One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
ZurdoK

#31199 #31200 No os enterais, es Coby, que viene a repartir leña.

Alvurion

#31197

2
Rohan


#31197

kraqen

#31203 Es más grande que Thriller Bark, demasiado pequeño. Compara escala en la primera y segunda imagen.

#31197 No me hagas mucho caso, es tarde y mañana si eso lo miraré, pero creo que estaba confirmado que era un evento climatológico del Grand Line por SBS.

http://en.wikipedia.org/wiki/Umib%C5%8Dzu

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Os guaría que hubiera cambios de dibujo en Luffy? Es de los que menos ha cambiado, otros como Brook, Choppa o Franky son casi personajes nuevos en ese aspecto.

A mí me gustaría que en un futuro lejano Luffy se vaya convirtiendo en un pirata más clásico, aunque sé que es imposible. Lo mismo del Sunny, querría un barco más estilo el de Gol D Roger, de pirata inglés.

Dentro del mundo de OP, con todas las locuras que existen, lo más original es ser "normal".

1
Turamb0

#31204 En la wiki española pone "es considerado por muchos un Umi Bõzu". Bien, puede que lo sea, y quizá sea al mismo tiempo alguien importante (¿una zoan?).
Oda es alguien que spoilea dentro de su misma serie (como el caso de Luffy dibujando a Franky sin conocerlo aún o Usopp diciendo tras Laboon algo sobre una isla viva (su isla en el Time skip)), y en la saga de la isla Gyojin precisamente Usopp confunde a Wadatsumi con un Umi Bõzu.

1 respuesta
R4ven

Usopp es el que mas spoilers ha soltado sobre la serie

1
kraqen

#31206 Oda no hace spoiler al futuro, en todo caso mira hacia atrás para darle coherencia a las cosas que va añadiendo. Solo hay que ver diseños e historias de personajes desechadas.

Oda sabe como quiere acabar y otro par de cosas, el resto va casi semana a semana.

Dieter

#31183 con esa edad miura descubrio los idol master, solo lo dejo caer.

1 1 respuesta
Pewerlone

#31209 ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!

3
B

Nuevo imagen del capitulo 885

I'VE CAME

1
Turamb0

Aún faltan 101 capítulos para ese. Yo paso.

7 1 respuesta
Alvurion

#31212 y lo peor es que aun seguirán en Dressrosa.

1
sincahonda

nueva imagen:

1
na10ta
spoiler
Crane

Hay spoilers más completos?

1 respuesta
sincahonda

#31216 Que mas quieres?

Lo maximo que veras es el resumen de Redon si es que no sale el capitulo antes.

1 respuesta
dkloger

La cosa es no voy a hablar demasiado porque no se como llevan el tema de filtrar los scans y tal, pero como puede ser que se filtren imagenes de los scans el domingo y hasta mañana no podremos ver el cap entero.

1 respuesta
Crane

#31217 Necesito mi Droja!!!!

kraqen

#31218 Porque nadie ha querido subirlo. Si son los habituales que ya lo tienen, supongo que preferirán, ya sea por la publicidad que tengan en sus webs o porque simplemente les gusta seguir el horario, subirlo el día de siempre.

De todas formas tenerlo ayer o mañana da un poco igual.

1 respuesta
Zaryei

#31220 A ti te da igual, a mi me hace un mundo.

1
neil90
spoiler
B

Mas spoilers del capitulo 785

spoiler

Pfff. No me convence NADA esto. Va a ser el primer momento mas agridulce que voy a vivir en One Piece.

spoiler

Que has hecho, ODA. QUE HAS HECHO

bonus[ /b]

spoiler
1 1 respuesta
centu

#31223 lo que ha hecho Oda es equilibrar la balanza haki-fruta. Que estaba completamente rota.

2 respuestas
Choscar

Ya teneis el nuevo cap en mangapanda "My body is ready".

kraqen

#31224 El Haki y las frutas ya estaban equilibrados. Prueba de ello es

spoiler
B

#31224 Que a mi me gusta que se balancee haki-fruta. Lo que no me gusta es

spoiler
kraqen

Viendo el capítulo, ¿eso quiere decir

spoiler
JohnVoiden
spoiler
3
kraqen
spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags