One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Skuilo

esperaba MUCHO mas de este capitulo, especialmente en los momentos de las desapariciones, ha faltado musica epica y sobran esos cambios de imagen a las burbujas, el final del 404 me dejo los pelos de punta incluso sabiendo ke iba a pasar eso, este ni fu ni fa.
Y lo mas importante, la animacion...pasable, pero el dibujo es de lo peor ke he visto en mucho tiempo (debe ser porque no sigo este anime, solo veo capitulos epicos) ke alguien me explique como pueden darle el aprobado al que dibujó semejante aberración:

vale que las formas corporales en one piece no son realistas, pero es que da pena ver esa cintura de medio milimetro de circunferencia, por no hablar de las caras ke yo las pinto mejor con la mano izkierda y vendado

Y he puesto esta imagen por poner una, ke me podia hinchar poniendo caras desfiguradas en este episodio, en fin..

IIpereII

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrr y ahora qué????? :(:(:( lo peor es que en el siguiente solo es relleno... espero que no dure mucho!!

Kb

es que esa cara de robin... no es la suya :S

y las caras que ponia luffy de desesperacion... puffff me jode mucho porque esperaba un dibujo perfecto de un buen estudio para la que es para mi la mejor saga que han hecho :(

Shendraf

GRAN capítulo. Lástima que supiera lo que iba a pasar... Nos esperan dos capítulos de relleno con toda la banda en la época feudal japonesa y luego vuelven a retomar el manga.

Señores productores del anime de Naruto: aprendan.

En cuanto a la animación, no me pareció un problema. Yo soy de la opinión que si a un capítulo le das más prioridad a la fluided de movimiento que al acabado de los personajes, mejor. Ojo! con ciertas limitaciones. Lo que no se debe hacer es una deformación tan exagera como lo que hacen con la cintura y las tetas de robin y nami.

Eleghor

Sin capitulazo, pero sucumbí, tuve que mirar lo que pasaba en el maga t_t, asqueroso relleno, me parece una gilipollez que en un anime como este hagan cosas como esa ;_;.

Spoiler de lo que pasa tras el relleno, no ver a no ser que hayas visto el siguiente cap de manga.
|
|
|
|
V

spoiler
NaCo
spoiler
7 días después
J

Sanji es Dios.

matute_ll

Zoro > Sanji xddd

Dieter

#216 no estaria NADA NADA mal y daria margen al manga, poco pero algo de margen.

Eleghor

#218 +++1

Silvio_Dante

hoy hay capitulo???

Scerin

#221 http://www.megaupload.com/?d=PPX8PNGV

la calidad del video es normal, ya editare con una mejor

EDITADO

one piece 406 kuchiyoseNF http://www.megaupload.com/?d=ASCA0DDE

Silvio_Dante

ok, gracias!

Loler

¿Conoce alguien algun fansub para el anime que tenga una calidad decente (en mp4 a poder ser) y que ocupe poco?

Estoy bajando los capitulos de shichibukai (60 megas cada uno) pero no me acaban de convencer los subtítulos, ademas, la calidad podía ser mejor.

Se agradecería que me enviáseis un mensaje privado, que este thread lo leo poco.

Saludos

Denian

¿Este capitulo es el relleno ese cutre medieval no?

Shendraf

Al menos el relleno es corto y entretenido

Zondark

Pues uno que se ha esperado unas semanitas para ver del tiron los capis de despues de la subasta... luego edito ^^

EDIT: Anda nu se os quejeis tanto la hostia.. si ha perdido en calidad de animación es para darle velocidad al cotarro... y habiendo leido el manga viendo el ultimo capi .. pues que decir que me he flipao igual. Casi suelto una lagrimita y to ^!

One piece rulez hostia puta!

xXxHarlockxX

408 --> http://www.megaupload.com/?d=B7C11CHO

Shendraf

Que rapidez!! bajando...

J

Voy ahora por lo de Davy Back Fight y me está dando vergüenza ajena. Esos pringaos deberían ser apalizados en dos minutos en un capítulo suelto y porque tardan un minuto y medio en presentarse, y no ocupar una minisaga. ¿En serio no es relleno eso?

Y contando con que la saga de la Isla del Cielo me ha parecido muy mediocre, pues bueno...

Dónde ha quedado todo eso que decían en los primeros capítulos sobre el Grand Line, que hasta tú te acojonabas de ir, y ahora resulta que no hay más que putos pardillos.

Lo mejor hasta ahora los cuatro o cinco capítulos que pasan en las Islas Jaya, me gustó ese ambiente. Aunque haya sido una excusa para presentarnos personajes nuevos y dejar un poco claro la proporcionalidad entre las distintas recompensas de los piratas.

Seguiremos viendo a ver...

EDIT: Si es relleno... ¿Entonces me salto hasta el capítulo 229?

Toran

#230 Eso es relleno lol, vas a flipar en enies lobbi o como se escriba xDD

Shendraf

#230 En realidad la saga del Davy Back Fight no es relleno del todo. Añadieron capítulos fuera del manga pero sólo unos pocos.

En realidad por donde vas ya has visto enemigos realmente bestias pero no los has visto pelear. Ejemplo: Barbanegra. Después, en Ennies Lobby verás la saga más emocionante, con mejor trama, más épica y con mejores peleas de toda la serie. Si acabas esa saga y no te ha gustado... no te recomendaría seguir viendo la serie.

osk1

lo de Foxy no es relleno xDDDD, aunque hay capítulos en medio que si son relleno.

edit: a la vez :O

KinachO

La parte de Davy Back Fight mola.

spoiler

Saludos

Shendraf

Vaya momentazo cuando

spoiler

Lo que he podido reir xD

pkjn

Bueno ya estoy al dia puesto otra vez que estuve casi 1 mes sin pc :( pero vaya el 405 epic lo que estoy pensando ahora esque va a quedar muuuuuuuuuuchos capitulos para que se encuentren, espero que por lo menos no aburran xdd

Eleghor

Fijo que va a ser un rellenazo de estos en plan 30 caps, me huelo que nos vamos a pegar meses sin intriga en one piece xD.

Shendraf

#237 A que te refieres? Después de 2 capítulos especiales han vuelto a la historia del manga. Además, no recuerdo una saga de relleno de más de 20 capítulos en One Piece

EDIT: Confirmado. La saga más larga de relleno tiene 11 capítulos.

Scerin

sigue sin haber fansub decente con video y subtitulos en castellano decente, kuchiyose parece que tiene problemas

Dieter

Al menos el relleno de One piece se deja ver xD-

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags