One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Robe_del_Mal

#2460 en el hilo de anime... si.

Aqui los spoilers prescriben a los 3 meses.

Creo.

2 3 respuestas
Srednuht

#2461 ya querrían ellos que fuera spoiler

a estás alturas ha salido ya hasta en las cajas de tabaco, pobrecillos jajaj

2
Vhsephi

#2461 salió en la peli de Red, así que ya no es spoiler

Erethron

#2461 Quien no sepa ya la quinta marcha de Luffy...

1 respuesta
Maks

#2464 bueno, yo retome One Piece después de Skypia cuando ya estaban en el arco de Dresrossa y logre evitar comerme todos los spoilers gordos.

Fue difícil eso si.

misvivos

para mi me parece mas spoiler el por que del gear 5 que la forma en si

4
B

Esta semana ya vuelven los spoilers + capítulo?

2 respuestas
Chuckfan
Vhsephi

#2467 hasta mediados de julio nada, eso siempre y cuando Oda se haya recuperado bien

hehejo

#2467 No, queda otra más :joy:

Fr4ktaL

Venga chavales que ya queda menos, mientras tenemos el último SBS

www.reddit.com/r/OnePiece/comments/14n1djn/one_piece_volume_106_sbs_megathread/&ved=2ahUKEwiOt6uarPL_AhXihv0HHY-wAQYQjjh6BAgNEAE&usg=AOvVaw2izzRizlzM5Vuu0wWqMWOn

Si alguien necesita traducción luego la hago cuando vuelva del curro

1
Scientistt

Ya está traducido el SBS:

  • Shanks es más popular entre las mujeres, pero Beckman es más ligón porque ama a las mujeres.

  • Todos los antiguos miembros del CP9 han pasado a formar parte del CP0. El grupo del CP0 con máscaras (incluyendo a Lucci, Kaku y Stussy) son llamados los "Asesinos Enmascarados" y son enviados a más misiones especiales que el resto.

  • Ranking con los mejores bebedores de la banda de Sombrero de Paja. Oda dice que es un ranking difícil de hacer porque cada uno tiene una diferente actitud frente a la bebida. También dice que cree que Luffy tiene potencial, pero que para él la comida es lo primero.

  • Jinbe

  • Zoro

  • Nami

  • Franky

  • Sanji

  • Robin

  • Brook

  • Usopp

  • Luffy

  • Chopper

  • Sobre la pregunta de los poderes de Law, Oda añade que antes del despertar de la Ope Ope no Mi, Law debía estar dentro del Room para usar sus poderes. Pero tras el despertar de la fruta, ya no es necesario que Law esté dentro del Room. La R del "R Room" es por "Ri", que significa "distancia".

  • El pasado de Sentoumaru: los Marines recibieron un reporte sobre unos osos salvajes que atacaban los pueblos humanos en cierta isla. Vegapunk fue con los Marines para colocar un sistema de defensa contra los osos. Cuando investigaron la peligrosa montaña, se encontraron a un chico que había derrotado a todos los osos con técnicas de sumo y que era el rey de la montaña. Era un chico que fue abandonado por los del pueblo por su carácter violento cuando era más joven. Intrigado por la fuerza del chico (que nunca quiso volver al pueblo y que siempre estaba enfadado) Vegapunk lo contrató como guardaespaldas.

  • Los globos que hay en la base G-14 de la Marina los mandó traer la Vicealmirante Doll para los niños de Punk Hazard.

  • La justicia del Almirante Ryokugyuu es la "Justicia Decidida" y la justicia del Almirante Fujitora es la "Justicia Honesta".

  • Oda confirma que el Almirante Ryokugyuu no necesita comer porque puede hacer la fotosíntesis siempre y cuando tenga nutrientes.

Etenboby
13 1 respuesta
Fr4ktaL

Pedazo trailer

#2472 se te olvida que Oda habla del tatuaje de Ryokugyuu y dice que es como el recuerdo de algo doloroso que le ha pasado. Se vienen flashbacks de almirantes con sus motivos para hacerse marines.

Edit:

5 1 respuesta
Erethron

#2473 y aquí en España en Julio salía el 104 no?

Estamos muy cerca de Japón. A escasos 2 tomos.

1 respuesta
Vhsephi

#2474 y en octubre el 105

ese arco llegará a España en 2024

Vhsephi

pues esta semana regresa el manga, raro que no se hayan puesto aún los spoilers de los leaks XD

2 respuestas
hehejo

#2476 Yo lo único que he leído (y no está confirmado) es

spoiler
opeluffy95

#2476 todos estamos en el proyecto hombre, por este mes tan duro sin OP, encima con calor v:

3
RaR

Spoiler de Redon del capítulo 1.087

spoiler
5 3 respuestas
Vhsephi

#2479

spoiler
opeluffy95
1.087
Lacsas

#2479

spoiler
7
Kb
spoiler
Ilikerain
spoiler
1
Yhoulz
spoiler
1
Sentry
spoiler
B
spoiler
2 2 respuestas
kaamii

#2487

spoiler
1 respuesta
Valdi23
spoiler
Hacon

#2488

spoiler

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags