One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Dientecillos

No sabeis apreciar el dibujo xD. Algunas veces se encargan otros estudios de realizar la animación, como puede ser en el Paradero de la banda, donde utilizaban para algunos personajes otra animación, y claro, al juntarlos da esa sensación.

http://www.gunsperu.net/showthread.php?t=19721&page=1 Aquí hay una referencia muy interesante sobre la animación de One Piece.

2 3 respuestas
samagu

#2491 me lo he leido y la verdad k es interesante

Ulmo

A mi no me molesta

1 respuesta
Pentakaiser

Ulmo tiene toda la razon del mundo para que no le moleste, las Tits de Robin han crecido una barbaridad en ese capi xDDD

1 respuesta
Tencru

en que capitulo acaba la saga del dios enel que quiero volver a verme la serie desde ahí

3 respuestas
Alatriste

#2495 hum creo que era el 190 y algo; 195 creo que es el último en español y es justo después de Skypiea

M

#2494 a parte de lo que le hayan crecido de golpe en este capítulo, a robin y a nami les crecen las tits por capítulos, da igual quien sea el dibujante.

Pentakaiser

#2495 lo estan poniendo en boing a las 23:00 hora canaria

Isakito9

#2493 Las tetas han crecido considerablemente y no se parece a esta otra robin

B

Es que quien se fije en la cara de Robin en vez de sus tetas, es que es un #102 de toda la vida...

1 respuesta
snnwnz

#2495 sino me equivoco es en el 192 que se llama El tejido de los phoneglyfs o algo así y la siguiente es cuando

Eldaran

#2491 Muy interesante, tienes mi manita.

1
Isakito9

#2500 Claro que me ha llamado la atencion sus tetas, pero tambien mire su cara

1 respuesta
B

#2503 No rectifiques, no dijiste tetas cuando nombraste su cara. Ergo, #102 :P

1 respuesta
Isakito9

#2504 Vale, eso si, pero el comentario empezo nombrandolas :P

N

Volviendo al tema de los nakamas, yo quiero que jimbei sea uno de ellos, ademas

spoiler

Salu2 :P soy nuevo en el foro, pero supongo que me vereis mas por aqui :P

Kb

nonono, odio a jinbe y debe dejar pasar a la nueva era, que se retire.

para alguien acuatico que se busquen a una sirena, que va tocando otra mujer en el grupito :D

N

joe, pues mola... puees mmm tambien tendrias razon con eso de la nueva era.. peroo, molaria.. xD
mira para estar los dos contentos, que jimbe les ayude un tiempecillo ( hasta que luffy este con sus nakamas almenos )
jaja que nose.. pero mas o menos, alguien sabe en que capitulo estaran ya todos juntos?

Saludos

1 respuesta
Chuckfan

#2508 Pues por el 519 o 520 supongo..si siguen llendo 1-1

y ahora vendrá alguien y me dirá que eso es un spoiler..

2 respuestas
B

#2509 Es un spoiler!!! (que noooooo)

jesuus1

#2509 a la hoguerA! hahahahahhaha

jimbei mola, pero como dice kb, la nueva era es lo que cuenta ahora!#2508

1 comentario moderado
Kb

#2512 este es el hilo del anime, borra ese comentario...

1 respuesta
dkloger

#2513 O por lo menos ponlo es spoiler avisando de que es un spoiler del manga

B

#2512 Venga tonto, edita ya...

Chuckfan

#2512 Gente pidiendo sangre en 3..2..1...

N

Yo pienso que el nuevo o nueva nakama podria ser

spoiler

Salu2

1 respuesta
Kb

#2517

spoiler
Thuth-BT

Si en la tripulación, únicamente falta un tripulante, y será el último, no quiero que sea Jimbei... Molaría que fuese un usuario de la fruta de tipo logia.

Chuckfan

Yo diría que faltan dos tripulantes, Luffy desde el principio dijo que quería tener 10 nakamas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags