One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
WhalterWhite

#31080 Si lo dice por lo que ocurre con Mr1 estas equivocado, no le corta con Haki.

Seyriuu

#31080 ¿Qué hace Zoro en Arabasta?

1 respuesta
Mvicio

#31082 Corta a Mr1, que era un hombre de acero con espadas de hierro/acero

1 respuesta
Seyriuu

#31083 Si miras el capi te explican que es una técnica de alto nivel que consiste en poder cortar el acero pese a que con esa técnica no podrís cortar una hoja de papel, o una de una palmera, o se intuye que se pierde la habilidad cortante ante materiales que no son de acero. Además en Enies Lobby cuando Zoro se enfrenta a Kaku descubre que puede herirle estando este en Tekkai (endurece el cuerpo como si fuera de acero) y para evitar el daño Kaku desactiva el Tekkai, si fuera haki le habría cortado pero simplemente fue como si le dieran un golpe romo.

2 respuestas
Pelunarez

#31084 blablabla... Resumen: haki.

1 respuesta
Seyriuu

#31085 Si fuera haki, habría herido a Kaku.

1 respuesta
Pelunarez

#31086 me he perdido con eso.

1 respuesta
Seyriuu

#31087 En el combate contra Kaku Zoro usa esa técnica para herirle cuando activa el Tekkai, Kaku se cosca y desactiva el tekkai antes de recibir los espadazos y estos no le cortan, al no ser acero. Por tanto, no puede ser haki

NiBeLHe1M

No se que hablais de Kaku, pero da igual. Zoro no usa haki para cortar a Mr. 1, es simple fuerza, habilidad con la espada o llamalo como quieras.

1 respuesta
B

#31084 Yo creo que en ese momento lo que Oda da a entender es que Zoro consigue una simbiosis tan profunda con sus espadas que es capaz de controlar lo que estas cortan a su antojo. El decide no cortar una hoja de palmera y acto seguido cortar una roca como mantequilla. Al llegar a ese nivel de afinidad entiende la naturaleza del "cortar" y es capaz de hacerlo con el acero y supongo que en otros niveles más altos con diamante o lo que se tercie que sea más duro que el acero.

Seyriuu

#31089 zoro usa la técnica de cortar acero vs Kaku, al menos en el anime...

1 respuesta
ClericSirion

Yo no me refería al momento de cortar acero/no cortar la palmera, si no al hecho de esquivar las rocas que caen encima de él porque siente donde van a caer, y luego poder sentir donde han ido a parar sus armas.

1 respuesta
Sigpipas

Alguno tenéis el famoso PDF con los capis de OP? Muchas gracias!

1 respuesta
Seyriuu

#31092 pues no había caído, sí, eso es muy rollo haki, pero no creo que Oda en ese momento lo tuviera en mente, además Zoro no ha dado más muestras de haki tras eso hasta el timeskip

1 respuesta
neil90

voy con retraso, ignorad este post

1
B

#31091 Vaya por dios, el que faltaba para unirse a la fiesta. Bienvenido. Estaban en #1 pero esta desfasado desde hace 2-3 años.

1 respuesta
Seyriuu

#31096 wat??

1 respuesta
B

#31097 Perdon, era para #31093 xD

1 respuesta
Sigpipas

#31098 Que no postee no quiere decir que no lo siga eh :)

ClericSirion

#31094 Oda lo tiene todo en mente :D
Es otra forma de introducir el haki de percepción de cara al mantra de Skypiea, todo con gotitas. Igual que el tekkai es haki de armadura a lo cutre...

Luego está este momento del anime, que aunque no salga en el manga...te dice que Zoro tb tenía haki del rey en Sabaody

2 respuestas
Dofuramingo

#31100

"Luego está este momento del anime, que aunque no salga en el manga...".

Ahora le damos validez a tu opinión, espera.

22 1 respuesta
LucaBlight

Y a que viene lo de ponerle haki del rey? Por qué se toman esas licencias creativas los del anime? No tiene sentido, solo confunden a la gente.

2 respuestas
Dofuramingo

#31102

spoiler
Pelunarez

#31102

spoiler

Edit: dofu jodiendome uno de mis dos ejemplos, como no. fixed

1
B

#31100 Luego está este momento del anime, que aunque no salga en el manga...te dice que Zoro tb tenía haki del rey en Sabaody

2
Seyriuu

De todas formas con Zoro se flipan mucho y le dan poderes gratis, como que de golpe podía disparar rayos laser y ni se explica que sea un rankyaku ni nada...

ClericSirion

#31101 La parte del anime te acepto el que no se acepte en una discusión del manga, pero la primera parte me negaras (sin tocho post, plz) que no era una forma de introducir el haki de observación de cara al mantra. Sabiendo lo que sabemos a día de hoy de dicha habilidad.

1 respuesta
Dofuramingo

#31107

¿Se ha confirmado en alguna ocasión que el haki te permita escuchar la voz de lo inerte? ¿Se ha dado alguna situación en la que, sabiendo al cien por cien que se está usando haki, se haya predicho, percibido, etc. algo totalmente inerte?

Lo pregunto en serio, porque igual se me está escapando algún ejemplo claro y ahora mismo no me apetece buscarlo.

2 respuestas
wdaoajw

#31108 Gol D. Roger oia la voz de las cosas, igual por ahi van los tiros.

1 respuesta
ClericSirion

#31108 Hasta donde yo recuerde del instituto, las piedras están compuestas por carbono al igual que el acero de las espadas, por lo que son elementos orgánicos :s
A no ser que con inorgánico te refieras a que no sea un ser vivo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags