One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Pekoms

#3679

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#3691 am... eso de los 10 pasa también con Shanks (báscamente son Shanks y 9 los que destacan), con Kurohige que tiene 10 barcos... Shirohige tenía 16 divisiones, pero vamos, se salvaban también unos 9 XD

no sé porque se me ha pasado por la cabeza la tontería de que

spoiler
Rito_Tryhard

Con las tripulaciones siempre se dijo, que la de barbablanca era la mas debil de largo, el bicho era barbablanca.

La de shank, tiene los aliados mas debiles, pero su tripulacion es top. De hecho segun oda, era la tripu con mayor recompensa, en teoria.

Fr4ktaL
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3694 am... Kaido sabe de la existencia de Joy Boy por King, que se lo cuenta (si hasta tenemos un flash back con la conversación en el que le dice: "Ya sé quién es Joy Boy, es el hombre que me derrotará" y King le responde: "Entonces no aparecerá nunca")

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#3695

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3696 de hecho, en otro flashback mientras están bebiendo Kaido le dice: "¿Crees que yo soy Joy Boy?"

Tampoco sabemos que tanto sabía Kaido sobre Joy Boy, o que tanto sabía King sobre el tema.

opeluffy95
spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#3698 Insinuas que...

spoiler
1 respuesta
bewareo
spoiler
opeluffy95

#3699

spoiler
spoiler
Vhsephi

bueno pues me acabo de ver el capi en mangaplus

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#3702

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#3703 #3702

spoiler
1 1 respuesta
kaamii

#3704

spoiler
infernus93
2
POiASSO

En un universo paralelo...

25
Pekoms
spoiler
2 1 respuesta
Teq-

#3708 opino lo mismo, cada vez distingo menos los dibujos.

a ver cuando algun fan decide ponerse a reescalar viñetas y darles nitidez con IA que para algo estamos en 2023.

Pelunarez

Habláis como si Oda fuese de repente Isayama de SNK, que no sabías si estabas viendo a Sasha, Eren o Mikasa.

2 respuestas
Vhsephi

#3710 hombre... es que parece que se haya esforzado únicamente en la escena

spoiler
Kb

Ojo, no hay parón la semana que viene :O

1 1 respuesta
Vhsephi

#3712 tres semanas seguidas? uy uy... no sé yo....

Pekoms

#3710

spoiler
7 1 respuesta
dkloger

#3714 También habría que ver como considera Oda lo que está dibujando.

spoiler

Podríamos interpretar de igual forma cualquier otro de los ejemplos que has puesto. No digo que no se haya perdido calidad en algunos aspectos, solo que no podemos asumir que en todos los "downgrades" que haya es porque Oda se hace mayor. En algunos casos debemos asumir que habrán paneles o semanas que la calidad será inferior para dedicar mas tiempo a otros paneles mas importantes, en otros pues si, habrá que entender que este hombre lleva publicando casi semanalmente obv con sus parones y demás durante mas años de los que algunos llevamos trabajando.

1 respuesta
PaCoX

la verdad esk esta dibujando como el ojete

Pekoms

#3715 pero en este capítulo es que no hay ningún panel destacable, los destacables que dices son más bien mediocres y el resto si haces un poco de zoom te mueres.

Spoilers 1097

spoiler
2 respuestas
kaamii

#3717

spoiler
Vhsephi

#3717 pongo los spoilers del 1097 en español XD

spoiler
2 2 respuestas
bewareo

#3719

spoiler

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags