One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
kaamii

#2700 lo peor de todo, es que todos los haters del manga en su momento ahora se retractan y les gusta el G5.

1 1 respuesta
isvidal

#2698 Pues a mi me ha gustado mucho mas en el anime, y mira que nunca me pasa.

Supongo que algo inspirado en animacion como Tom & Jerry y similares, el hacerlo animado le da una vida que en el manga es muy dificil de transmitir.

1 2 respuestas
sincahonda

#2701 es que el G5 es lo que debió ser el G4, a mi este último si que no me gustó su tono con Luffy.

Whiplash

será que me crié con los dibujillos de la warner, pero era la pinta clara que me hacía (no hasta el último detalle, pero al ver la animación no me ha sorprendido)

Vhsephi

#2702 todo Luffy está inspirado en Tom y Jerry:

4 1 respuesta
kaamii

#2705 eso en el hilo del anime le explota la cabeza a alguno

1 1 respuesta
Vhsephi

#2706 ya lo he visto ya... pero pasó lo mismo por aquí cuando salió en el manga XD

Turamb0

Yo creo que tampoco hay que exagerar con lo de vuelta a los orígenes ni nada de eso, porque la serie siempre ha tenido muy buenos puntos de humor arco tras arco. Que a Luffy le canse el uso del G5 sobremanera es hasta simbólico, ya que exagera ese aspecto al máximo. En todo caso pienso en qué podría hacerle la contra a Luffy, que podría no tardar mucho en aparecer algo así.
Como ejemplo, la contra perfecta para el Ki de Dragon Ball especialmente tras Freezer fueron los androides y Célula, que sabían permanecer indetectables. O hasta absorber el Ki.

Vhsephi

al FNAC le ha dado fuerte con el G5 XD

akitsuki

#2702 joder pensaba realmente que estaba solo jajja, es que a mi me a gustado xD podria no haber repetido algunas escenas ? ok pero joder me ha encantado a mi jajaja

1
yooyoyo

A mi me ha parecido una chapuza tremenda, quitando las escenas que se repiten, el flashback entero de la intervención del cp0 y lo de Orochi, se quedan 6 minutos guarros de acción en la que mitad es Kaido con los ojos para fuera usando el mismo sonido y del resto te tienes que imaginar lo que pasa entre ataque y ataque epileptico.

Mucho más impacto en el manga en mi opinión.

11
sincahonda

Es que el anime perdonarme que os diga, pero parece que estoy viendo dragon ball Z pasado Freezer. Mucha luz, muchos rallos, y no se ve nada, para mi muy MAL dibujado.

Sinceramente el toque rallo negro del HH me parece alivio visual pero nada de hacerlo a lo Goku. Y la pelea que hubieran contratado a alguien de Warner y hubiera quedado mejor.

Precisamente aqui que es donde se pueden inventar cosas alargando el anime es en las putas peleas. es el unico capitulo que he visto desde Marineford y me da que el ultimo.

4
yooyoyo

Es que comparad la pelea contra Katakuri en el anime con esta mierda xD deprimente.

1
Decade

Yo pensando que tendríamos spoilers avanzados y es discusión del G5 en el anime.

Un banhammer a todos os metía.

PD: No había caído que esta semana no había Jump.

#2699

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2714 como van a haber spoilers si esta semana no hay revista?

con un poco de suerte, se filtrarán para el viernes/sábado

CapitanCreep

La animación literalmente ha arruinado la escena en la que le devuelve el rayo.

En el manga: Kaido le lanza un boro breath, luffy está distraído, cuando lo ve venir estira un trozo de suelo y se lo rebota.

No entiendo porque han convertido eso en una escena tan caótica con tanto ruido y movimiento. Y además es que no se entiende, hay mucha gente que ha tenido que repetir la escena varias veces.

Pero da igual, el capítulo sigue sufriendo de lo que ha sufrido siempre one piece, el ritmo. Me parto la polla de que hayan emitido el cap en cines, hayan hecho tanto hype para que sea otro capítulo infumable imposible de ver sin pasarlo para adelante cada poco. Como coño puede ser que un cap de one piece dure lo mismo que un cap de, por ejemplo, rick y morty? rick y morty en el mismo tiempo te mete una trama completa y hasta subtramas y en one piece te meten: transformacion de luffy>conversacion de hiyori> 4 ataques de una pelea. Es que encima han tenido la poca vergüenza de meter flashbacks del capítulo anterior para alargarlo mas, no me jodas.

es INFUMABLE, la gente debería plantearse por qué hay gente que es tan tan fan de one piece que tiene su puta casa alicatada con posters de one piece, figuras de 200 pavos de one piece y existe un anime de one piece y prefieren NO VERLO, pero si ven otros animes.

Yo personalmente preferiría que no lo emitieran semanalmente y que sacaran menos capítulos pero mas intensos

Resumen:

5 1 respuesta
sincahonda

#2716 tal vez debieron tomarse tiempo de descansos como hace oda para no pillarle e ir tan cerca del manga. O hacer temporadas de 20 capítulos como los Simpsons y tirarse el invierno sin emitir...

1 respuesta
yooyoyo

#2717 Se lleva esperando este cap como un puto año, han tenido tiempo para hacer una obra maestra y han acabado sacando tremenda putisima mierda.

3
nani11

Se hsn marcado un naruto vs pain. Iban tan motivados por hacerlo diferente que lo han hecho un horror. Lo mejor es que luego salen eruditos de debajo de las piedras diciéndote que no sabes apreciar ese "arte". Como si ellos hubieran visto algo que tú no. La auténtica salud

HAlfGrAms

Ningún mod va a decir nada de dar la turra con el anime en el hilo del manga?

11
precu

Es que independientemente de la animacion, han destrozado el capitulo. Muy lamentable.

1
osk1

¿El ritmo del capítulo del anime? Una puta mierda. Como casi siempre.
¿La animación de la pelea? Muy buena, como tenía que ser. Imagina que te golpeen en la cara con un sakuga de tremenda calidad y, encima de no verlo, quejarte porque no tienes ni idea.

Por cierto, ¿por qué coño estamos hablando del anime aquí?

3
LucaBlight

Hay semana de parón. Prefiero esto a hablar del brazo de Shanks

1 1 respuesta
Dry-Prime

Ayer vi la película de red, menudo festival de fanservice. Entiendo que esta no es canon, no?

4 respuestas
sincahonda

#2724 ninguna peli lo es no?

3 respuestas
Anonymouse

#2725 uta es Canon.

1 respuesta
Dry-Prime

#2725 Yo creía que la de Shiki y la del brazo de metal si eran canon, pero tampoco es que esos eventos tengan trascendencia en el manga así que no sé

sincahonda

#2726 un personaje puede serlo, pero la peli no

Vhsephi

#2725 los eventos de la peli no, pero los personajes de Uta y Shiki sí que son canon. El de Z podríamos decir que también (Oda dibujó a todos los marines de jóvenes para esa peli aunque no lo mencionan en el manga)

Rito_Tryhard

#2724 En las peliculas, la historia en si nunca es canon, pero hay cosas que si, por ejemplo en red, uta y el apellido de shanks, son canon. Como lo fue shiki.
Luego hay cosas que pueden cambiar, oficialmente douglas bulle no es canon, pero oda dijo que quien sabe en el futuro.

Por ejemplo, en la pelicula de Z, aoki, nos mostraron como quedo despues de su pelea con akainu, y hasta hace nada no se hizo "canon".

2

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags