One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#31588 Ok, ahora resulta que, segun tu, en Impel Down no comen frutas. Da igual. La fruteria mas cercana a Impel Down es la fiesta de las Akuma no mi segun tu teoria.

Y ahora yo me pregunto: Si Doflamingo sabe que simplemente llevando una fruta del mismo tipo se hace con el poder del usuario que muere, acaso no habria estado persiguiendo a Law todos estos años por su preciadisima Ope Ope? Cual es la excusa para eso?

#31592 Ah, entonces valeXDXD

2 respuestas
sincahonda

#31591 En primer lugar, en impel down no hay matanzas diarias, y en segundo lugar, una vez aparecera una fruta en un barco, otra vez en ennies lobby, otra vez en MF, o otra vez en shabondy, por cercania muchas opociones...

Y en segundo lugar, Dofla no quiere la ope ope , quiere que el usuario de la ope ope se automate para hacerle inmortal, por lo tanto no consigue nada matando a law...

1 1 respuesta
Miragaya64

#31591 #31592 desde que Magellan es el director casi no hay ejecuciones y hay muchas menos muertes, solo un monton de torturas XDDDDDD

Gelo0n
spoiler
1 respuesta
sincahonda

#31594

spoiler
1 1 respuesta
Zombie_Mv

#31595 Lo de BB podría tener sentido porque él iba precisamente a matarlo, pasara lo que pasara. Lo de Ace es un puto sinsentido, es imposible que Doffy fuera con las fruta sin saber que Ace iba a palmar.

Podemos suponer que en el mejor de los casos fuera a robar su fruta en la ejecución, lo que me lleva a la duda de por qué no hace lo mismo Kuro, que espera dos años para mandar a Burguess a recuperarla, absurdo.

Además que lo visto en PH pasa 2 años después de MF, no sabemos si Caesar descubrió lo del Smily esa semana, el año pasado, hace 4 o fue pura coña.

1 respuesta
sincahonda

#31596 Aquí ponéis los mismo pensamientos en BB y Dofla.

Dofla piensa que van a ganar la guerra, de hecho nada mas que hace descojonarse todo el rato, y si es así Ace va a morir si o si, por lo que decide llevarse la naranja valenciana.

BB no tengo yo claro que quiera la fruta de Ace, de hecho el no sabe si cuando llega a MF estará vivo, el solo quiere 1 cosa en ese momento, y es la fruta de WB, por lo que se lleva una pera limonera, de hecho, cuando BB llega, Ace esta ya muerto.

Y en esta saga, no tengo claro que quieran la mera mera como objetivo principal.

1 respuesta
Seyriuu

Yo creo que estáis pensando esas cosas mucho más que Oda.

1 respuesta
B

#31598

Ya lo dije. Al final resultará que Oda no tenía eso ni argumentado xDDDD

Será un caso claro de...

1 respuesta
Zombie_Mv

#31597 Pero si es tan sencillo como que sea la fruta más cercana con llevarla serviría, nadie más en todo MF va a tener una fruta en su bolsillo.

El de esta saga sí, hay que tener en cuenta que nadie se esperaba a Luffy en Dressrosa a excepción de Doffy, Kuro manda a Burguess a por la mera mera. Precisamente Burguess está esperando a ver quien cae primero para robar su fruta, desconozco si la mera mera y la gomu gomu son del mismo tipo o si una es una naranja y otra una manzana, pero ya sería mucha casualidad que la de Doffy también lo sea.

#31598 Seguramente ese sea el problema. Oda no habrá trabajado todavía todo esto al 100% y de ahí todos estos fallos de guión, que esperemos, termine resolviendo.

1 respuesta
Seyriuu

#31599 Yo creo que la navaja de occam es acertada en este caso...Oda puso eso porque

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#31600 Yo no tengo tan claro que BB envíe a su timonel por la mera mera, para mi que lo envía porque tiene un trato co Dofla...

No sabemos que tiene Burguess en el saco, lo mismo es una fruta de cada...

#31601 BB llega a la guerra con Ace muerto...

1 respuesta
Zombie_Mv

#31601 #31602 Entonces Doffy tiene la mera mera desde hace dos años y juuusto la pone de premio ahora, un poco raro. A no ser que tuviera planeado TODO, nos encontramos ante el Madara de OP, planeando una guerra milenios atrás, majestuoso.

Cada vez veo más similitudes con Naruto, eso me preocupa.

4 respuestas
Dofuramingo

#31603

spoiler
3 2 respuestas
WhalterWhite

#31603 #31604 De hecho creo que Doflamingo dice claramente que es un cebo irresistible para Luffy, ¿no?

1 respuesta
Dofuramingo

#31605

spoiler
WhalterWhite

#31603 #31606

Igual la traducción no es muy buena pero quedan claras las intenciones de este.

1 respuesta
Pelunarez

#31607 no entiendo una mierda a que viene ese copypaste de tumblr

1 respuesta
WhalterWhite

#31608 Lee los comentarios que he citado antes de comentar. Gracias.

1 respuesta
Zombie_Mv

#31604 Por eso mismo es raro que la tuviera desde hace 2 años reservada para Luffy. ¿O me estás diciendo que Doffy ya sabía que Law iba a pactar con él para hacer todo lo de PH y acabar en Dressrosa? Porque de ser así Doffy sería el mayor villano jamás conocido, a la altura de Ozymandias.

4 respuestas
WhalterWhite

#31610 No lo creo, pero en el capitulo 700 dice que lleva esperando mucho tiempo para conocerle, tarde o temprano me imagino que esperaba encontrarse con el y utilizar la fruta como cebo.

Pelunarez

#31610 Doffy ES Ozymandias.

spoiler

#31609 sigo sin cogerlo. No estoy al 100%.

1
Garayo

#31610

spoiler
sincahonda

#31603 A quien se la iba a dar, el único es Vergo, y no se si le conviene darsela, el siempr quiso conocer a Luffy, y la Mera Mera es un buen cebo, además siempre ha tenido salidas para todo, que si la princesa, que si Monet, que si Vergo, que si la Mera Mera, que si fruta despertada, que si tiene el tesoro de los nobles... el tio esta cubierto en principio....

Otra cosa es que llegue un momento que se le acaben los salvavidas, pero joer, lo ha demostrado.

Dofuramingo

#31610

spoiler
1 respuesta
B

Yo no estoy entiendo una puta mierda.

Que si frutas en el bolsillo, que si Luffy lleva una (¿cuando lleva una fruta Luffy en el bosillo?), que si fruterías en Dressrosa, que si unos saben algo y otros no...

Emideemi_

Simplemente casi toda la familia de Dofla ya tienen una fruta, y los que no, no querían la de Ace. Fin.

kritikaal
spoiler
1
B

En el New World llevan frutas en el bolsillo porque es postureo del bueno.

:psyduck:

Zaryei

#31615 ¿En que flash back se reúnen con Cocodrile?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags