One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Vhsephi

#170

spoiler
tloud

#171 Qué gilipollez, para mi Sanji>Zoro como persona
Ahora peleando Zoro>Sanji

No hay porque pelearse entre los mugiwaras.

Tengo muchísimas ganas de ver a Jinbe y su personalidad entre la compañia.

Rito_Tryhard
spoiler

PD:

spoiler
3 1 respuesta
Zaryei

#183

spoiler
1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#184

spoiler
6 1 respuesta
Zaryei

#185

spoiler
tloud

#184

spoiler
opeluffy95
spoiler
3
Lovexperienc
spoiler
hehejo
13 1 respuesta
Hacon
spoiler
6
opeluffy95
spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#190

spoiler

#192

spoiler
1 respuesta
Hacon

#193

spoiler
1 respuesta
Pekoms
spoiler
2
POiASSO

¿Crocodile por qué está tan chetado/chetade?

2 respuestas
Srednuht

#196 Porque es la madre de Luffy, tiene que estar al nivel

1
Sosu_

#196 porque luffy ganó por guinazo, igual que contra enel.

3
Vhsephi

#194

spoiler
2 respuestas
Hacon

#199

spoiler
2 1 respuesta
NiBeLHe1M
#199Vhsephi:

Yo no creo que Croco estuviera "bajo"
Es decir, es el tipo de personaje, como Enel y Ace, que estaban acostumbrados a depender de la invulnerabilidad de su fruta

Eso te puede valer para Enel, que vivia un poco al margen y en un contexto donde efectivamente los logia son practicamente dioses. Crocodile o Ace es absurdo que dependan tanto de ser "intocables", ya que mas alla de los mares menores, cualquier random tiene haki armadura.

Aunque Luffy sea capaz de golpear fisicamente a Crocodile en Arabasta, sus ataques le tendrian que haber hecho cosquillas. Claramente es una de las inconsistencias de la historia y de que haya durado mucho mas de lo esperado.

4 1 respuesta
tloud

Nuevo ranking top 3 entre los Mugi, como fan de Sanji solo puedo alegrarme porque sea Jinbe. Ojala se mida el nepe con Zoro y destrone al legendario marimo adorado por millones de personas. Pero de buen rollo vaya, que hace mucho que nadie hace tambalear a Zoro.

1 respuesta
Vhsephi

#201 No tiene porque, Luffy se por si ya era fuerte, mira la de tundas que le da a Arlong

Croco no estaba acostumbrado al cuepro a cuerpo, siempre agarraba a sus enemigos para deshidratarlos o los enterraba en la arena, ni tampoco estaba acostumbrado a combates largos, por lo que se cansa antes que Luffy que está acostumbrado a darse de ostias día si y día también XD

#200 Tampoco sabemos que tan en serio acabó luchando Jinbe contra Ace. Ya hemos visto el tipo de luchador que es las pocas veces que le hemos visto pelear.

Por cierto, fecha para la peli en España

2 respuestas
shaadukar

#203 he pedido ya el dia para no tener problema e ir a ver la peli.

spoiler
Srednuht

#202

spoiler
MrMeji

Capitulo muy divertido

spoiler
NiBeLHe1M

#203 En un mundo donde cualquier hijodeputa tiene haki y/o akuma no mi, Crocodile no podria haberse hecho un nombre si fisicamente o a nivel de resistencia, no fuese mil veces superior al Luffy de Arabasta.
Lo de que Luffy en aquel momento era fuerte por vencer a Arlong, es una tonteria. Arlong es basura en comparacion a lo que hay por el mar. De hecho, el Luffy pre-gears es un masilla en Water7 o Thriller Bark.

2 2 respuestas
Chuckfan

Yo creo que os estáis olvidando de que Luffy perdió como 4 veces antes de vencer a Crocodile y este acabó perdiendo por Hubris y acumulación de daño

1 1 respuesta
Vhsephi

#207 Sanji con su patada le hizo daño a Blueno que había activado el "refuerzo" así que Luffy se lo podría haber tumbado sin problemas sin el Gears, Rob Lucci ya es otra historia

Que Cocodrile se haya hecho un "nombre" no quiere decir que sea fuerte. Su recompensa puede ser, simplemente, por los actos bandalicos que ha cometido, como le pasaba a Kid. No porque "sea peligroso".

De hecho, me hace gracia recordar su encuentro con Doflamingo. Si este hubiera querido, le habría cortado la cabeza con haki y listo, muerto, pero le apetecía jugar un poquitín

#208 Si, pero porque no podía tocarlo. Dominando el Haki, Cocodrile es un Enel frente a él

sincahonda

#207 la mitad del luffy contra lucci es sin gears.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags