One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Baleny
spoiler
S

#84 Lo que yo no entiendo es porque me moderas mis mensajes por tener un contenido religioso, cuando la norma la acabas de poner justamente ahora, despues de moderarme.

Si nos vamos al Hilo del Manga principal, no esta esa norma de religion y politica.

Entiendo tu posicion, pero lo mas logico y sensato es que no hubieras moderado y si, luego avisar de la nueva norma.

Porque de otra forma solo estas aplicando tu politica de no hablar de lo que te interesa, la religion.

Como el One Piece sea el Corán y Bibi traduzca que solo hay un Dios, y que los D. son los elegidos para desterrar el gobierno de los falsos dioses (tenryuubito) que ocurrira?

2 respuestas
Artalian

#92 antes que el Corán es un libro de Teo va a la escuela

1
Vhsephi

spoilers del capítulo by Redon

1
PaCoX

dios me perdi la primera pag, bueno da igual, aqui va mi urouge

12
Dofuramingo
spoiler
11 1 respuesta
Vhsephi

#96

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#97

spoiler
9 1 respuesta
LeHater
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#99

spoiler
1 respuesta
B

#98

spoiler
3 1 respuesta
LeHater

#100

spoiler
1 3 respuestas
Seyriuu

Soy el único al que

spoiler

#102 Sólo son unas tetas, digo...

spoiler
3 respuestas
Sosu_

#102

spoiler
Hacon
spoiler
Valdi23

#103

spoiler
1
Dofuramingo

#101

spoiler

#102

spoiler
7 2 respuestas
Seyriuu

A todo esto, que no he seguido toda la saga de wano con el manga y me he reenganchado hace poco.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M
#107Dofuramingo:

La sensación que me queda es que se han quedado muchísimas cosas en el tintero, y varias de ellas recientes. Me escama mucho.

Y eso solo es el principio. La sensacion para esta ultima parte de One Piece es que se viene una rusheada horrible. Incluso aunque se alargue mas de lo previsto y termine yendose a otros 5-6 años, deberia quedar historia y trama para el doble.
Ademas, las cosas que se quedan en el tintero o tienen un desarrollo menor del esperado, no van a venir motivadas por falta de tiempo, sino por una malisima gestion del mismo (es ridicula la cantidad de personajes secundarios y situaciones de mierda que Oda perfectamente podria ahorrarse).

5 1 respuesta
Crane
#109NiBeLHe1M:

es ridicula la cantidad de personajes secundarios y situaciones de mierda que Oda perfectamente podria ahorrarse).

Y ese ha sido el declive de One Piece desde hace años, el seguir metiendo cosas y no cerrar. Los mugis son simplemente más secundarios que los secundarios nuevos.

LadyTenTen

#92 Antes se consideraba spam, ya que haces propaganda. En vez de un producto o una web promocionas un culto.

Los usuarios te han reportado y con razón.

2 1 respuesta
yOTempLe

#107

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#112 En esta obra y bajo mi opinión carece de sentido buscarle un sentido en base a una comparación (si A pudo hacer X, entonces B...).

Porque aplicando una comparación y sin ir más lejos y en relación a lo que comentas, la última heroicidad de Oden de la que iba a salir tan pancho te da a entender que por supuesto esos dos monstruos deberían aguantar un bañito de lava.

Y repito, en mi opinión.

Vehnom

#108

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#114

spoiler
2 respuestas
Vehnom

#115

spoiler
kraqen

#103

spoiler
10 1 respuesta
Seyriuu

#117 EXACTAMENTE así pienso.

Vhsephi

#103

spoiler

#115

spoiler
3 respuestas
precu

#119 al los del cp9 se les dio caza y creo que hasta fueron encerrados. eso se vio en las portadas.

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags