One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
sincahonda

#3508 el flashback es to triste no me jodas y encima enlaza tan cojonudo con la campana...

Más toda la aventura, personajes...

Si hasta esta el quijote no jodamos. Para mí es de las mejores. Y encima el malo perder, no pierde.

3
ASqualo

Joder es que el arco en si es Sabaondy + Impel Down + Marinefod. Es casi insuperable.
Luego Water Seven + Ennies Lobby pues un poquito por debajo.
Y luego pues Wano si.

2
osk1

En mi corasonsito sigo teniendo arriba del todo el conjunto Water 7 + Enies Lobby. Pero hay otros arcos por ahí que son increíbles.

1
Usopp

Este momento tras presentarlo toda la saga como un Dios indestructible y que a Luffy se la pele XD

10
Pelunarez

¿Os dais cuenta que nadie ha dicho sagas del post time-skip?

Para mi Punk-Hazard y Dressrosa (excluyendo el final que se alarga un poquito demasiado) son crema de la buena. Quizás no lo mejor de toda la serie, pero eh, yo con Dressrosa me hice unas señoras pajas mentales.

1 2 respuestas
Turamb0

#3515 Yo tengo en muy buena estima a Whole Cake, lo comenté en mi post atrás. Se ve que esa al día era más interesante que otras al día...

Erus

Whole Cake tiene el Katakuri vs luffy que es una de mis peleas favoritas de la serie. El problema de ese arco es Big Mom.

1
Crowbar

Si os metéis con Lin Lin, habréis de responder...

B4rrakus

para mi Skypea es arco top aunque quizá fue pq es el momento que me enganché a One Piece, mis favoritos son el combo que ya han dicho de Sabaody + Impel Down + Marineford, te hace ver y da la sensación del mundo que tiene creado One Piece y se suma el volver a ver a muchos enemigos.

Whole Cake y Wano el problema que han tenido es que se han hecho soporíferos me parecen muy buenos arcos pero se hicieron eternos, siempre digo que dentro de unos años si se reeditan en el anime y se hacen más cortos se verá lo buenos que son, Egg Head es transición y va cargado de mucha información por eso lo valoramos mucho pero puede quedar otro medio año fácil como se alargue un poco lo que acaba de empezar.

Hacon

#3515 A mi los arcos del post-ts en general me gustan pero Dressrosa, Whole Cale y Wano han tenido los 3 el mismo problema, que han sido excesivamente largos. Y, ojo, pienso que debían ser largos en comparación con los de pre-TS, pero se le ha ido la mano. Les recortas las partes tipo Rebeca llorando por 50° vez, el Wedding Cale por el bosque o alguna historia de las historias terciarias de Wano, y se quedaría mucho más redondo.

El ritmo de publicación tampoco ha ayudado, si las relees del tirón la sensación es distinta.

También hay que entender que el pre-TS tuvo ya su peak y el post-TS está aún en ello, Egghead de hecho sería el inicio de ello.

KinachO

True mediavidero One Piece enjoyer:

pinhoman

#3495 water 7 & Enies Lobby. Aún recuerdo cuando todos los carpinteros excepto el de las cuerdas (no recuerdo el nombre) parecían buenos y luego se desenmascararon.
Además fue la primera vez en que los Mugis fueron totalmente sobrepasados, el arma ancestral, franky y el alcalde...
La parte de Sanji en el tren fue fantástica también, y con mucha sensación de peligro.
El "ikite" de Robin, de lo mejor de la serie, y todos los combates para recuperar a Robin con el colofón final en ese Lucci vs Luffy, estando igualado en un 50-50 brutal.
Pero a pesar de todo, todo lo que envolvía el tándem Usopp-going merry-Luffy y su desarrollo fue lo que más me gustó de ese arco.

3
Kyehs

Después de esta saga va a tocar una relectura de todo el manga para ir disfrutando de todas las referencia que se han ido dejando caer a lo largo de éste.

Para mí los 3 momentos que más me marcaron fueron Luffy dándole el gorro a Nami en ArlongPark, Mr Prince en Arabasta vacilando a Croco y cuando queman la bandera en Enies Lobby.

Imagino que el hecho de ir leyendo al día desde Shabondy haya hecho que disfrute menos la serie y por eso no guarde con especial cariño ninguna saga post time skip.

De quedarme con un arco Water Seven + Enies Lobby, le subió un tono de seriedad al manga que no me esperaba y fue aquí cuando One Piece subió a mi top1 personal.

Erethron

Para mí la mejor saga es la de Arabasta, seguida de Wano.

Las historias de guerra bien fraguadas son la polla. Gana la de Wano, pero por nostalgia me gusta más Arabasta.

1
Rito_Tryhard

Water 7 + Enies Lobby, me parece el peek de la obra, lo tiene todo. Y no ha envejecido mal con el paso del tiempo.

Luego Arlong Park es el que me hizo ver, que One Piece era diferente, y no un Shōnen tipico.

Archipiélago Sabaody para mi expande muchisimo mas el universo de one piece, y te deja ver que los muguis, son moscas aun, en comparacion.

Para mi Impel Down, fue muy bueno tambien.

El arco de Marineford, estaba de locos, pero ha envejecido como el culo.

Arabasta muy top tambien.

1
bruges3

TOP 1: Ennies Lobby + Water Seven, lo tiene todo, perfecta!
TOP 2: Dressrosa. La veo como la mejor saga del nuevo mundo de largo.
TOP 3: Arabasta.

opeluffy95
spoiler
1
PaCoX

Lo mejor de la obra es el arco de navarone xD

1 respuesta
Vhsephi

#3528 podría haber sido el arco del manga tras Skypie y no el coñazo de Foxy.

KinachO
Teoría Rocks D. Xebec (de un nota de tiktok)
2
vene-nemesis

Sería buen twist que fuese el anterior usuario de la fruta de Luffy

2 2 respuestas
kaamii

#3531

spoiler
2 respuestas
Turamb0

A lo mejor tenía la fruta pero no era de goma porque no era gracioso.

2 2 respuestas
yooyoyo

#3531 Por cojones alguien ya lo hubiese mencionado.

Barbabkanca, big mom, kaido...todos estaban en esa banda. Literalmente imposible que ninguno haya dicho "Este tío tiene la fruta que tenía el jefe". Y bueno luego marines viejos, almirantes....

1 respuesta
Crowbar

Espero que Rocks sea un psicópata y no un "antihéroe"... Menuda bajona, ahora todo el mundo es bueno "a su manera." No gracias.

Algo en plan, los esclavos para mi y mis planes, y no para el GM. Con sus propios planes maléficos, no Jesucristo superstar.

Aeletres

Lo que esta claro es que

spoiler
1 respuesta
precu

#3536 sera su

spoiler

, no?

1 respuesta
ralt

Yo me espero que sea:

spoiler
2 respuestas
vene-nemesis

#3534 es más o menos lo que dice #3533 , puede que la fruta de luffy tenga una manifestación distinta dependiendo del usuario. Y lo mismo es una fruta que no está propiamente identificada en la enciclopedia de las frutas, que todavía no se sabe, e igual los únicos que saben al respecto

spoiler

#3532

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#3533 #3539

spoiler
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags