One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
J
NSFW
1 respuesta
Crowbar

#5131 Mmm... Pues ahora lo estoy dudando, y no es coña.

De hecho tendría sentido, dada la performance tan desastrosa que ha dado el amigo

spoiler
JL-3

#5130

spoiler
SamaWoodo

Break de 3 semanas tras el capítulo de esta semana

1 respuesta
1sioke1

#5134 confirmado o paja mental?

1 respuesta
SamaWoodo

#5135 Lo está comentando por Twitter todo el mundo.

opeluffy95
spoiler
CapitanCreep
spoiler
5
SamaWoodo

Juej

Se viene el cliffhanger de los cliffhangers para este cap.

3 putas semanas.

2 respuestas
Erethron

Está claro que

spoiler
3 respuestas
robb

#5139 Lo de Oda y trabajar es increíble.

1 respuesta
kaamii

#5140

spoiler
Vhsephi

#5139 tiene que recuperarse de la depresión de Toriyama...

Ilikerain
spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#5144 teniendo en cuenta las anteriores experiencia de Luffy no es descartable XD

spoiler
plum

#5140

spoiler
2
Rito_Tryhard

Pero vamos a ver, quien va a secuestrar a luffy?

spoiler
3 2 respuestas
Perico97

Yo creo que es más que justo darle a Oda espacio con los últimos acontecimientos (El fallecimiento de Toriyama también habrá propiciado un descanso más largo) no entiendo demasiado el ansia de algunos de que salgan capítulos semana tras semana cuando es evidente que a duras penas Oda puede seguir el ritmo (Y ya se pusieron hace unas páginas dibujos en los últimos capitulos a medio terminar, por ejemplo)

Con lo que le queda a la serie prefiero que se salvaguarde la salud de Oda y que los capítulos reciban el tiempo, cuidado y trabajo necesarios (Entendiendo perfectamente que hay cientos de intereses detrás de que no pare el contenido, especialmente corporativos)

8
Baleny

#5147 Pero

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#5149

spoiler
1 respuesta
madfrog

#5141 Cuando hayas trabajado una cuarta parte de lo que ha trabajado Oda, nos avisas.

One Piece se lleva publicando desde 1997 a una media de, ¿cuanto? ¿1 capitulo cada 10 días? Cuando en cualquier otra serie tienes mínimo un parón de 3 (ó 6 ó 12) meses entre temporada y temporada. No sé si es porque es el único manga que he leído y estoy acostumbrado a series de TV "estándar", pero lo de que este hombre no pueda cogerse unas semanas de descanso porque el niñato de turno va a tener que esperar 3 semanas a ver el siguiente episodio de su manga favorito me parece surrealista.

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5150 #5149

spoiler
1 1 respuesta
vene-nemesis

Oda va a pillar más vacaciones que Zoro

1
sincahonda

#5152 una isla que controla la marina, si Luffy no está ahí no hay nadie que haga frente al GM ahora mismo en la marina.

Y repito, la fruta solo la temen despertada, 800 años hasta que alguien lo logró

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5154 Por eso

spoiler
1 1 respuesta
Geotrak

#5154 La fruta no solo la temen despertada. Dicen explícitamente que la llevan buscando cientos de años para tenerla y custodiarla, por eso Who's who y el CP la transportaban y los encarcelaron cuando Shanks la robó del barco. Flipo con la gente que se inventa su propia trama para tapar las incoherencias del guión.

https://imgur.com/a/He7Pa42

1
1sioke1
spoiler
Baleny

#5155 Igualmente

spoiler
J
NSFW
Kb

Timeskip de 3 semanas para nosotros como si fueran 4 años

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • sincahonda
  • kaamii
  • Fr4ktaL
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags