One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
sincahonda

Me estoy viendo el live action y sinceramente, un diez.
Me esperaba cobre y encontré oro.

1
Beckem88

#3929 exactamente esto

Fr4ktaL

Resumen de Egghead

23 1 respuesta
ASqualo

Joder, está cantado que Hancock le hace un Chichi a Luffy. Buscar más profundidad en relaciones de pareja a Luffy es absurdo.

LLoskka

#3933 Por cosas como estas pago yo el internet.

JAJAJAJAJAJ

100 cookies y 100 oscars para el creador

2
Vhsephi

primeros spoilers 1.099

spoiler
2 2 respuestas
kaamii

#3936

spoiler
1
yooyoyo

#3936 "No hay descanso la semana que viene."

5 1 respuesta
Full_Royox

#3938 no se si alegrarme o temblar xD. En el último que sacó ya habia dibujos a medio terminar....en algún tomo nos comemos bocetos fijo xD

JohnVoiden

Alguien dijo que las pausas se pactan a principio de año, verdad? Si es cierto necesitamos el mensaje sticky xD

precu

esta vez estará dibujado el cap? o sera una extension de bleach?

1
akitsuki
spoiler
1 respuesta
kaamii

#3942

spoiler
Vhsephi

spoilers completos del 1.099

Esta vez el capítulo está terminado y tendrá 17 páginas

6
opeluffy95
spoiler
Erethron

Joder, pues yo preferiría que Oda parase un par o 3 meses para que se recupere bien. Un trabajo no debe costarte la salud.

O bien que sacara capitulo cada 2 semanas. Algo más lento, y así no se pone peor.

1 respuesta
LLoskka
#3946Erethron:

Algo más lento, y así no se pone peor.

Lo que tiene que hacer es darle cierre ya, full mega luchas hasta verano y candado.

1 1 respuesta
Erethron

#3947 Yo es que no quiero que se acabe realmente jajajaja.

1 respuesta
Vhsephi

#3948 pues imagínate Shueisha... el día que la termine se les va su buque insignia XD

1 respuesta
1sioke1

Y la serie que empezó como una tapada a la sombra de Naruto y Bleach... Y ahora es la sucesora de dragon ball con creces.

1 respuesta
Decade

#3950 ¿Cómo va a empezar tapada si One Piece empezó antes que las otras dos?

Una cosa es que internacionalmente no despegara al mismo nivel que Naruto, pero en Japón está a años luz de las otras dos.

1 respuesta
1sioke1

#3951 Bueno año arriba año abajo, me refiero que tardó bastante en ser lo que es hoy en dia, tanto Naruto como Bleach la superaban en popularidad.

1 respuesta
Vhsephi

#3952 año arriba dice...

One Piece: 1997
Bleach: 2001
Naruto: 1999

Ya quisieran las otras dos siquiera llegarle a la suela de las pantuflas a Luffy XD

2 1 respuesta
1sioke1

#3953 no hay ni 5 años de diferencia entre las series lol y más a mi favor, One Piece tardó bastante en ser super popular, es más diría que cuando empezó el boom bestia fue con el arco de Eines Lobby, pero no tengo datos específicos de ventas. Sería cuestión de indagar en informes de shueisha. Y a día de hoy no hay ni una serie que le vaya a pillar el relevo, todas van muriendo poco a poco.

2 respuestas
Hacon

#3954 Iba a copy-pastear las imagenes pero Mediavida no las pilla, así que dejo el hilo de reddit directamente:

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/r5lveu/the_big_one_piece_manga_sales_and_total/

En muy resumidas cuentas, tuvo un boom importante en japón desde el inicio (East Blue + Arabasta). Aunque es cierto que en occidente no llegó a hacerse más popular hasta más entrada Arabasta y en cambio Naruto pegó muy fuerte aquí desde el primer momento.

1 respuesta
opeluffy95

#3949

spoiler
Vhsephi

#3955 pero también por la distribución que tuvo el anime, que era una fuente importante para atraer a la peña.

Alabasta en USA prácticamente la censuraron (aparte del resto de censura que tuvo con Sanji amante de los candypop XD) por estar relacionado con temas árabes, en otros países como nuestra querida España el anime apenas avanzó hasta que llegó a Jetix... Y ya ni hablemos de la "pedazo edición" que nos traía Planeta XD

Naruto pegó muy fuerte aquí desde el primer momento.

Esta claro que para que una serie pegue fuerte en occidente solo hay que cumplir una condición: Que el prota sea un inútil chillón y gilipollas XD

Demostrado.

1
Turamb0

Capitulazo. Me da que los flashbacks siguientes a este son los que más acontecimientos van a conectar.

1 respuesta
B4rrakus

#3958 tiene que ir cerrando la serie me parece que los siguientes arcos se van a centrar en ser como este, su historia sin tanta paja por en medio y mucho contenido pq tiene muchísimo que contar.

1
RubenLionel

Qué ganas de que termine este flashback para dejar de tener que acabar cada capítulo con un nudo en la garganta.

Desde luego me está pareciendo 10/10 toda la historia de Kuma-Bonney

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags