One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
JohnVoiden

Redon ha comenzado a postear gifs, asi que vienen en 2-3 dias.

#2008 A mi me costo muchio menos las weekly cuando fui, y me compre varias ademas

Arle

En el Airbnb donde yo me quedaba la gente las dejaba en un cuarto de la basura para tirar todas las semanas y me pude traer 3 o 4, 3 de ellas con portada de One Piece ___

Decade

Las revistas son caras pero los tomos son baratos, ahora mismo por ejemplo el último tomo de One Piece cuesta 528 yenes (menos de cuatro euros).

También es verdad que el papel de los tomos japoneses no es blanco nuclear como el de los tomos en España.

Robe_del_Mal

¿Spoilers falsos o.... AUTENTICOS SHITPOSTS!?

10 1 respuesta
Vhsephi

#2008 teniendo en cuenta el salario que cobran allí y que te trae 20 capis de mangas pues... no lo veo tan caro.

Además, eso para allí es calderilla.

Eso sí, te lo puedes ahorrar yendo a una cafetería de manga XD

opeluffy95

#2014 ojala Oda conozca el meme, y haga un hombre escalera/escalera con fruta como un boss para Zoro xD

1
Fr4ktaL

Parece que el Live Action no está yendo tan bien como esperábamos, aquí tenéis a Oda diciendo que la serie no se estrena hasta que a él le resulte satisfactoria, y de regalo se pone cenizo hablando de su esperanza de vida. Tengo ganas de que se destape el salseo de las conversaciones entre Oda y los de Netflix, a saber que es lo que no le hace gracia.

1 respuesta
Ilikerain

#2017 Menudo mamoncete está hecho, con la de la esperanza de vida no se juega, que le gusta trollearnos.

2 1 respuesta
Erethron

#2018 tiene 48 años el cabrón y ya está jugando con la esperanza de vida, cuando en Japón es la más alta del mundo, con 84 años de media creo recordar XDDD

La serie le queda unos 5 años o así, ya lo dijo Oda hace 5 años

3 1 respuesta
Vhsephi

#2019 teniendo en cuenat el ritmo de trabajo de un mangaka... no sé que decirte si llegará a tan viejo XD

Además, con cualquier cosa puede estirar la pata.

Mira el de Shinchan o Yugioh.

2 respuestas
Erethron

#2020 Mañana tb podrías morir XD

Si nos ponemos así...

Fr4ktaL

#2020 el de YuGiOh la palmo haciendo submarinismo, si se hubiera estado quietecico no le habría pasado nada, pero por otro lado está Miura que palmo con 50 y... Da cosica pensarlo.

Y luego tienes a Toriyama, 20 años casi de trabajo a muerte, parte de Dragonball Z se la saco del pene para tener contenta a la editorial y se le ve sano al muchacho (ahora va y palma para dejarme mal). Lo mismo solo está troleando, pero como ha tenido un par de susticos, puede que no sea muy optimista.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2022 el de yugioh no intentó salvarle la vida a alguien?

Luego tienes al de Shinchan que fue haciendo montañismo o senderismo.

Como dices Miura estaba jodido y murió con 50.

Por eso digo que, lejos de la salud, pueden palmarla de vuelta a su casa... Esto es así.

aunque no te creas... sí que me veo capaz a Oda de fingir su muerte para que le dejen en paz y vivir el resto de su vida tranquilo XD

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#2023 pues mira, puede ser que al de YuGiOh le pasó lo que dices, pero también andaba el a sus cosas de submarinismo cuando le pasó eso. Oda dijo que cuando acabe quiere hacer un viaje alrededor del mundo.

Lo cual me recuerda lo ilusos que son los que se creen a Oda cuando dice cuánto le queda al manga, porque lo del viaje se lo dijo a su mujer cuando se casaron en 2005, le dijo que cuando acabará el manga en 10 años hacían el viaje. Año 2023, Oda diciendo "jiji ojalá lo acabe en 3 años"... La mujer de Oda y los incautos unidos por una misma mentira, yo creo que cada vez que le preguntan cuánto le queda el tío se saca más pjs de la chistera. Me imagino a la mujer preguntando de vez en cuando "CUANTO QUEDA" como los niños en un viaje.

1 1 respuesta
Hacon

#2024 Y en el 97 pensaba iba a terminar para 2002 xD Para escribir historias es un crack pero para medir tiempos falla un pelín.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#2025 Oda es el rey de "la última y me voy" más bien, el cabron se saco del pene a los Supernovas a 1 capítulo de llegar a Saobody

3 1 respuesta
Ilikerain

#2026 hombre, estaba claro que no podían ser la única banda pirata novata.

B

El problema con oda es exceso de personajes que mete. Muchas veces se vuelven innecesarios e intrascendentes para la trama. Es cosa de ver a Big mom, un personaje que solo se creo para ser derrotada por dos personajes, que solo sirvieron para ser derrotados por personajes mas importantes xd

3 2 respuestas
Vhsephi

#2028 toma spoilers XD

1 1 respuesta
stokman

#2029 si vas al dia se supone que lo deberías de saber.

opeluffy95

#2028

spoiler
LucaBlight
NSFW
Rito_Tryhard
spoiler
kaamii
1083
2 1 respuesta
RaR
spoiler
4
Vhsephi

#2034 vaya...

spoiler
Vhsephi

breves spoilers del capi 1083 by redon

spoiler
4 2 respuestas
Hacon

#2037 Manita por los apuntes xD

Ilikerain
spoiler
1 2 respuestas
Kb

#2039

spoiler

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags