kb

cualquiera dice algo de clannad :P

lo que no entiendo es gente que dice que one piece no tiene humor, ni historia, ni giros

Silvio_Dante

veo que tengo 21 post sin leer y pienso: vaya capitulazo el de hoy que todo el mundo comenta!
y al final solo es un troll...

1
ZaOSoMo

Hoy tendremos capitulo? estoy un poco impaciente :S

1 respuesta
samagu

si, pero un especial, k anada tiene que ver con la historia... #2099

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags