One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Por_Frodo

#5505 Y que más da que lo veamos gratis?

Seguramente la mayoría de aquí gastamos mucha más pasta en merchandising( dinero que tmb me llega a Oda) que lo que gastaríamos comprando únicamente el manga.

Si el capítulo es malo se dice y no pasa nada. Yo creo que el autor, con la pasta que le ha dado su obra a él a las siguientes generaciones de su familia puede aguantarlo.

Es como decir que nunca podré criticar un partido del Madrid porq entrenan muy duro y han ganado muchas CL.

2 1 respuesta
Kaiser5

Lo malo del cap es que teníais un mono de one piece exagerado y queríais que saltara todo por los aires.

7
opeluffy95

#5521 Pues que no tiene sentido quejarse v:, te perjudica en algo? Te sentiste estafado? Te debe algo Oda? Etc.. Que menos que dar las gracias que existe internet y podamos ver acabar esta gran obra.

spoiler
1 2 respuestas
Scientistt

#5523

Da igual como fuese el capítulo, si no se desvela lo que es el One Piece o muere alguien importante, para algunos ya es un capítulo de relleno.

3 1 respuesta
Por_Frodo

#5523 A ti te jodo tu vida por expresar que me parece un capítulo flojo? Que pasa que tiene que ser todo buenas criticas y vivir en un mundo de arcoiris?
Te puedo comprar que no quieras una falta de respeto hacia el autor que se merece todo el respeto del mundo. Pero sí a alguien le parece un capítulo flojísimo y le da la gana decirlo tmb está en su derecho.
Que tengo que dar las gracias porq existe internet? Ni que me lo dieran gratis. El favor es recíproco, Oda ha hecho una gran obra y tmb es millonario gracias a que compramos su producto, que el producto one piece no es el manga es todo lo que viene detrás, anime, pelis, ropa, decoración, videojuegos, material de coleccionista, disfraces, etc. Tanto el puede hacer una crítica de nosotros como público como nosotros de su capítulo.
Muchas personas llevan +20 años en el barco de esta obra como para no poder decir lo que piensan de un capítulo con sinceridad.

2
Vhsephi

#5505 pero si lo ponen gratis en mangaplus :man_shrugging:

1
Lovexperienc

Dejen de quemar a los mangakas, que luego pasa lo que pasa
Si lleváis 10-15 años leyendo el manga no entiendo los lloros la verdad
Dejen a GODA cocinar en paz

6
opeluffy95

#5524

spoiler
Erethron

First's world problem: el hilo

2
anoradada

No entiendo qué hacéis leyendo este hilo si no os gusta lo que se dice en él.

alexw0w

Chavales salid a la calle y que os de el aire un poco si la publicacion o no de tomos de papel y tinta que relatan una historia ficticia os causa ansiedad y os hace insultar a gente por internet jajajajajaajaj madre mia algunos, seguro que llevais tatuado one piece en el cuerpo

Robe_del_Mal

A ver si Oda se toma un mes de descanso extra este verano y se va a un campamento de mangakas a aprender a dibujar mujeres y que todas dejen de ser Namis.

1 2 respuestas
Scientistt

#5532

Eso es parte de su encanto.

Cada personaje femenino nuevo que sale es susceptible de ser una posible hermana de Nami o de Robin.

(O madre de Luffy, lol)

Vhsephi

#5532 lo dices como si eso fuera un problema solo de Oda XD

akitsuki

Pero es lo que dicen mas arriba algunos osea se toma 3 semanas de descanso, y cuando vuelve tiene que ser el capitulo que resuelva todo el problema, y algunos en plan " ya le vale a Oda 3 semanas para esta mierda", primero que el capitulo no esta mal , lo que pasa que veníamos de un par de semanas muy top, y segundo se pillo lasa vacaciones despues de la muerte de su AMIGO que algunos aun no lo pilla que también es una persona, y por lo que yo supongo llámame loco cuando te pillas tus vacaciones de verano no te pones a trabajar en tus vacaciones , pues si el se pilla 3 semanas no creo que se ponga a trabajar, lo mejor sera cuando se pille un par de meses o mas por el puto estress que debe aguantar el hombre.

1 1 respuesta
PaCoX

el otro día estuve con oda de copas y me dijo que iba a matar a un tripulante!!

precu

Quien se queje de las vacaciones o el tiempo de trabajo de.cualquier mangaka es porque no ha trabajado en su vida o es retrasado. No hay otra opcion.

8
Scientistt

#5535

Aún así tuvo que dibujar él la portada de la Shonen Jump para tenerla esta semana, así que trabajar si que trabajó.

1
plum

Si oda no se hubiese tomado descansos, tendríamos este mismo capitulo hace 3 semanas. No puede ser que hasta los descansos, para algunos, son una pista de que algo grande va a pasar o Oda dará una gran sorpresa, como si la única cosa en su vida fuera su obra xd Pero ya criticar la salida de este capitulo porque no les dio lo que querían o esperaban, es solo la pataleta de un crio.

2 1 respuesta
Vhsephi

#5539 la sorpresa

El One Piece es...

spoiler
1 respuesta
Vhsephi
7 1 respuesta
LLoskka

El mismo se considera salido de Egghead, mantenimiento jejejeje

Scientistt

#5540 -> #5304

opeluffy95

Como a molado el cap del anime, pelos de punta esa parte.

OuTLine

#5541 ha tenido hasta q poner un mensaje asi… este tio tiene muchisima mas presion que pedro sanchez por ejemplo

KinachO

Mirad lo que me acaba de llegar gente:

No descarto cortarme las venas en el proceso xD

EDIT: Para los que me habéis preguntado: https://es.aliexpress.com/item/1005004820996705.html

Además hay unos cuantos diferentes

14 1 respuesta
Kb

#5546 si ya ponen la historia en orden cronológico....

Edit: ya veo que no... :(

1 respuesta
KinachO

#5547 Eso habría sido crema absoluta.

Kb
Spoiler 1113
2 respuestas
Robe_del_Mal

#5549 ke

2

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags