One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Vhsephi

#1050

spoiler

releyendo el capítulo me he dado cuenta de una cosa que me ha llamado la atención:

spoiler
1 comentario moderado
Vhsephi

una chorra que me ha venido a la cabeza sobre Bonney

spoiler
3 respuestas
Erethron

#1053 Bonney cambia su edad a voluntad. Es un ser inmortal realmente. Puede adoptar la edad que quiera.

Yo creo que la buscan para rejuvenecer al Gorosei y que puedan seguir viviendo eternamente. De hecho creo que esos 5 viejos tienen más de 1000 años de edad.

1
Zombie_Mv

#1053 ¿Te anula los poderes? Que yo sepa el agua de mar les debilita pero no les quitaba el poder, eso era el kairoseki si no me equivoco.

Perfectamente podría haber estado transformada así y no volver a su forma "real" precisamente por estar en el mar.

1 respuesta
Aeletres

Si anulara los poderes, Luffy hubiese muerto en Arlong Park xDD. Best ending

1 1 respuesta
Beckem88

#1056 venia a decir esto

sincahonda

#1055 el kairoseki tampoco, Luffy se estira en la zaleda de croco.

Lo único que anula es la Yami yami

4 2 respuestas
Decade

#1058 El Haki creo recordar que también podía anularlos, ¿no? Aunque sea temporalmente.

1 respuesta
sincahonda

#1059 no, ahí tienes miles de ejemplos como CC vs Luffy

1 respuesta
Decade

#1060

spoiler
1 2 respuestas
onlineitem

#1058 juraría que sí que anulan los poderes, en wano a Orochi le clavan la aguja de kairoseki y no se puede transformar; igual que Marco en la guerra, cuando le ponen las esposas de kairoseki y Kizaru le atraviesa con su luz, no se puede transformar y curar hasta que se las quitan, primo hermano de lo que le pasa a Ace, no usa la mera mera hasta que Luffy le quita las esposas y el collar ese.

edit: y en la prisión de Udon tampoco usaban sus poderes por lo mismo
edit 2: acabo de ir a leer esa parte por los loles y veo que tampoco pueden usar haki con las esposas de kairoseki, no sé si es porque está muy débil o porque es otra feature xD (no usa haki hasta que no se las quitan y le ponen el collar para lo del zumo, unos caps antes de eso Luffy dice "si tan solo pudiera usar haki")

2 1 respuesta
sincahonda

#1061 pero no la anuló. Law sufrió el efecto y se lo quito el, pero el usuario seguía pidiendo usar su fruta.

#1062 yo lo que creo es que el kairoseki los debilita tanto que no pueden hacer nada.
Pero hemos visto a Luffy debilitarse al tocarlo y estirarse ain querer hasta golpearse el suelo.

1 respuesta
Vhsephi

#1061 aunque a mi no me importe porqeu noe stoy a favor de estar teniendo que abrir ventanitas continuamente, eso no debería estar en spoiler XD?

1 respuesta
Decade

#1063 Ah vale, que hablamos de anular por completo los poderes de una fruta en el sentido de no poder utilizarla más durante X tiempo.

¿Pero no podrían hacer eso también con la Yami Yami? Es decir, que el hecho de "anular otras frutas" sea parte de la habilidad de la Yami Yami como lo podría ser generar oscuridad, atraer personas/objetos y demás.

#1064 Lo meto en spoiler, pero la verdad esto pasó hace ya tiempo, de hecho se me había olvidado hasta en qué capítulo era xD

1 respuesta
Vhsephi

#1065 no no, si como he dicho a mi me da igual XD

Yo no entiendo como en un hilo de one piece que vamos todos al día con el manga (menos el que entra de vez en cuando a preguntar cuántos debe leerse al día) tengamos que estar escondiendo los comentarios continuamente.

Dofuramingo
#1053Vhsephi:

se supone que el agua del mar anula los poderes de las akuma no mi,

spoiler
1 respuesta
JinSenpai

#1067 Exactamente lo que hace es drenarles haki

Turamb0

Dejo esto por aquí. Me ha parecido genial lo que explica y cómo se integra con cosas que hemos visto ya.

Vhsephi

joder con la peña, ya se ha filtrado una página y todo del capítulo de esta semana XD

(Muy divertida, eso sí XD)

Lo pongo en Spoiler

spoiler

por otro lado, Oda nos dice...

2 respuestas
Crowbar

Ya ya... Pues podría relajarse un poco y alargar un poquito más las peleas.

1 1 respuesta
MrMeji

#1070 Pero ha sido en la Jump Festa donde la han enseñado, no los filtradores

NSFW
kraqen

#1071 Pero si la serie lo que necesita algo de velocidad. No necesitamos el ritmo de Wano de nuevo.

1 2 respuestas
Crowbar

#1073 Nooo... Estás equivocado.

Y más ahora, con lo que ha supuesto Wano.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1073 la serie lo que necesita es olvidarse de los personajes que no valen ni aportan nada como pasó en Wano:

spoiler

y centrarse en hacer mejor los combates. Porque los del arco de Wano son patéticos para el momento del manga en el que estamos.

1 respuesta
T
NSFW
3 1 respuesta
Vehnom

Es que Luffy ya está en la cima, le quedan 3 o 4 por batir...
El 99% debería mearse en los pantalones solo con saber que esta cerca...

Vhsephi

mensaje completo de Oda en la Jump Festa 2023

#1076 y...? También lo es

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

#1074 Las peleas tampoco han durado más que lo que hacen ahora (quitando las del jefe final), normalmente han sido un par de capítulos si no se mezclan con otras o son interrumpidas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags