One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#30419

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#30413 No va a reaparecer

spoiler
NiBeLHe1M

#30417 Te lo edito:

spoiler
1 respuesta
precu

Ostia, que con lo que se ha visto de moria solo te puede hacer pensar lo mierdas que es. En ningun momento se le ve usando haki... acaso eso se olvida con el tiempo?

Yo esque no entiendo como se puede discutir algo tan obvio.

2 2 respuestas
kraqen

#30424 A nadie se le ha visto usando Haki hasta antes de Sabaody porque Oda aún no lo había pensado.

Si piensas así la pelea de Ace y Blackbeard es estúpida porque alguien como Blackbeard debería conocer Haki y lo que hace Ace es soprenderse de que alguien puede tocarle.

3 respuestas
Pelunarez

#30424 lo de poner el haki en juego es complicado respecto a la historia de los personajes, porque es algo de tardia aparicion desde nuestra perspectiva, pero que se supone que siempre ha estado ahi en el mundo de OP. Desde ese punto de vista, Croco, Ace, y un largo etc, tambien eran unos mierdas por la ausencia de haki en sus intervenciones.

kraqen

#30417

spoiler
precu

#30425 me viene a la cabeza enel y toda su tripulacion Y Dragon salvando a luffy de smoker...

1 1 respuesta
kraqen

#30428 Enel no usaba Haki, que luego se relacionase el Mantra con el Haki es otra historia. Pero vamos, nadie lo llamaba Haki y era algo de unos cuatro gatos en una isla del cielo que no conocia casi nadie y no volvemos a saber de él hasta que Rayleigh menciona que se parece al Haki de observación.

Lo de Dragon se puede comprar, pero sigue sin explicar lo de Ace sorprendiendose cuando Ace sí era un pirata del NW de alto nivel.

Es gracioso porque la habilidad de BB en un principio se dice que es capaz de cancelar la inmunidad de los Logia, y luego se extiende a que puede además impedir a alguien usar su fruta cuando se presenta el Haki.

2 respuestas
precu

#30429 me quieres decir que cua do oda introdujo el mantra no estaba pensa do en el haki?
pd: teneis que perdonar mi forma de escribir pero desde el mvl es un suplicio...

1 respuesta
kraqen

#30430 Quiero decir que Oda no tiene todo pensado y se ha dicho ya que la serie se ha alargado. Oda se tira mucho tiempo estudiando y pensando las cosas que va a hacer, pero también se le ocurren ideas nuevas y a veces fastidian cosas que ya había hecho antes.

AKA lo que pasa con Trébol hace unos capítulos AKA Ace sorprendido por BB tocandole y el cambio de descripción de poderes unos cientos de capítulos después.

Dofuramingo
spoiler
1 1 respuesta
Shincry

#30432

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#30425 A Garp le vemos usar haki cuando "pega" a Luffy, a Shanks con el pez del principio, a Luffy con la montura del cabron aquel que se parecia a Sanji y lo ya comentado de Skypiea.
Seguramente Oda no tenia del todo concretado el tema del haki, pero es indudable que ya lo tenia pensado.

2 2 respuestas
Shincry

#30434 Por esa regla de tres hemos visto a Nami ''pegar'' a luffy...

Era solo un momento cómico opino.

2 respuestas
Dofuramingo

#30433

spoiler

#30435

No es un gag, cuando es un gag no recalcan cómo es posible que alguien dañe a Luffy con un golpe siendo éste de goma. Nadie flipa por los chichones cómicos.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#30435 No, cuando Garp pega a Luffy se hace hincapie en que sus puñetazos le hacen un daño especial aun siendo goma. Nada que ver con el tipico tortazo comico de Nami o similares.

1 respuesta
pritchenko

#30429

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#30438

spoiler
che8

#30421

spoiler

En cuanto a lo del haki

spoiler
2 respuestas
DanteLr

#30440

spoiler

#30442 Te había entendido mal :S

1 respuesta
che8

#30441

spoiler
DonDemencia

Esto del mono me está poniendo un poco tenso

5
B

#30425 Pues yo creo que se sorprende porque le anula el poder por eso le toca. No por el Haki.

1
Shincry

#30436 Acabo de pensarlo...

spoiler
1 1 respuesta
Pato-WC

Keyborito BAN.

15
DonDemencia

Boro tu quiereh que te rajeh eh eso no?

xCrisdinho

Keyborito metiendo hype y el Atleti metiendole 500 goles hoy a su avatar, putabidatete

Choscar

Mira que me caes bien Keyborito....pero te mereces permaban por soltar esa bomba y ni poner un enlace fake.

kraqen

#30437 Puede que fuera algo que se fué definiendo, después de presentarnos la quinta Logia (Kuzan) y no tener una idea el pobre Oda de como diáblos seguir sacando debilidades del elemento (cosa que he repetido que es para lo que se acaba creando el Haki).

Repasando a Blackbeard, he leído que dice que "No podrán usar sus habilidades mientras él les toque", pero la parte de la expresión de Ace no me termina de convencer que simplemente fuera el Haki sabiendo que hay muchos marines y Yonkos contra los que se habrá enfrentado que son capaces de usarlo según se nos cuenta más adelante. Vamos, que la cosa estaba a medio hacer.

Vamos, puedes redireccionarlo a que le había robado el poder y no podía usar ninguna de sus habilidades, pero se remarca mucho más el hecho de que sea tangible que esa explicación del Haki que parece ser más añadida a posteriori.

#30434 Pero lo de los animales y el Haoshoku Haki en general como algo de la voluntad, al igual que el Mantra, veo que es algo que estaba pensado como cosas muy dispares que más tarde se rejuntaron en un concepto unviersal para tres cosas que si analizas no tiene mucho que ver, más que la palabra voluntad puede tratar de usarse para explicarlos. Aunque claramente a posteriori se ha añadido.

Porque es algo que igualmente se ve que es muy exclusivo y a partir de cierto punto pasamos de que nadie de personajes que o bien son conocedores del mundo en general (Robin) o que han estado en el NW, como Croco o Ace, lo comenta a que en unos pocos capítuos todo el mundo sabe de ello.

#30440

spoiler

Y sobre lo del Haki, me remito a lo dicho en el párrafo de arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags