One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#31937

Ahora da argumentos que defiendan esa barbaridad, si eso.

1 respuesta
kraqen

#31950 ya que ha hecho que con su BH "anular" el de dofla

Pero como es eso posible si antes no podía ni mover su abrigo de plumas. No se, me estoy perdiendo aquí. ¿Primero es más débil y al segundo es más fuerte? Hay algo que no encaja.

1 respuesta
sincahonda

#31952 Claro no le hace nada , solo sacarle sangre por la boca:

1 respuesta
kraqen

#31953 Lo de escoger las páginas que te convienen se te da muy bien, ¿eh? Porque te has saltado toda la pelea para ir al único punto en el que Doffy no se defiende.

1 respuesta
B

79 comentarios y ningún spoiler del nuevo capítulo.

Ok.

Vamos a divagar

11
sincahonda

#31954 Pero como es eso posible si antes no podía ni mover su abrigo de plumas.

Piensa antes de escribir lo que dices...

Pero podría seguir, porque aquí hablmos de defensa y no ataque, Luffy con G3 si que puede dañar a dofla, porque dofla le esquiva o bloquea NO tanquea, y luffy con sus pies para ataques con hilos de dofla sin estar en G4

1 respuesta
Arrosset

Por puro aburrimiento estaba viendo un vídeo de teorías de one piece xD No se si se habrá discutido...

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#31957

spoiler
1 respuesta
dambala

#31957 yo espero que no , es de los personajes que más me gustan aunque ha salido muy poco , y espero que tenga relevancia en un futuro (ojalá que como aliado de los mugiwaras)

Arrosset

#31958 Por eso mismo, al ver que pierde todo el territorio, la marina lo persigue para masacrarlo durante estos 2 años, pues de ahí nace alguna especie de oferta o el se ofrece a ser shichi.

kraqen

#31956 No se porque perder el tiempo en estas cosas, ya que vas a seguir pensando lo que quieras y escoger datos aislados. Pero toma, todas las veces que Luffy consigue dañar de forma notable a Doffy mientras este se defiende (vamos, que su Haki es igual o superior):

Uhm, vaya, parece que no hay nada.

Ahora, los golpes que Doffy tanquea como si nada, incluso Luffy diciendo que es más débil que antes:

Y este es con Haki, pero la página posterior es la que acabo de poner en la que tanquea sin Haki, así que el efecto no es que sea apreciable que llegue a hacerle daño si quiera...

Cortes que Luffy recibe:

spoiler

Único que golpe que "hace algo a Doffy" y porque le pilla de sorpresa:

Y mientras el resto de intercambios de Doffy-Luffy usando Haki han sido así (y varios de estos después de que este debilitado):

Ya me dirás en que momento se establece que es el BH superior de Luffy al de Doffy en el G4 aumenta de nivel y hace que pase esto:

Si el nivel de BH de Luffy y Doffy se puede resumir muy fácilmente:

Por lo que, no, que Doffy no pueda dañar a Luffy en G4 no es porque su BH sea superior.

1 respuesta
sincahonda

#31961 Tu no sabes leer me parece a mi, dofla cuando ataca usa BH + FUERZA y luffy cuando ataca utiliza BH + FUERZA.

Bien en G2 le hace poco daño, porque NO TIENE FUERZA dicho por el propio dofla, y en G3 no le da por que le falta velocidad, por lo que el combate se alargaría mucho.

¿Dofla que daño le hizo a luffy? practicamente ninguno, luffy nunca se le ha visto recibir un golpe que le duela de verdad de dofla, que le daña claro que si, como luffy en G2 a dofla, pero eso iba para combate LARGO, asi que viendo eso dofla tira de cronometro de 1 hora para GANAR.

Por lo que Luffy entra en G4 para reventarle en 20 minutos, en esos 20 minutos apalaiza a dofla, y cuando este intenta atacarle, como ahora tiene tambien un efecto rebote, ya no es que no le haga poco daño, es que no se lo hace, pero su nivel de BH es el mismo.

Poner imagenes de como se zurran no te da la razón, tu basicamente decias que luffy no era capaz de mover el plumaje de dofla, es como si yo digo que dofla no puede poner un pie en el suelo si luffy lo impide.

si quieres lo estrapolamos a otros ejemplos distintos, hay ataques en G2 de luffy que dañaban a Lucci y otros que no, dependia del golpe y la defensa de Lucci (su usaba un tekkai mas fuerte), pues aquí lo mismo, Dofla que daño le ha hecho a luffy? pues poco, pero luego intenta pisarle la cabeza a law y no puede, o intenta patear a luffy y no le daña.

Los daños de luffy son minusculos, lo que tiene hasta la fecha es CANSANCIO pero pos sus propias técnicas, hemos visto a Dofla bloquear un ataque de luffy en una posicion UNICAMENTE defensiva? SI, le hemos visto escupir sangre cuando tenía una posición OFENSIVA? SI, luffy solo ha ido a atacar, y tenemos que a veces a recibido daños (el puñetazo en la cara ni le deja rastro en las viñetas siguientes) y otras dofla ni le hace nada (cuando lo estampa contra el suelo junto con bellamy que no la pones).

Por lo que el BH de luffy para mi esta al de nivel de dofla o superior, lo que le pasa a luffy es que en G2 no tiene la FUERZA suficiente para dañar a dofla como es devido y en G3 no tiene la velocidad.

1 1 respuesta
kraqen

#31962 ¿Dofla que daño le hizo a luffy? practicamente ninguno,

Paré de leer aquí. En serio, no merece la pena discutir contigo si me vas a decir eso.

1 respuesta
sincahonda

#31963 Si si las vi, cual le duele a luffy?, cual le hace pupa de verdad, cual parece que le va a matar.

Te pongo ejemplos de lo que es un golpe que luffy lo recibe y le hace daño de verdad?

Contra Croco la momificacion o cuando le trincha con el garfio, la cara de luffy no la he visto aquí.
Contra Lucci el rokohugan o le trincha en ennies lobby, esa cara no la veo aquí
Contra Magellan en cuanto le toca, esa cara no la veo aquí.
Contra Aokiji, contra ...

Lo que has puesto es un intercambio de golpes, en que parece que no lo pasan mal ninguno y en el que se guardan cosas mas tochas (luffy el G4 y dofla el despertar de la fruta) y no hay más, si tu quieres creer que en ese intercambio de golpes luffy estaba siendo apalizado y recibía golpes que le dañan de verdad pues tu mismo.

2
B

comando spoiler!! te elijo a ti!!!

2
Gelo0n

#31951

spoiler
4 respuestas
Zaryei

#31966 Pues justo por que están debajo del agua, y Luffy ahí es casi inútil, y porque Hody se mete un power up, entre rival y rival, de la hostia.
Tampoco es que monet esté al nivel de los rivales de Luffy tras el time skip.

Y si, hace falta que pongas que Zoro le hace eso del pelo a Luffy. sobretodo cuando no hemos visto nada que demuestre que pasa eso.

1 respuesta
kraqen

#31966 Dios, me he reído cuando el golpe de zoro ha volado lenta pero seguramente hacia Hody. Le ha dado tiempo a coger tranquilamente al minion y ha este le ha dado tiempo a decir un par de líneas, todo esto estando a 4 metros de distancia.

1 respuesta
Gelo0n

No voy a seguir con esta discusión, y precisamente bajo el agua no lo digo porque Luffy sea un inútil, lo digo porque Hody pelea en su elemento.

#31967

Si quieres seguir debatiendo esto, PM y lo mismo para Douframingo.

Dofuramingo

#31966

Cómo sabía que me ibas a dar exactamente esos argumentos.

spoiler
4
B

que tiempos aquellos en el que el hilo de one piece estaba semi muerto menos cuando salia el capitulo

esto ahora esta mas vivo que el hilo de gran hermano xd

1 respuesta
kraqen

#31971 Tiempos locos en los que vivimos, ¡la gente usa el hilo de One Piece para discutir sobre One Piece!

NiBeLHe1M

#31966 Que no se te olvide el argumento definitivo: Zoro usa espadas y Luffy es debil a los ataques cortantes.
Quien no quiera verlo...

1 1 respuesta
Alvurion

Hoy sin spoilers del nuevo capítulo y me encuentro el hilo con 100 mensajes. Espero que mañana superéis las 500! :P

Dofuramingo

#31973

spoiler
Zombie_Mv

#31968 Si a nosotros nos parece lento el manga no me quiero imaginar el anime. Es una fiesta de comentarios absurdos, frases evidentes, fallos argumentales, dibujos cutres, perspectivas mal hechas y tiempos mal calculados. Realmente no le encuentro nada positivo al actual anime de OP. Siempre me han encantado las exclamaciones de sorpresa de los personajes por cada frase, en este caso la de Zoro:

-¡Ustedes, desaten a los soldados!
-¿juejjj? :psyduck:

Maravilloso.

Gelo0n
spoiler
1 2 respuestas
sincahonda

#31977 zoro lleva SACANDOSELA toda la serie él solito

Kuma
Mihawk
Enel
Mr.3 :clint:

2 respuestas
Gelo0n

#31978 Zoro siempre ha tenido 0 ayudas y aún así ha plantado cara, el amiwito Luffy, del que todos afirman ser mejor que GodZoro, ha recibido hormonas de travestis, ayudas de un viejo con un molino en el sombrero, y un largo etcétera.

En serio, ¿hace falta que os arrincone más con mis teorías?

2 1 respuesta
kraqen

#31978 Te olvidas de que esos cuatro en su momento habrían o habían derrotado a Luffy (quitando Enel y la ridiculez de que un rayo no pueda fundir la goma). No es por defender lo de Zoro > Luffy, pero eso que acabas de sacar es injusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags