One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
opeluffy95

vieron el detalle del anime del último cap?

spoiler
3 respuestas
cristanZ

#9331 que

Robe_del_Mal

#9331 Esto es el hilo del manga.

lozan

spoiler
1
hehejo
Spoilers 1.169
8 2 respuestas
Robe_del_Mal

spoiler
1
Vhsephi

#9335 pero vamos a ver....

spoiler
2
PePiToGriLLo

Me recomendáis empezar en manga? He escuchado mucho de él pero no sé si me va a gustar a que se puede parecer

3 respuestas
Kb

#9338 en el hilo del manga de turno, te van a recomendar leer ese manga.

Muy fácil, empiezas y lees 10, 20, 30 capítulos... Si te gusta sigues, si no abandona, no pasa absolutamente nada.

Shonen de aventuras, peleitas y aumentos de poder según avanza la historia

1 1 respuesta
Choscar

#9338 Yo siempre he preferido el manga que el anime, pero para gustos los colores. Si te animas, están sacando desde hace un tiempo un edición que es One Piece 3 en 1, que engloba 3 tomos en 1.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#9339 ok le echaré el ojo, se puede parecer un poco a Dragon Ball estilo pirata?
#9340 si ya la vi dicen que es la mejor edición

2 respuestas
Choscar

#9341 Yo la estoy pillando y esta de lujo, eso si ten en cuenta que no van al día ni mucho menos, pero casi mejor, así te lo tomas con la calma XD.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#9342 pues sí, fíjate que empiezo desde el principio anda que no tengo material, lo que pensaba que ya había terminado el manga y he mirado y todavía queda para rato

Vhsephi

#9341 ya quisiera Dragon Ball parecerse en un 0.00000000001% a One Piece XD

Tienes dos opciones:

• La primera es verte un poco del anime. Si te animas, Netflix tiene ahora mismo los primeros 34 episodios redoblados (así te ahorras ciertas cagadas del doblaje de los 90). En enero terminan de poner lo que es el primer arco de la serie. Cambia un poquito el orden de algunos acontecimientos y tiene algo de censura, pero es una forma de saber si te gustará o no.
  • El manga en Mangaplus están los tres primeros capis del manga, el resto tendrás que buscarlos en web pirata.
1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#9344 seguro ? Dragon Ball es mucho Dragon Ball ehhh vale miraré como tú dices o si no más fácil me compro un tomo y veo si me gusta

desu

#9338 yo te recomiendo compaginar con anime. Tienes one pace.

Lees una o dos sagas. Miras anime. Se disfruta más imo.

1
Vhsephi

IMPORTANTE

En principio, la semana que viene no habrá capítulo porque no se publica la revista (es la semana de vacaciones de Navidad de la Weekly Shonen Jump).

Sin embargo, hay posibilidades de que los Spoilers del capítulo 1.170 se adelanten uno días y puedan salir a lo largo de la semana que viene (sin un día concreto, aunque lo más probable es que sea del Viernes 26 de Diciembre en adelante).

Robe_del_Mal
spoiler
opeluffy95
spoiler
hehejo
Resumen completo 1.169
1 1 respuesta
Vhsephi

#9350 vamos que

spoiler
2 respuestas
kaamii

spoiler
4 2 respuestas
1sioke1

#9351 Pero eso se deja bastante claro desde el minuto 1 y luego en el remake aquel que hicieron mucho más claro.

opeluffy95
spoiler
shemar
spoiler
6 1 respuesta
privet

Todo demasiado previsible Espero que pase algo que no espere

1 respuesta
Sephi19

spoiler
2 respuestas
voidlaw

#9356 Ojo, si mete algo que la gente no se espera, será como lo de Nika que no estaba nada forshadoweado. A mi personalmente, es la única obra que no me importaría que no se saliera del esquema, ya que el esquema me parece muy bueno.

1 respuesta
privet

#9358 En verdad si, si hace algo raro ya sería demasiado forzado con tal de sorprender

Frezz

spoiler