One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Vhsephi

#809

spoiler

#808 pero lo de Kimetsu fue adaptar parte del manga para luego adaptarlo a de nuevo en el anime y así ahorrarse animación no tiene nada que ver XD

Con One Piece no hay margen para eso, y simplemente son historias que cuentan un poco más sobre las cosas de One Piece. Encajarlas se las puede encajar fácilmente:

spoiler

Es un poco como pasaba con Dragon Ball, algunas películas se podían encajar bien en la línea de la serie, y otras ni en broma

1 respuesta
SuperYo_GG

#811

spoiler
2 respuestas
J

#812

spoiler
Vhsephi

#812

spoiler
1sioke1

Y que mas da que sea canon o no? xD el personaje lo es ya está no lo vas a ver en el manga/anime más allá de un cameo.

Vhsephi

Hablando de Uta

1 respuesta
CapitanCreep

#805

spoiler
Erethron

#800 Puede ser canon el personaje perfectamente, de hecho ya Oda ha dicho que el personaje existe en el manga.

Ahora la historia de la peli no es canon, no se puede ubicar temporalmente en la serie canon.

De todas formas, Uta no va a poder interferir mucho en la serie porque (mega spoiler)

spoiler

#816 eso que enlazas aparece al final del tomito que regalaban.

Por otro lado, que no se alarme la peña, el personaje de Uta es como Shiki de strong world: a lo mejor se le nombra y ya está. No va a ser relevante argumentalmete.

Vhsephi
1 2 respuestas
Artalian

#819

spoiler
3 1 respuesta
hehejo

#819 A mis amigos que son anime only les he recomendado no ir a verla

Spoiler Film Red

El día que saquen una peli canon 100% que cuente por poner el ejemplo lo que pasó en God Valley... Ese día hacen una caja de la hostia. Y podrían estirar el chicle todo lo que quisieran, de hecho.

2 respuestas
Vhsephi

#820

spoiler

#821 si no han visto eso, ese frame no les va a decir nada XD

1 comentario moderado
hehejo
Spoilers 1.066
12 4 respuestas
Erethron

#823 haters gonna hate. Mejor pasa de gente amargada.

Yo ya la he visto 2 veces. Me ha encantado. Para fans, como las anteriores vaya XD

Da mucha info que previsiblemente va a ser canon o del lore de la serie.

spoiler

Por cierto, tiene escena postcreditos, que quien sólo quiera entender que es sólo una frase, es que no se ha enterado de la peli y del significado de la misma XD.

Rito_Tryhard

#824 Se viene!!!

spoiler
1
Vhsephi

#824

spoiler
1 1 respuesta
PeGa_

#824

spoiler
1
Chuckfan

#824 No jodas!?

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#829

spoiler
2 respuestas
Srednuht

#830

spoiler
2
hehejo

#830

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#832

spoiler
SuperYo_GG
spoiler
1 respuesta
Beckem88

#821 Veo One Piece con mi mujer, fuimos a ver Red (yo estoy al día con el manga, ella al día con el anime)

spoiler

Por cierto, todos los que hacéis conjeturas, la peli es después de WC (si, con los Mugiwaras juntos) y sí, la peli y todos los eventos en la misma no son Canon. Lo único Canon es Uta

#834

spoiler
1 respuesta
hehejo
Más detalles 1.066
spoiler
2
Vhsephi

#835

spoiler

A mí lo que no me cuadra es...

spoiler
1 respuesta
Artalian

#823 hombre, tonto creo que no es la palabra. A mucha gente le gusta ir sin ver nada y sorprenderse, como a mí. Y por desgracia me ha sorprendido para mal.

Nadie te está insultado porque tú hayas tenido la suerte de poder disfrutarla. Así que igual deberías replantearte que no existe únicamente tu método y tus gustos. Un abrazo y reportado por tóxico

1 1 respuesta
tloud

#838 También se puede dar una crítica constructiva u objetiva donde no se usen términos como "tremenda mierda" o " siendo tan mala", sin ser tóxico o influenciar negativamente.

2 respuestas
Soloestoy

#839 Es su opinión, puede parecerte una tremenda mierda el futbol por ejemplo y no pasa nada, aquí el problema es que te moleste lo que opinen los demás

1

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags