One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Romasanta

#5880 pero una cosa es que las "veas" y otra que la desvelen, no? o asi lo entiendo yo, que puede haber un tio con forma de humano "normal" y decirte que es de la tribu del cucurucho y lo de que los de Skypiea son lunarian esta confirmado? hasta donde yo sabia los lunarian eran "seres con grandes alas con plumas negras en la espalda, pelo de tono plateado y pueden crear fuego en partes de su cuerpo" y en Skypiea no recuerdo ninguno de ese estilo

1 respuesta
Scientistt

#5881 Pues no, confirmado no hay nada. En los murales de Enel te dan a entender que las diferentes criaturas con alas son variaciones de una misma raza que descendió a la tierra.

Que hablamos de razas, no tribus. El autor dijo que con los enanos ya estaban dibujadas/mostradas todas las razas en el mundo de One Piece.

Yo solo digo lo que dijo el autor, luego ya se verá.

1
Scientistt

Más detallitos encontrados de foreshadow que pasaron desapercibidos en su momento, el autor no se saca nada de la manga.

En la primera imagen vemos el nivel del mar de antes marcado en azul, en comparación con el de ahora.

11
Vhsephi

fan diseño de Im

y esto bien podría ser canon XD

9 1 respuesta
gabigoxi

#5884

spoiler
2
GaLiaNBeaST

Las peruanadas de este hilo son épicas. La buena mierda que fuman algunos. Pura envidia.

2
Turamb0
9
S
7 3 respuestas
Arle

#5888 Arabasta, justo cortan cuando se venía Pell :rolling_eyes:

1
Kb
1
opeluffy95
spoiler
Robe_del_Mal

#5888

2
hehejo
Spoilers 1.116
6 1 respuesta
Vhsephi

bueno, cada vez queda menos para qué

spoiler
1
yooyoyo

#5893

spoiler
7 1 respuesta
Ilikerain
spoiler
opeluffy95
spoiler
Robe_del_Mal
spoiler
Chuckfan

#5895

spoiler
Pumazone

Muuy meh

1
kaseiyo

#5888 Pues como palestina acabe como acabo el final de Arabasta gg

spoiler
Scientistt

Muy interesante el capítulo, siguen desvelándose poco a poco los misterios de la serie.

Toca descanso.

Pd) El ritmo es el de siempre, One Piece es una serie que avanza poco a poco de manera lenta pero constante. Para los que estos capítulos se les quedan cortos, recomiendo que mejor se lean el manga de seguido y esperen una vez las sagas estén terminadas.

Así es como más se disfruta de esta historia.

2 respuestas
Vhsephi

#5902 y lo más gracioso de todo... es que su trama y misterios se desvelan antes que los de Detective Conan xD

1
Kb

#5902 si así es como se disfruta la historia por que la sigues semana a semana?

5 1 respuesta
opeluffy95

Una pregunta por curiosidad xD, el scientis es el mismo usuario que tenia la foto de Luffy sonriendo? Me suena que era diferente a la hora de expresarse en escrito o es una peruanada mia? xD

1 1 respuesta
Valdi23

#5905 scientistt es el mismisimo Maiki-Sama, Arigatou Maiki-Sama

2
Scientistt

#5904 Porque yo no me desespero por los capítulos lentos o de reacciones. Ni con los descansos de Oda.

Disfruto con cada momento del manga y me gusta ver cómo va avanzando la historia.

Pero que vamos, lo que digo es que One Piece está creado para disfrutarse más leyendose del tirón los tomos de la historia. Luego esto mismo que se os hace más pesado se leerá luego del tirón en un suspiro.

Y siendo la saga final donde se van a acabar reuniendo todos los personajes que han aparecido a lo largo del manga, agradeceremos el haber tenido estos momentos donde se nos está mostrando el motivo y el contexto por el que lo más seguro es que se aliarán todos con Luffy para ir contra el Gobierno Mundial.

3
Scientistt

Ya ha salido el resumen completo del capítulo, por Redon:

4 1 respuesta
Frezz

#5908 pues al final, justo lo que dije en mi anterior post que pensaba.

precu

out en tcb

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Scientistt
  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Fr4ktaL
  • Hacon

Tags