One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
precu

a mi tb me sorprende que skypea se considere mala saga. Me parece one piece en su estado mas puro.

5 1 respuesta
Arararagi

#8550 Es el hilo de One Piece, ¿dónde si no voy a poner las D's?

27
opeluffy95
spoiler
Fr4ktaL

#8551 yo no era consciente de esta opinión por parte del fandom hasta pocos años después de retomar la serie hará ya 12 años, y aún me tiene loco.

Recuerdo cuando veía One Piece de pequeño de forma irregular, porque lo echaban en Fox Kids y solo lo podía ver en casa de mis tíos, el último capítulo que vi fue el del barco que cae del cielo dejando claro que iban a intentar viajar a una isla del cielo y me quedé loco perdido. Cuando al fin la vi me quedé encantadísimo con todo, los personajes, la ambientación, las referencias del mundo real etc. Y para rematar las portadas de Enel.

Entiendo que los gustos son subjetivos y demás, pero nunca me entrará en la cabeza que a un fan acérrimo de One Piece puede no gustarle Skypea hasta el punto de recomendar a los nuevos que se la salten como si fuera relleno, tanto en el manga como en el anime. Es que eso es directamente un crimen y la mayor putada que te pueden hacer como recién llegado, con la cantidad de pistas y migas de pan que deja el puto Oda en ese arco y lo épico que es cuando intentan cargarse a Enel entre todos antes de que llegue Luffy. De verdad que no puedo comprender a alguien que piensa que esto es razonable.

spoiler
6
opeluffy95
spoiler
Turamb0

No sé si hay relación o no, pero

spoiler
1 respuesta
Fr4ktaL

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#8557 eso me suena que fue un fanart de un boceto de Oda

1 respuesta
Fr4ktaL

#8558 Nope

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#8559 Es un fanart esa página. Oda no llego ni a terminar ese boceto:

Sentry

Spoiler sobre el cap. 1159

spoiler
3
Aeletres

Me voy adelantando ya: GODA lo va a volver a hacer. Se viene

Robe_del_Mal

Spoilers 1159:

spoiler
7
opeluffy95
spoiler
Erethron
NSFW

Goda

3
LeHater
spoiler
Hacon
spoiler
1 respuesta
Zaryei

spoiler
4
Scientistt

Si estamos ante uno de los mejores capítulos del manga pues se dice, y punto.

Que bien le está sentando el que termine One Piece, Oda ha metido la directa y nos está desvelando todos los misterios y pasados interesantes de la serie, uno a uno.

Y pinta a capitulazo también la semana que viene! 😲

ASqualo

La semana que viene pinta a que nos comemos un cliffhanger histórico, con parón por descanso incluido. Lo que me está pasando a mí es que aún me pierdo un poco con los piratas Rocks, incluso alguno de Roger o Shanks me despista aún, falta como que presenten a las bandas enteras oficialmente.

opeluffy95
spoiler
Cronm
spoiler
2 2 respuestas
Erethron

Moria, Foxy...

En nada llega God Enel

5 1 respuesta
privet

#8572 a quien le importa ya esa tripulación

2
Hacon

spoiler
opeluffy95

https://www.vidaextra.com/cine/mejores-peliculas-one-piece-iba-a-centrarse-historia-nami-todo-cambio-cuando-leyeron-pasado-que-habia-escrito-oda-para-tripulante-1
Oda está reservando algo tocho con Nami

desu

A ver, no digamos "que termine one piece" aún porque quedan otros 5 años.

desu

Por cierto se ha comentado nunca este detalle:

mother flame
Fr4ktaL

Ya está el capítulo en inglés, si alguien lo quiere DM.

spoiler
3
opeluffy95
spoiler
1 2 respuestas