One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0

#30090 Mientras caiga en manos del primer editor de Naruto puedo descansar tranquilo.

1
Alvurion

#30090 Sí, de hecho se comenta que lo tiene en sus manos Dofuramingo, de ahí que lo sepa todo.

1
Kb

O robin, que todo lo sabe tambien y nunca dice nada

B

Los tiene un hombre cuyo nombre en clave es "Condoriano"

4
Fascaso

38
dreik94

¿Dejé la serie justo cuando empezaban Dressrosa... no tiene pinta de acabar este año no por lo que me cuentan? XD

B

Decidme si lo he soñado o no. Pero no habían dicho que Roger se negaba a comerse una fruta? Hasta incluso le dijeron que se la comiese para curarse de su enfermedad pero aun asi no quería.

Las frutas curan las enfermedades. Asi le ocurrio a Law.

3 respuestas
RSN

#30080 Yo siempre he estado aquí pero ya comenté hace muuuuuuuucho tiempo que no comentaba en este hilo porque había cierta gente bastante extremista y con aires de superioridad que no me gustaba nada, hasta donde he visto, esa gente ha desaparecido en gran parte.

Y ya que solo entro al foro a divertirme un rato y a compartir opiniones y puntos de vista pues es algo que se agradece.

1 respuesta
sidiox

#30097 Creo que Law se curo por el poder que tenia de su fruta, no por comer la fruta. Pero ahora no estoy seguro si las frutas tienen poderes curativos.

2 respuestas
canicaaa

#30099 solo algunas frutas te pueden llevar a curarte mira mingo reconstruyéndose por dentro con sus hilos

1 respuesta
kraqen

#30100 #30098 Pero como dice #30099 , se curan al usar su fruta, no solo por tenerla.

1 comentario moderado
Seyriuu

#30097 Ahora que dices eso... ¿Hemos visto algún usuario de fruta en toda la serie estar enfermo (pero mortalmente enfermo, enfermo de voy a morir de verdad o que haya muerto por enfermedad tras comer una fruta?

Es que ahora que dices eso me pongo a pensar y me suena que todos los usuarios de frutas tenían una salud bastante buena, con única excepción el tipo de la banda de Barbanegra pero no sé si se ha confirmado que tenga o no tenga una fruta...

2 respuestas
Alvurion

#30102 ya van 2 veces en dos hilos distintos, utiliza el comando spoiler.

1 1 respuesta
canicaaa

#30103 recuerda que luffy se rrecorta años de vida con su técnica gear second

2 respuestas
canicaaa

#30104 pienso que las personas que hablan en este hilo están puestos al dia

1 respuesta
Seyriuu

#30105 Sí, pero eso es posterior a tomar la fruta y no es una enfermedad, es un desgaste de su cuerpo, yo me refiero a alguien que tuviera cáncer, se coma una fruta, siga teniendo cáncer y vaya a morir o muera por cáncer. Sustituye cáncer por la enfermedad que quieras.

Me da que no hemos visto nadie así, quizás es cierto que tomar una fruta te da salud, o al menos te cura las enfermedades que tuvieras en el momento de la ingesta.

#30106 Eso da igual, las normas son las normas, y las normas estipulan que perunadas y cosas actuales del manga van en spoiler. Si sigues posteando cosas sin spoiler - y te sugiero que edites tus posts para ponerles spoiler - te van a ocultar / meter chocopunto. Da igual lo que tú pienses porque lo que importa es qué piense el moderador. Y el moderador hasta ahora cumple las normas.

B

#30105 Dijo Luffy que podía recortar su vida, no que cada vez que la usara se la recortara. No lo sabe ni él.

Lo que si le hizo recortar su vida fue en 2 ocasiones cuando le curo Ivankov. En Impel down y en Marineford.

2
NiBeLHe1M

#30097 #30103 Las frutas, en general, no curan enfermedades al ser comidas, ni se ha visto que otorguen una especial resistencia contra ellas.
Otra cosa es que haya algunas con cualidades especificas/curativas como las de Law o Mansherry.

1 respuesta
canicaaa

No lo dijo luffy si no rob lucci

1 respuesta
Seyriuu

#30109 Pero no hemos tenido ningún caso de nadie con una fruta enfermo, ¿No?

Me ha parecido curioso, nada más, supongo que vendrá dofu y me dirá 4 o 5 casos y quedaré rotodoseado, pero bueno xD. Mientras no haya excepciones, quizás sí sea cierto que las frutas te curen "enfermedades" en el momento de ingerirlas...

2 respuestas
kraqen

#30111

spoiler
B

#30110 Y nadie mas. Seguramente el gear second puede reducir la vida cuando Luffy esta en su limite como ocurrio en ese combate. Pero es que la mayoría de combates al limite reducen la vida de los luchadores.

2 respuestas
canicaaa

#30113 pues luffy ya tiene 80 años cada vez que lucha va al límite. XD

Seyriuu

#30113 Seguramente cuando Zoro se las vio con Mihawk al principio del manga y le cruzo de hombro a cadera todo el pecho de un espadazo aunque se haya curado, debió de perder un porrón de años de vida xD.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#30111 Y si no tenemos ningun caso de persona que haya comido una fruta y le haya crecido un pene en la frente, entonces tenemos que asumir que es una propiedad mas? Las frutas son anti penes en la frente? Es una relacion absurda.

Esta demostrado que las frutas no curan enfermedades, ni te previenen contra ellas (salvo posibles casos concretos). Por eso Law necesitaba la ope ope en concreto (lo que le permitia operarse, ya que tampoco se curaba automaticamente) y no una cualquiera. Y por eso existen medicos y nunca se ha dicho que si estas malo te puedes comer una fruta y ale.
Ademas, si hay ejemplos de usuarios enfermos como Shirohige o Hancock.

3 1 respuesta
canicaaa

#30116 Hancock enferma de amor jajajaja

1 respuesta
Li3cht

#30117

5
Zombie_Mv

¿Es canicaaa la nueva cuenta de Keyborito para tener barra libre de chistes malos?

1 1 respuesta
canicaaa

#30119 Estoy empezando me keda mucho para llegar al nivel de keyborito. Pero todo es posible

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags