One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Vhsephi

#1589 yo digo que este arco terminará en... febrero de 2025

Pekoms
spoiler
1 2 respuestas
B4rrakus
spoiler
Crowbar

#1592 O peor, al franquismo...

2
Turamb0

Lo que se me ocurrió hace unas semanas es que el causante de toda la situación fuera

spoiler

. También me gusta la teoría de que sea

spoiler

, pero la parida que he pensado es que, quien quiera que sea el culpable, bajo cierta lógica, sería

spoiler

. Lo dudo horrores, pero alguien así quizá podría haber operado en Egghead por meses sin ser descubiert@.
Muy buen capi btw.

Vhsephi

yo sigo teniendo la teoría que todo esto es...

spoiler
JinSenpai

#1592

spoiler
2 respuestas
nani11
spoiler
1
Fr4ktaL

#1597

spoiler
2 1 respuesta
bewareo

#1599

spoiler
1
B4rrakus
spoiler
Vhsephi

#1597

spoiler
David69dx
spoiler
Shikoku

Q tal empezar este manga a día de hoy?

Quiero decir, es el típico manga de "peleas" y la historia está para acompañar sin destacar o al reves

4 respuestas
Srednuht

#1604 al reves.

La pelea gana protagonismo puntualmente, pero no es el punto sobre el que gira la serie. Por lo menos no hasta ahora. Quizá cambie en los años que quedan, dado que tienen que cerrar. Pero eso ineludiblemente implica historia tmb

2
Vhsephi

#1604 al principio las peleas tienen protagonismo, según va avanzando la serie, la historia va ganando peso

1
Turamb0

#1604 Si te diera por buscar "mejores momentos de One Piece", sería muy raro que vieras una pelea. Ante todo, es una serie de aventura. Además, algo especial que posee el manga es que mediante las portadas de los capítulos, Oda va contando de forma graciosa (pero siempre con cierta importancia) lo que va sucediendo con personajes que han quedado atrás.

2
Erethron

#1604 uffff yo a mis amigos siempre les digo que si auieren que la empiecen, pero que vayan al ritmo que vean. Que no se empachen porque es una serie larguísima. Y no es lo mismo ir leyéndola semana a semana durante 20 pico años que leertela en un par de meses. Acabas fatigado y no te va a gustar por empacho.

1 respuesta
Shikoku

#1608 la idea es poco a poco si xD

1 1 respuesta
Erethron

#1609 Es que conozco a un amigo ni-ni que se llevó 3 meses seguidos viendo todo el anime de OP, y no el one peace que es resumen. No, todos los capis salvo los de relleno. 10 horas cada día.

Hasta me preocupé por él porque es insano estar tanto tiempo de seguido viendo una sola serie. Pero el tío hacía vida normal. Sólo que en vez de hacer algo productivo pues veía la serie.

Una locura vamos. Lo curioso es que no se empachó y le gustó. Sigue ahora al día con el manga el cabrón.

2 respuestas
Shikoku

#1610 el anime si pillo crunchy le dare, pero cuando tenga tiempo xD

kaamii
1078
1 respuesta
Vhsephi

#1612 sip, aqui lo dice bien claro

Fr4ktaL

#1610 jaja pues eso es lo que hice yo estando de nini y ni tan mal, el único efecto secundario que me provoco fue que durante un tiempo cual serie/anime me pareciera corto, puro síndrome de Estocolmo.

1 respuesta
Vhsephi

#1614 ponte a ver Sazae-san, Kochikame, Doraemon o Detective Conan, se te quita el síndrome rápido

kraqen
spoiler
2
opeluffy95
spoiler
Mas spoilers 1.078 by Redon
2 1 respuesta
Vhsephi

#1617 es que...

spoiler
1 1 respuesta
opeluffy95

#1618

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#1619 No estoy de acuerdo, es la madre

1

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags