One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
LLoskka

Es un nuevo tipo de haki, por eso se desmayo .

1
opeluffy95
spoiler
12
Fr4ktaL
spoiler
1
Anonymouse

Oda se va de vacas 2 semanas sin manga.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#6964 pues teniendo en cuenta que estamos a 1 mes de navidad, de este año podemos esperar 4 caps como mucho antes de que acabe el año.

1 respuesta
Kb

#6946 ja

Valdi23

#6965 4 ? ojala, donde hay que firmar?

1 respuesta
feelthehate

Oda puede hacer lo que quiera que para eso es su obra pero la seriedad de la revista donde lo pública para ser de Japón y la filosofía que tienen es un puto meme, no puedes ir al día con el manga más famoso del mundo, que pasa alguna tontería y te quedas tirado xd

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#6967 jaja por eso digo como mucho.

Titshel

#6968 si la shonen tuviera 5 capítulos adelantados se filtrarian 5 capítulos, estaríamos leyendo lo que se publicaría en la revista dentro de 5 semanas y cada capítulo que le entregaran para imprimir estaría filtrado ese día.

Y acabaría sucediendo lo mismo xd

Y seguirá quejándose la gente que no paga por ello.

Esa es la razón

1 1 respuesta
Erethron

Imagina quejarte por algo que te dan gratis, unas semanas que no te lo dan.

Y van exigiendo.

3
Kb

Otra semana con el debate ciclico y las que quedan en diciembre y enero, me encantan estas fechas :D

9
feelthehate

#6970 no es una queja para Oda que lo primero que he dicho es que puede hacer lo que quiera con su obra, me sorprende a nivel empresarial de Japón sin más

1 1 respuesta
Titshel

#6973 Yaya, por eso he dado like a tu post

1
Lovexperienc

descansa oda, te lo mereces todo

2
opeluffy95

Oda visiaao, se quiere hacer el platino del God of war ragnarok v:

1sioke1

Está con el elden ring aun.

2
Fr4ktaL

Dejando de lado que deseo que la salud de Oda sea óptima, espero que esté tipo de parones le ayuden a seguir con el ritmo de calidad de los últimos capítulos en cuanto a ir al grano se refiere y que la calidad del dibujo sea la mejor posible.

Aún así, me cago en mi puta vida... Me va a obligar a retomar otros mangas mientras me obsesiono pensando en como será el próximo capítulo.

Aunque es curioso que hoy Redon sacará pista en su Twitter 🤔🤔 aunque era tan genérica que podría ser troleo o marca de la casa.

KinachO

Oda proveerá

plum

Con los descansos que se da oda, ni me molestaría que sacara un capitulo mensual con 30 paginas.

1
gabigoxi

No hay capi esta semana????

Mukuhawk

Lo del hiatus de dos semanas era por las fechas que marca la app MangaPlus, ¿pero ahora ha vuelto a cambiar y parece que sí que habrá capítulo?

1 respuesta
kaamii

#6982 le han puesto a Oda una pistola en la cabeza para que lo acabe xD

Al parecer si hay capítulo, solo que algo ha pasado a los leakers que están todos callados.

Huele a redada.

CybeR
spoiler
1 respuesta
Fr4ktaL

spoiler
1
Mukuhawk

Nada que al final esta semana no hay capítulo seguro:

Lovexperienc

Espero que a Goda no le haya pasado nada

7
Beckem88

Nada nada, a ver donde están los que quieren que trabaje... Que claro, Oda es un vago...

7 1 respuesta
LLoskka

Menudo crush le estan metiendo desde la shonen

Because of the Author's Poor Physical Condition

Ya veras, si al final la palma o le sale alguna enfermedad chunga...

Pues a esperar hasta el 02/12 .

Perico97

#6988 "Because of the author poor health" y lo dicen como si ellos (Y más alrededor del autor) no tuvieran que ver nada con que el pobre Oda seguramente tenga heavy burnout o alguna enfermedad que no se haya hecho pública desde hace años xD

Con lo que queda de obra que dejen al hombre tomarse el tiempo que necesite porque cada vez veo más que va a ser víctima de su propia obra y sería una tragedia.

1 respuesta