One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Si hubiera lógica en One Piece, creedme que este manga ya habria muerto desde hace tiempo. Intentad disfrutar del mundo de One Piece y fuck logic

NiBeLHe1M

#30893 Que Kizaru sea un hombre-luz, no significa que todos sus movimientos puedan ir a una velocidad infinita. En ese caso, Rayleigh (o cualquier otro) no podria parar sus golpes, aun usando haki de observacion, ya que la rapidez de los ataques superaria su tiempo de reaccion y su capacidad fisica (ya vimos un ejemplo con las hermanas de Hancock vs Luffy en gear2).

1 respuesta
kraqen

#30902 Ya he dicho en #30900 las cosas de Kizaru y su tiempo de reacción. En velocidad punta sigue siendo el máximo, simplemente por las cualidades de su fruta. Eso sí, no siempre se mueve a velocidad punta, ya que realmente para hacerlo tiene que complicarse mucho la vida, tansformarse completamente y perder tiempo en fijar su dirección.

Igualmente que el mero hecho de pegar un golpe parece que le lleva un pesar encima terrible.

Esperemos que alguien al final de la serie le ponga contra las cuerdas y le obligue a ser más espabilado.

NostraMeMuS

Bueno, creo que Enel le sacaba mucho partido a su fruta, a lo que no le sacaba partido era a su físico. De echo, creo que la razón por la que tenía un mantra tan desarrollado qué le permitía detectar personas a un quilometro de radio con suma precisión, era gracias a que mezclaba su Haki de observación con su fruta. Asimismo usaba su electricidad para dar energía a su barco, fundir metales para crear armas, todo tipo de filigranas con sus ataques de rayo los cuales podía lanzar sin estar en combate aparente a largas distancias (las que le permitía su mantra), "mutar" su cuerpo, etc...
Joder, solo le faltaba hacer clones y autodesfibrilarse para poder hacer cualquier cosa con su habilidad...
Al fin el resumen es muy fácil. Como han dicho por aquí, la fruta más over es la que quiera Oda...

MolinaTaisho

#30874 entiendo que sobrevalore a Enel ya que tiene una fruta muy visual y unas posibilidades prácticamente infinitas xD. Yo lo único que quiero que quede claro es que desde mi punto de vista, Enel tiene que estar lo suficientemente bien considerado en una escala de poder que en los primeros capítulos era inexistente y que ahora cada vez es más popular.

ChanNNged

Verías con buenos ojos que algún miembro de la tripulación que no tuviera fruta comiese una? O creéis que les haría perder identidad?

1 respuesta
Seyriuu

#30906 yo les daría una fruta a Usopp y Franky, pero tendrían que ser frutas curiosas, a ussop le daría algo rollo la de perona o la noro noro o en fin, algo que provoque risas.
A franky le daría una zoan y creo que ganaría kilotones de molonidad a mi gusto.

Nami, zoro y sanji no les daría nada, aparte de que queremos gente que pueda nadar, creo que esos personajes, especialmente zoro y sanji, sí perderían la identidad.

1
Zombie_Mv

Darle una fruta a Franky sería destrozar un personaje, a mi gusto está genial ahora mismo, más robot que humano, y no es que sea débil por lo que nos ha mostrado Oda.

A Usopp sí le daba una zoan de algún insecto, recuerdo que Dofuramingo dijo que le quedaría bastante bien la del escarabajo rinoceronte, y es cierto, una pena que la tenga un enanito. Aunque más que una fruta yo le daba un puto rifle y que se deje de bobadas con el tirachinas ese ridículo que nos lleva.

4 1 respuesta
MolinaTaisho

#30891

Un tío que en su mundo es el único que es intangible y encima de electricidad con todas las variables que presentó en su momento es imposible que cualquier persona se ponga a reventarse físicamente. La contraparte en esa saga eran los tíos de las alas, que no tenían frutas, funcionaban con armas, diales y combate cuerpo-cuerpo. Reitero la idea de que si Enel saliese ahora, vendría con un kit de combate cuerpo-cuerpo incorporado.

kritikaal

En verdad se podria haber currado un poquito mas el g4 la verdad esque el dibujo deja mucho que desear la verdad, al menos a mi punto de vista , podria averlo puesto mucho mejor la verdad, las prisas nunca son buenas

2 comentarios moderados
Seyriuu

#30908 no sé eh, una mole gigante cyborg animal tiene mucho flow, imaginalo con una zoan de oso, toro... y te ves un toro cyborg de 2 metros...

spoiler
1 1 respuesta
Pinguu

#30913

spoiler
1 respuesta
R

#30914 Era una OVA relacionada con la película One Piece Z

2
B

Tengo muchas ganas de saber sobre la Luna Redux

http://www.pirateking.es/foro/enel-y-los-jeroglificos-de-la-luna-redux-t25200.html

Siento linkear a otro foro, pero hay info bueno y ya luego pues las teorías, teorías son, pero buena info sobre el tema Ohara, Redux y las aventuras de Enel

1
precu

A mi lo que me gustaría es que el arma de Ussop se comiera una fruta.

18 4 respuestas
MolinaTaisho

#30917 +10.000

Dofuramingo

#30917

Un oso hormiguero que dispare por su boca a la vez que Usopp dispara con la parte de tirachinas.

1 respuesta
MolinaTaisho

#30917 #30919
Yo me quedo con el gusano aterciopelado que dispara líquido viscoso para inmovilizar y luego se los come vivos. No habría nada mejor para Ussop y sus plantas, así ya tienes humor rollo Victribeel i James en pkmn.

B

#30917 Eso solo pasa en las películas

1 respuesta
Zombie_Mv

#30921 Estás de coña, ¿no?

Seyriuu

#30897 #30900

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#30923

spoiler
1 respuesta
che8

#30923

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#30924 #30925 de nuevo os basáis en que está guionizado,

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

A los que estaban debatiendo conmigo: luego os respondo en profundidad, que ahora mismo sólo estoy respondiendo cosillas rápidas.

#30926

¿Y exactamente en base a qué asumes que Enel y Luffy iban a encontrarse en una supuesta realidad paralela?

Si nosotros nos basamos en lo que está guionizado tu tampoco te estás alejando como deberías del guión que te ha presentado Oda.

1 respuesta
Seyriuu

#30927 Se supone que a grandes rasgos habría seguido unos pasos similares, ¿No?

Luffy sin fruta habría tenido un caracter similar, y una fuerza física similar (supongo que, al no depender de la fruta, sería de base más fuerte pero que no podría dar esos ataques que daba) así que imagino, que se habría echado al mar igual, con el mismo barril, y habría ido al barco de Alvida, y a partir de ahí ya es hasta dónde habría podido llegar, pero si supera a Alvida, hubiera terminado con buggy y de superar a este con Arlong. Entiendo, creo, pienso, que la historia habría seguido un curso similar porque las motivaciones del personaje son las mismas.

Pero todo esto venía a que si un personaje no tuviera la fruta que le hace poderoso no tiene porque ni sería normal que llegase al mismo punto que con la fruta. Si Marco en vez de una zoan de fenix tuviera una zoan de chihuahua, no creo que fuese igual de fuerte, a menos que la obra estando guionizada así lo hiciera, de lo contrario sería más o menos fuerte, habría muerto ya, o viviría más tiempo, pero para ese personaje las cosas serían distintas.

3 respuestas
Dofuramingo

#30928

La cosa es que si cambias de universo cambias todo, no sólo Luffy, así que nada te asegura que Enel estuviese ahí arriba armándola. Entiendo lo que dices, pero es que lo único que estás haciendo es desfavorecer a Luffy con cambios y cambios en su contra para argumentar tu opinión.

Si Marco hubiese tenido una zoan de chihuaha, pero la misma motivación, igual habría exprimido su potencial por otro lado, o incluso habría llegado a ser más poderoso todavía por compensación (aquí me podría poner a hablar de Adler y los grados de inferioridad y superación, pero tampoco vamos a ponernos teóricos y no creo que tenga tanta cabida aquí).

Creo que estás teorizando con algo muy arbitrario y, además, de manera sesgada.

1 respuesta
mamporrero

#30928 Pues fíjate que creo que Luffy sin fruta sería más fuerte que el actual. Ya que se vería obligado a luchar mejor porque los golpes le dolerían. Desarrollaría el haki antes y sería algo así como su abuelo.

Además, sin fruta Luffy no podría salvar a Zoro de su ejecución o hubiese muerto al ser hipnotizado por Jango y caerse por el desfiladero y un largo etc.

Estás montando batallas en universos paralelos donde quitas cosas a Luffy pero no tienes en cuenta que, si partiese sin ese algo que le quitas, Luffy aprendería otras cosas que le harían ganar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags