One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
kraqen

spoiler
PaCoX
spoiler
1 respuesta
opeluffy95

spoiler
spoiler
1 respuesta
Prozacks

D es Dawn y Dusk

yooyoyo

spoiler
11
manselillo

Tengo el pito parado,

spoiler
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Aqui hay muchas cosas....

Primero el detonante de rocks y su enfrentamiento con roger y garp...que nadie ha dicho creo.

spoiler

Y Te digo....garp para mi, es top3, personajes de one piece, me encanta pero....

spoiler
Prozacks

spoiler
opeluffy95
spoiler
1
Romasanta

Monkey es un nombre en clave, Moon Key

3
Fr4ktaL

Se viene.

3 respuestas
Perico97

#8621 Oda viene con todo verás xD

Sephi19

#8593 Edit. Sí, tienes razón. He vuelto a ver el panel

1
Chuckfan

#8621 Mira que le gusta la atención..

2 1 respuesta
Titshel

#8624 Hay tias que son ATT Whore.... Pero la persona mas ATT Whore del mundo, es sin duda el pavo este.

Pero sin duda, y lloron como el solo.

Si supiera su direccion mandaba a Shueisha a que lo detuvieran sinceramente, ojala filtrase algo de Nintendo que esos si que aplastan a la hormiga mas pequeña del mundo.

Es más, si Oda se coge un paron de un año seria hasta feliz de lo que sufriria el pavo este sin poder tener sus 10 segundos de atencion

1 1 respuesta
opeluffy95

spoiler

#8625 No creo que le hagan nada, PK están con mangaplus y estos estan vinculados con shueisha creo xd, de ahí que casi deletean ese foro porque se filtraban antes las cosas, llegaron como a un acuerdo, eso entendí.

PaCoX
spoiler
1 respuesta
feelthehate

spoiler
manselillo

La comunidad de OP ahora mismo.

spoiler
Fr4ktaL

Me cago en tu puta vida Oda, como si no hubiera alabado suficiente en público al puto pedófilo ese. Que si, que ya sabemos que fue tú mentor, enhorabuena, ¿No has tenido suficiente con las anteriores 300 veces que le has comido los huevos en público? Como se nota que en Japón viven en otro mundo...

Mira que ignoro este tema porque tampoco se puede hacer nada y no borra todo lo bueno que tiene Oda, pero joder, parece que lo hace solo por tocar los huevos.

Edit:

Más pistas de Redon

spoiler

Sobre lo que habláis de Redon y que si es un Att Whore, entiendo todas las historias que hay detrás del personaje y demás, pero debo ser el único al que le gustan las pistas que da y no le molesta XDD

2 1 respuesta
Perico97

#8630 Respecto a tu spoiler

spoiler

He ido full teoría pero si los puntos terminan coincidiendo menuda bomba se ha marcado Oda.

1 2 respuestas
lozan

spoiler
3 1 respuesta
Perico97

#8632 No descarto

spoiler
kaamii
spoiler
opeluffy95

spoiler
1 respuesta
Perico97

#8635 Yo creo que tiene un significado si y algo curioso es que

spoiler

Secretillos que terminarán por desvelarse pero sigue siendo uno de los detalles mejor guardados (De los tantos que hay xD)

Scientistt

Nadie, pero nadie en su vida, se esperaba que...

spoiler

Esto ya está finiquitando, señores. Si se acaba desvelando, otro misterio importante más que tachar de la lista.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
feelthehate

spoiler
hehejo
Spoilers 1.160
2 1 respuesta