One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Isakito9

#2220 Genial!!! Ahora mismito lo descargado :D

samagu

alguien sabe si sabo volvera a asalir mas adelante en la serie??? si los del manga lo saben contestad x mp pliiis.

1 respuesta
Hid3

#2222 creo que si alguien te responde te tragaras un buen spoiler xd

samagu

solo kiero saber si sigue vivo o no... no kiero saber circunstancias de si si o si no XD simplemente es x saber si lo volvere a ver en la serie cuando continuen de mayores XD

1 respuesta
danao

tienen intencion de subirlo a MU? porque en mu esta el de 200Mb XD

que por si a alguien le interesa http://www.megaupload.com/?d=UT6D76Q4

richmonde

#2224

SPOILER DEL MANGA PARA "samagu" SOBRE SABO. MIRALO SOLO SI QUIERES. LOS DEMÁS AVISADOS ESTAIS DE QUE ESTO ES SPOILER DEL MANGA

Perdon por las mayusculas, pero no quiero dar pie a "Avisalo tio" "ya te vale, etc.."

Aquel que lo abra, avisado estaba.

1 respuesta
Kb

#2226 se ha portado bien, si quieres mas info pasate por el manga.

el capitulo genial, la conversacion luffy y ace genial, y el fuusen... jajaja

Silvio_Dante

yo no leo el manga pero no le veo mucho sentido que metan a un personaje que es su coleguilla si luego no lo vamos a volver a ver...

1 1 respuesta
Sosu_

no es su coleguilla

1
Kb

a tom lo metieron y ya ves...

1 respuesta
richmonde

#2230 Ahora me diras que tengo amnesia... pero... quien es Tom? xD

Kb

el jefe de franky, el pez gordito que hizo el barco que llego al one piece

richmonde

Cierto! Pero ya se vio el destino que amparaba a ese personaje :P Ahora, pese a ser un triton de buen comer, le cogias apego... como era la frase que siempre soltaba.. no me sale ahora XD

Kb

with a DON!!!

4
Jastro

Sabeis cuanto tiempo durara este "relleno" de Ace y Luffy?

1 respuesta
Chuckfan

#2235 No es relleno, aunque quizas ya lo sabes y por eso lo pones entre comillas..xD, le deben de quedar un par de capitulos más..

1 respuesta
Jastro

#2236 si, por eso mismo las comillas, muchas gracias! tengo ganas ya de ver el avance de luffy

spoiler
1 respuesta
Kb

si van 1:1 faltan 5 y medio

1 respuesta
Chuckfan

#2238 creo que van 2:1 no? o lo de

spoiler
Kb

el ultimo corresponde al 584 http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v58/c584/2.html

el 585 sera el siguiente supuestamente

B

#2228

Pero si no has visto como se termina la "saga" de la historia de Luffy y Ace no hables chico...

2 respuestas
Kb

nos vamos a sorprender ahora de que alguien pueda morir en un flashback...

2
Chuckfan

#2237 Tiene razón Kb aún quedan más...

Silvio_Dante

#2241 mmmm por que? estamos en el hilo del anime y yo pongo suposiciones del anime, es solo una teoria claro que no se como acaba la saga. me estas diciendo que muere o algo así? en ese caso el que sobra eres tu

1 respuesta
patufet

La S del tatuaje de Ace es de Sabo?

B

#2244
Y porque sobro? Porque e visto el manga, ni que te hubiera dicho como termina, yo también sigo el anime....

1 respuesta
Silvio_Dante

#2246 pues sobras por que das pistas de lo que puede o no puede pasar. pero bueno la culpa es mía con no volverme a pasar por este hilo ya esta

espero que os mole tener 2 hilos del manga...

samagu

yo lo de la S me lo he preguntado muxas veces tambien XD

Kb

Aqui algyuen ha dicho que por que hacen un flashback con alguien que despues muere (esto suposiciones del que hizo la frase)

Y luego se ha dicho que se han hecho flashback con gente que muere

Es mas, lo normal en one piece es que solo moria gente en los flashback y nadie en la historia actual... Hasta que oda nos hizo un zas en toda la boca xD

2
Eleghor

Limitaros a seguir el anime en el post del anime y el manga en el manga, con sus respectivos spoilers ocultos, que hay gente que deja pasar 3 4 caps para verlos de golpe y no les apetece saber cosas antes de tiempo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags