One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Vhsephi

#1260

spoiler

#1258

spoiler
2
Srednuht

#1257 Todo es lo mismo: Vegapunk/MADS/Los mejores cientificos"

Ciencia y más ciencia usada por el GM en la sombra o por los cientificos idos de la olla

1 respuesta
Vhsephi

#1262 dudo que en algún momento MADS haya colaborado con la marina XD

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#1263 de ahí el uso de las barras para separar a los agentes y no las comas y el uso de 'o' al hablar del gobierno mundial

yOTempLe

#1252

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#1249

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#1265 pero si lo pone en ese bocadillo XD: "Es su dolor, su fatiga"

básicamente lo que he dicho yo XD

y lo de las vendas cierto, no me acordaba que lo comenzó a tratar justo tras el combate de Moria y que Luffy estuvo inconsciente cuando apareció Kuma

shemar

venga peruanemos

spoiler
Lan0s

#1266 oye pues tiene mucho sentido eso.

Seyriuu

#1260

spoiler
Zaryei
spoiler
Vhsephi

#1266

spoiler
Pekoms
spoiler
2 respuestas
Robe_del_Mal
spoiler
Srednuht

#1273

spoiler
Vhsephi

#1273

spoiler
Fr4ktaL

Por cierto,

spoiler

PD:

2 1 respuesta
Zaryei

#1277

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#1278

spoiler
1 1 respuesta
Zaryei

#1279

spoiler
1 respuesta
B4rrakus
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1280

spoiler

#1281

spoiler
opeluffy95

#1278

spoiler
fkdlzh

despues de ver el capi de anima de hoy me sigue quemando por dentro que yamato no se uniese a la tripulacion, no tiene sentido

4 respuestas
Robe_del_Mal

#1284 ¿Para que quieres un personaje con 0 carisma que solo aporta tetas y fuerza bruta por ser la hija de quien es? Si alguien follable y jodidamente OP tuviese que entrar en la banda, sería Urouge... Y si al menos Oda supiese dibujar caras de mujer y Yamato no tuviese cara de Nami como el 90% de las féminas de One Piece... Además, todos sabemos que el último hueco en la tripulación es para Caribou jajaj saludos

8 3 respuestas
Vhsephi

#1285 pero si el único requisito de una mujer para formar parte de la tripulación de Luffy es que tenga tetas, si valen o no algo apra pelear es irrelevante.

Al menos por fin una femina de la tripulación ganaría fácilmente un combate en fuerza XD

Srednuht

#1284 +10000 me jodió bastísimo, y cada día más. Creo que es un tema de balance ajjajaja, iria directa a competir con Zoro, y eso no se puede permitir... yo creo que se marcará un Jinbe, y llegará a Laugh Tale con ellos como Oden en su día, pero tienen que mantener un poco el nivel de la banda o rip.

Lo que si que quiero al 100% es que Luffy cabalgue a Momo en la batalla final :rofl::rofl:

Yamato es god tier en todo

MRajoy

Veo con más sentido que se una a la tripulación

spoiler

Que Yamato.

2
Erethron

#1284 +1. Con la turra que dió

spoiler

Creo que Oda se arrepintió en el último momento por cerrar tramas en un futuro de la serie, en el sentido de que Yamato no puede estar en este sitio por X, para que tenga sentido algo.

Vamos, que se lo guarda como recurso narrativo para algo en el futuro. Es que no le veo otra explicación.

Zaryei

#1285 Manita por los hechos sobre Urouge.

NSFW
spoiler
8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags