One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Turamb0

#3990 Pero que da la impresión de que solo él lo sabía de entre todos los demás revolucionarios. En el flashback de Sabo en Dressrosa cuando se entera de la ejecución de Ace, se ven comentarios de fondo diciendo "oh, así que ese es tu hijo, ¿Dragon?" Y él lo confirma, "pues sí, jeje". Pero Kuma ya lo sabía!
A mi me da la impresión de que había algún motivo por el que Kuma en concreto tenía que saber esa info.

1 respuesta
Valdi23

#3990

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#3991 bueno

spoiler

#3992 si, pero Iva no se entera hasta que se lo dice Luffy y le cree inmediatamente. Con Kuma en algún momento debió de enterarse, ya sea cuando fue a Thriller Bark o puede que un tiempo antes y quedó con Dragon en ayudar a su hijo si tuviera algún problemas.

No en vano estuvo cuidando el Sunny por dos años.

Bueno... y estamos de acuerdo no?

7
plum

#3987

spoiler
1
yooyoyo

Teoria que me ha gustado bastante.

3
opeluffy95
Spoilers 1.100
2 2 respuestas
Vhsephi

#3996 Oda va a publicar tres capis seguidos dos veces? Uy uy uy.... me da que en diciembre tendremos solo dos capis

1 respuesta
kaamii

#3996

spoiler
1
akitsuki

#3997 y tienes suerte que no sea uno xD

yooyoyo
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#4000 ojala

Pelunarez
Opinión impopular, abro paraguas
3 2 respuestas
1sioke1

#4002 Lo que dices no está mal pero no entra dentro de los cánones de shueisha, la Shonen y la Toei. Si has seguido mínimamente la historia de Toriyama que al final es el referente sabrás los imperativos de la revista. Respecto al Gear 5 Oda ha dicho que se inspiró en Tom y Jerry es decir Luffy y por ende One Piece quiere transmitir que no todo es intensidad y seriedad que hay espacio para la diversión, y el cartoon es entretenimiento y diversión, entendiendo eso los dibujos de principios de s.XX, Disney, Tex Avery, Hanna Barbera... Que en el fondo es también el origen del manga moderno en sí mismo, fue en lo que se inspiró Tezuka... Entonces si entiendes las declaraciones de Oda que quiere divertirse con la obra y que cree que el manga (shonen) se ha olvidado de la parte caricaturesca pues tienes hacia lo que se quiere dirigir con One Piece.
Otra historia es que el ABC de dragon ball Z no se ha superado todavía en el shonen de aventura/batallas y sobretodo el de la Shonen Jump. Pero bueno hay que tomarlo ya como parte del género y que sería como ver a los power rangers todos del mismo color de uniforme.

opeluffy95
spoiler
1
Vhsephi

#4002 mm... me meto bajo el paraguas

spoiler
Vhsephi

spoilers completos:

3 1 respuesta
gabigoxi

#4006

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#4007 acuérdate del manga

spoiler
1
kaamii
spoiler
Decade
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

pues ya está la RAW, así que supongo que para esta noche tendremos el capi traducido.

Se siente Piccolo, Kuma te ha quitado el puesto

opeluffy95
spoiler
Turamb0

Madre del amor hermoso santísimo menudo flashback.

1
Srednuht

#4010

spoiler
Fr4ktaL
spoiler
Vhsephi

A mí lo que no me cuadra de este Flashback

spoiler
1 respuesta
Mustang22

#4016

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#4017 no si los tiempos en la serie son más raros que los de Detective Conan... pero me hace gracia que

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#4018 todo el pre timeskip de Luffy, haciéndose el east blue, con todo lo de Arabasta, grand line, shabaondy, las kuja, impel down y marineford, es cuestión de meses, no años.

Luffy pasa de sacar volando a Alvida a plantarse cara a cara con 3 almirantes, en meses.

4 2 respuestas
Full_Royox

#4019 Lo cual indica que la inmensa mayoria de piratas y marines son masilla y solo unos muy pocos tienen poder/fuerza suficiente para marcar diferencias.

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags